Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar clip de película EN Flash

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 05:57 pm
Si se exporta un clip de película en cualquier formato no se visualiza en la reproducción. ¿Hay alguna manera práctica y sencilla para hacer que funcione?
Si alguien me podria explicar clara y detalladamente el funcionamiento de los "clips de pelicula" y los "gráficos" en Flash se lo agradecería. Ventejas y desventajas de cada uno para TV, etc.

Por Juan Cuevas

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2006 08:30 pm
Hola Paco,

Ante todo reiterarte que nuestro amado flash es una herramienta idónea para la animación con miras a la tv; conozco estudios profesionales que lo hacen y excelentes productos realizados... yo mismo he tenido alguna experiencia exportando para la tv, y ante todo debo agradecer al libro de Sandro Corsaro (Anaya ISBN: 84-415-1548-4) casi toda la información que tengo en la cabeza. Si lo tuyo va por estos caminos, te recomiendo el libro de pe a pa...

Y claro, hay reglas. La primera, la que te está trasnochando, tiene que ver con la regla pprimera de la linea de tiempo: "lo que no veas cuando se recorre la linea de tiempo, no lo verás en la pelicula final". Eso significa que todo lo que quieras ver en la animación final debe estar en la linea de tiempo y debes verlo en el *.fla cuando pulsas la tecla intro. Todo lo demás no saldrá... incluido código de actionScrip y cualquier otro tipo de interactividad.

Hay muchos más detalles a contemplar, pero claro: estamos hablando de toda una técnica. Si tienes alguna otra duda hazla saber.

w

Por gualterio

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 01:54 am
Gracias por tu respuesta Gualterio, ahora me ha surgido otra inquietud. Aquel libro que mencionaste, creo que es "Flash MX Animación", realmente vale la pena? Ya le había echado el ojo e incluso ya le había preguntado a otro usuario del foro hacerca de él. Tengo entendido que es el único libro de Sandro Corsaro en español, no se si sabes más hacerca de las publicaciones de Sandro, me gustaría que me cuentes...
Saludos, Paco.

Por Juan Cuevas

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 02:03 pm
De Sandro Corsaro no tengo mucha información más que aquella que es del dominio público :(
El libro está muy bien, como ya dije.

w

Por gualterio

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 11:00 pm
Hola disculpen me a interesado conseguir mucho ese libro quisiera saber si lo puedo conseguir aqui en el pais de mexico me ayudaria mucho y espero su respuesta.

Por vduron60

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2008 03:22 am

Juan Cuevas escribió:


Si alguien me podria explicar clara y detalladamente el funcionamiento de los "clips de pelicula" y los "gráficos" en Flash se lo agradecería.


Baja el tercer video de aqui, donde te explican las diferencias entre ambos.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 03:31 pm
Diache :shock: Nunca pense que iba participar en un tema creado en el 2006 en pleno 2008 :cry:

Me consuela el saber que siempre hay una primera ocasion para todo.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 02:06 pm
Hola, quiero hacerles una consulta, como harian para llevar todo a la escena principal? para que todos los clips de pelicula sean vistos una vez exportada la pelicula?
gracias!!!!

Por clarivillar

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2011 07:15 pm
Archivo > exportar > película...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.