Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hago un formulario para la seccion e-mail o contacto???

Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 09:40 pm
Hola tengo las sigueintes dudas... :crap:

Como hago un formulario para la seccion e-mail o contacto???

y con respecto a la zona activa,en un boton, que deberia poner en ese fotograma llamado zona activa??



Bueno, muchas gracias!! ^^ y salduos a todos"

Por alejandro07

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

08/02/06

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 09:56 pm
pues en ese fotograma llamado zona activa es la parte donde se activara la accion que quieres que realize ese fotograma....

Por gambi02

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 11:00 pm
Encontré un tutorial donde hay un formulario que puede servirte:

http://www.cristalab.com/tutoriales/141/formulario-de-email-flashphp-enviado-en-html

Y en cuanto a lo del fotograma zona activa por lo que tengo entendido es el area donde puedes clickear para activar una función... por ejemplo en tu página www.manuwebmaster.tk en el menú de la derecha si te das cuenta sólo se puede hacer click en las letras, osea por ejemplo si intentas hacer click en el espacio que esta entre medio de la "O" no se puede, para esto está la zona activa, para arreglar esto en el boton que desees haz doble click y selecciona el fotograma de Zona Activa, luego selecciona la herramienta rectángulo y encierra el boton en un rectángulo, pon probar película y ahora vas a poder hacer click en toda la parte que seleccionaste con el rectángulo.

Espero haberte sido de ayuda. Adios. :wink:

Por TrickeR

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 01:13 am
Muchas gracias!! pude entender y hacer lo de la zona activo.. y el tutorial de formulario... lo estoy leyendo y me va a llevar un largo rato..jeje pero lo voy a hacer!!!! no me va aganar!! jejej


Gracias por su ayuda!! SAludos!!!!

Por alejandro07

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

08/02/06

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.