Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para reirse

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 05:56 am
bueno, como ya no tengo nada que hacer les dejo esto para que se entienda la importancia en el enfoque del problema.

Cuando la NASA inicio el lanzamiento de astronautas,descubrieron rapidamente que los boligrafos no funcionarian con gravedad cero. Para combatir este problema, los cientificos de la NASA, contrataron la compania Andersen Consulting (ahora Accenture) como asesores consultores, para estudiar y resolver el problema. Emplearon una decada y 12.000 millones de dolares desarrollando un boligrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en practicamente cualquier superficie incluido el cristal y en un rango de temperaturas desde bajo cero hasta mas de 300 grados C...

Los rusos utilizaron un lapiz.
(Sin comentarios) :lol:

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 01:29 pm
Yo se que era un chiste, pero quisiera explicar que los boligrafos SI funcionan en gravedad cero, porque lo que hace que la tinta suba y baje NO es la gravedad (O si no, jamas escribirian de para arriba o de lado) sino el principio fisico de la capilaridad.

Que lo sepan

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 02:34 pm
eso es cierto, ahora caigo

por cierto , por que los boligrafoz no escriben para arriba ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 02:36 pm
quizas ese boligrafo tiene una bomba de impulsion para hacer que la tinta baje a presion. :lol: Imaginense ir a la libreria (papeliria), deme un boligrafo tenemos de estos son de $0.50 hasta $10.00 pero tambien tenemos uno de $12,000 :roll: La verdad me parece un poco dificil creer esta noticia, tanta cantidad de dinero por un boligrafo.

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 04:03 pm
Cuando escribo y no tengo donde apollarme, casi siempre me apollo en una barda, la lapicera queda inclinada a unos 110 grados con respecto de la barda, al principio la lapicera funciona correctamente, pero después de un tiempo, deja de pintar, creí que era por la gravedad. ¿Que pasa debo de comprar otra marca de lapiceras?




.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 05:18 pm
y como breviario cultural y como duda
esto es la historia del boligrafo
http://es.wikipedia.org/wiki/Bol%C3%ADgrafo
y esta
lo que ed comenta
http://es.wikipedia.org/wiki/Capilaridad

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 05:18 pm
Pues no sé tú Wanaya, pero yo no me apollo porque no me gusta el alpiste y el alimento para crecimiento, pero si te apoyo... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 06:37 pm
Che bueno el chiste e. :lol:

Por san-dragon

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 06:54 pm

lmenendez escribió:

La verdad me parece un poco dificil creer esta noticia, tanta cantidad de dinero por un boligrafo.


:roll: :roll: :roll: :roll: Es un sarcasmo...
Errrrrrr, espera, eso que tu dijiste tambien es un sarcasmo. :shock: :shock: :shock:
:? :? :? :? :? entonces!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 08:03 pm
Lo que comenzo como un chiste termino como; un Tips cultural... :? :? :?

Por oscartitan

115 de clabLevel



 

:: El trabajo ::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 10:53 pm

Aoyama escribió:

Pues no sé tú Wanaya, pero yo no me apollo porque no me gusta el alpiste y el alimento para crecimiento, pero si te apoyo... XD



Si si, estaba hablando de pollitos... ¿de qué mas podría haber estado hablando?... ¿Qué?, ¿por qué todos me miran así?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 11:20 pm
Ed ha de hablar raro; los boligrafos FUNCIONAN de para arriba, si estan en la posición en la que los ponen al escribir normal, en G-0, no hay nada que empuje la tinta hacia abajo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 05:20 am
:roll: mmmmmm... al parecer no les pareció tan gracioso, que tal este:

Primero lo importante

Un maestro se propuso explicar un día a sus discípulos qué es importante en la vida, y qué es prescindible. Tomó en sus manos una jarra de cristal, y metió en ella varias piedras grandes, hasta que la llenó. "¿Está llena la jarra?", preguntó. "Sí", contestaron todos, sin saber muy bien a dónde quería llegar el maestro. Entonces, el maestro tomó unos perdigones y los metió en la jarra. Los perdigones se metieron entre las piedras, llenando los espacios entre ellas. "¿Está llena la jarra?", volvió a preguntar. "Claro", contestaron los alumnos. A continuación tomó un cajón de arena, y con esta fue llenando la jarra hasta que no quedó ningún hueco. "¿Y ahora, está llena?". Esta vez, todos estuvieron de acuerdo en que la jarra estaba definitivamente llena. "¿Veis? -dijo el maestro-, las piedras son las cosas importantes de esta vida; la familia, las propias convicciones, etc. Con las piedras basta para llenar una vida, porque son ellas las que dan cuerpo al conjunto. Sin embargo, todavía hay sitio para los perdigones. Estos son otras cosas, también importantes pero prescindibles: un trabajo que nos guste, seguridad económica, salud... Y todavía queda aún espacio para añadir arena, que es la sal de la vida: una afición, las diversiones, el ocio... Llena completamente la jarra, pero es lo más prescindible de todo." Entonces un alumno se levantó entre todos los demás, y salió al estrado con una botella de cerveza. Tomó la jarra, y vació en ella toda la cerveza. ¡Ahora sí que estaba llena la jarra! Cuando el profesor le preguntó porqué había hecho eso, el discípulo contestó: "Para que todos nos demos cuenta de algo importante: no importa lo llena que esté tu vida...¡siempre hay sitio para una cervecita!".

vamos, yo se que es gracioso

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 05:37 am
errr.... [Sincero] No le encuentro mucha Gracia a tus chistes [/Sincero] .... Sigue tratando talvez mejores

^^

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 05:54 am
me rindo, lo mio no son los chistes, intentare con otra cosa....1....2....3...:cc: haber si esto ayuda... :ownz: (perro.muerto esta..¿muerto?) C_c le seco el cerebro y simplemente no dió frutos.

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 06:52 am

Perro.muerto escribió:

:roll: mmmmmm... al parecer no les pareció tan gracioso...


^^ El primer chiste si me gustó, el segundo estaba muy largo y me dio flojera leérlo.

Por Andrea1989

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 11:29 pm
:lol: :lol:

El primer chiste muy bueno

Como agregado. A mi humilde forma de entender influyen dos factores en el bolígrafo:

1.- Capilaridad

2.- Gravedad

Capilaridad, es la propiedad que permite salir cierta porción de tinta al deslizar el boligrafo sobre una superficie plana.

Gravedad, es la fuerza que envía la tinta hacía la punta del boligrafo, por consecuencia la tinta esta lista para salir.

Tal vez con algo gráfico será muy fácil de entender:



Como podemos ver en la gráfica anterior quedá claro como es que en un boligráfo tradicional pasa lo siguiente:
La gravedad se encarga de mantener la tinta cerca de la punta, y la capilaridad es la que produce la fuerza necesaria para que cierta cantidad de tinta sea expulsada, en proporción al movimiento del boligrafo, en contacto con una superficie.



:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 05:43 am
disculpen no pude aguantar las ganas de poner esta imagen, para todos aquellos que quieran hacerce una paleta helada con pupi de perro... ^^ si lo se es un humor muy simple pero hoy amanecí de buen humor :lol:

son mas bien especificaciones para levantar calabaza de perro, de la manera mas facil... supongo

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 07:41 am
Muy bueno el chiste de la NASA XD XD XD

El segundo ya es muy famoso

El tercero... yiak!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 09:04 am
Más bien yo creo que el "chiste" de la NASA no era tanto para reírse a carcajadas, sino para sacarte una sonrisa y ponerte a pensar un poco... pero sobre todo la sonrisa...

el chiste se me hizo muy a la Reader's Digest..(Selecciones) :lol: :lol: :lol: :lol:

algo como "así es la vida" ó "La risa, remedio infalible" 8) :P :P :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 12:03 pm
Si el primero estuvo bueno :D

Los demas :S no, mejor hubieras seguido discutiendo de la bomba de vacio en el cuero capilar

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 02:38 am
Todo el mundo se ha centrado en el bolígrafo pero si ese boligrafo ecribe debajo del agua......¡¡¡¡Que papel usan para escribir!!!!!

Y es cierto que hay unos bolígrafos que venden que dicen q escriben en cualquier sitio con o sin gravedad que son más cortos que los normales y redondeados mñn si me acuerdo pongo la marca.

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 02:43 am
Bajo el agua escriben en algas



XD XD XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:01 am
ese chiste me pasa ^^

(ya les afloro el codigo postal) U_U

viva mexico C4br0n3s!!!

XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:33 am
Paradojas del destino


U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 07:28 am
y que les parece este otro:

Un tipo va al África y, para no sentirse tan solo, decide llevar a su perro. El primer día del safari, el animal, muy contento, se pone a corretear mariposas y cuando menos se lo esperó ya se había separado del grupo.

El can, desesperado, empezó a buscarlos cuando, en eso, ve que una pantera muy enfurecida se dirigía hacia él dispuesto a comérselo.

Asustado, rápidamente piensa qué hacer; ve unos huesos que estaban junto a él y los empieza a morder. Justo cuando la pantera lo iba a atacar, el perro exclama:

"¡Mmmmmm, qué rica pantera me acabo de comer!"

La pantera, al escuchar eso, se frena con estruendo y huye muy asustada mascullando:

"¡Pinche perro, por poco y me come a mí también!"

Pero arriba de un árbol, estaba un chango que vio todo lo que había pasado. Éste se baja muy rápido y va tras la pantera para chismearle todo lo que vio. Al escuchar aquello, la pantera, muy enojada, le ordena al mono:

"Súbete, vamos con ese maldito perro para ver quién se come a quién".

El sabueso se da cuenta que la pantera viene, con el simio trepado, dispuesta a todo. En un instante, el perro adivina que el chango fue con el chisme pero en lugar de correr, se da la vuelta como si no hubiera visto nada. Cuando la pantera ya lo iba a atacar, el perro se queja:

"¡Pinche chango, ya tiene como media hora que lo mandé por otra pantera y el cabrón todavía no regresa!"

:lol::lol::lol:

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.