Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dos scripts en la misma pagina???

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 02:50 pm
hola a todos lo que pasa es que en el head tengo un script con una funcion para validar un formulario, la cual es llamada en el body desde un formulario con un input button asi:

Código :

<input type="button" name="Enviar" value="Enviar" onClick="validar()">
y justo despues del body tengo el siguente script:

Código :

<script>output_menu();</script>
y cuando presiono el boton me sale error en la pagina pero si quito el script anterior si funciona bien la funcion validar, alguien sabe como puedo hacer para que funcione la funcion validar sin tener que quitar el script que va despues del body?

Por chechopoker

91 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 03:24 pm
por favor
NO REPITAS POSTS SI LO PUSISTE UNA VEZ Y NADIE TE RESPONDIÓ ES PORQUE NADIE SABE

gracias

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 03:36 pm
Bueno, pues lo que yo no entiendo es de que tipo es el segundo script...si javascipt o quep, porque solo veo los tags <script>...</script>.
Lo unico para recomendar es que ponga validar(); no en el input, sino en el form. Por ejemplo

Código :

<form name='form_envio' method='POST' action='lo_que_sea' onSubmit=validar() >

Por JuDaS

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 04:37 pm
Bueno yo entendi que cada vez que llene un dato en tu formulario DEBO presionar algún botón para validar los datos...mmm como dice judas seria bueno que lo hagas solo una vez en el form y te recomiendo que uses una página en formato php cosa que así te ahorras tener que poner el dichoso <script...>$&%···</script> y solo tendrías que poner <?php /*Tu codigo para validar aca*/ ?> y el codigo que te dio judas eso es todo.

Por didjeram

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

RC Data Center

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.