Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pepe Piedra .com || Sitio basado en Jaws

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 04:52 am
Este es mi más reciente proyecto, usa Jaws 0.6.0, XHTML, CSS y un amigable diseño.

El sitio web de un artista, profesor y músico peruano que ha pasado más de 8 años en US.

Lo más atractivo del sitio son las galerias, especialmente la de Artista. Las cuales muestran sus obras maximalistas y surrealistas. Las galerias están hechas en Javascript, dandole un toque de estilo , sencillez y rapidez.

El resto del sitio es información sobre este personaje, Pepe Piedra. Un poco de su vida, sus hazañas, exhibiciones, curriculums, y sus albums.

Por ahora el sitio solo dispone de una versión en ingés, se espera hacer una versión en español en un futuro.

Un saludo y espero sus respuestas.

http://www.pepepiedra.com/

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 05:02 am
Sinceramente me encanto el sitio, solo que siento que le falta un formulario de contacto, y la barra azul esa que divide el menú del contenido como que no me gusto, otra cosa el estilo ese que le pones cuando pongo el cursor encima de un Link como es una pagina en Ingles el traductor de la barra google de mi Firefox se pone encima de el efecto ese y no alcanzo a leer lo que dice :P.

Pero en fin pienso que es un Buen trabajo ;) me agrado mucho ^^.

Muchas Felicidades :) ^^ .

Por Rog3R

157 de clabLevel


1 articulo

 



Ultima edición por Rog3R el 10 Feb 2006 05:41 am, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 05:38 am
Excelente proyecto, Felicidades méndigo!









;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 05:48 am
Pues como ya te lo había dicho, se ve bastante bien la página, un diseño muy limpio y directo.

Felicidades (Y)

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 06:56 am
mmm, es muy navegable y liviana. Me gustaron las galerias, cargan muy rapido y son bonitas. En cuanto al diseño del sitio, creo que por ahi no es muy acorde a lo que el tipo hace, me parece demasiado oscura, y esos iconos en el menu la hacen mas fria aun, como que no se, no me parecen muy adecuados para la pagina de un artista, pero es informativa y cumple su proposito.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 05:05 pm
:alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 05:18 pm
En general me gustó mucho, es sencilla, fácil de navegar, y a mi me pareció acertado el manejo de los iconos.
Lo único, los colores sobre todo que tienes una imagen roja, que es la correspondiente a la identidad del artísta, pero que no termina de encajar en el sitio completo, tal vez porque el balance que le hace el azul de la barra, no es suficiente, y porque en los sub-titulos también tienes colores cálidos, y al final tienes uno frío... supongo que de allí también viene el desbalance.
Igual, excelente trabajo ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 09:37 pm
Se ve Bien :o :alabado:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 02:37 am
Felicidades Nuevito, muy buen código, pero la sentí un poquito perdida en el diseño...

Se ve excelente la usabilidad, pero al momento que colocas el puntero en el menú, se pierde... el tiptext tapa las opciones y eso es molesto... ademas, siento que abusaste unpoco de esta opción... ademas siempre muestra la URL pepepiedra.com y eso es inescesario esta de más, podrías cambiarlo por un Acronymo....

a mi tampoco me parece muy acorde ese liston azul...
y la mezcla en el menú, de los colores rojo, marron, verde, amarillo y azul, como que no es muy armonica..

ocupas demasiado espacio para el menú y la linea azul y muy poco para el contenido que es lo importante...

debajo del logo, donde dice, Artist, teacher... este texto es un poco ilegible...

en la principal, dejas mucho espacio en blanco y la pagina crece mucho sin mostrar nada... a parte el pie de página esta muy separado del borde inferior de la misma... queda un hueco gris..

como tu menú se ve muy suelto, da la impresión de que esta desalineada y se ve como si se cargara a un lado... tal vez amarrar un poco al menú, que no se mira volando en el espacio...

esas son algunas cosillas que alcance a ver...

de lo que me gusto, fueron muchas cosas, no terminaría de escribirlas...

me gusto la navegación, muy facil e intuitiva, los iconos del menú muy acordes a la sección, me gusto que manejaras las URL con index (es mas fácil de recordar o guardar), me gusto mucho como presentas el contenido dentro del cuadro blanco, las tipografías, el estilo que le dabas a los titulos...

Felicidaes y esos fueron mis puntos... ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 02:51 am
:alabanza: me gusto mucho

el unico comentario

la parte de arriba siento un vacio (y no precisamente en el corazon)

por lo demas muy bien felicidades ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 03:33 am
Pues se ve muy bien .. si no leo eso de que es hecho con jaws .. ni cuenta me doy .. Muy cool Neo Jp

Felicidades

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 04:48 am
lo qeu mas me a sorprendido de rapido que me cargo...eso qeu tengo una conexion de *@·$&·

Lindo trabajo

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 04:51 am

kujo escribió:

me gusto que manejaras las URL con index (es mas fácil de recordar o guardar)


¿uh? No no, esas son Fast URLs (Feature de Jaws) trabajando junto al mod_rewrite (Modulo de Apache).

Sigo leyendo, gracias por las sugerencias ^^

El diseño no es mi fuerte, pero hago lo mejor que puedo y me alegro que le guste a algunos, y muchas gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para la próxima.

Gracias

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 10:22 pm
^^ hombre felicidades!!! El arte esta grandioso... me encantaron 7 Manzanas y Procesion ...
Las pinturas son muy buenas, algunas parecen como si Dali hubiese visitado los andes.

Hace mucho no veia algo asi :)

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 10:53 pm
PD: El artista es Peruano :P

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 04:04 pm
:) Con mucho orgullo....!!

En cuanto al diseño, pues.... a veces las paginas de compositores, pintores o fotografos se saturan o son muy simplistas. Lo importante es comunicar de manera correcta, imprimele un poco de "personalidad"... creo que en eso Mr. Piedra puede darte un empujoncillo.

No te preocupes mucho ... el arte ya saldra por si solo.

;) verdad?

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.