Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NO VEO MIS IMAGENES!!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 02:19 pm
en la galeria de imagenes del toturial.......quiero saber....por que no muestra mis imagenes....y sismpre muestra las de ustedes aun cuando no hay ruta en el xml o ...cuando hay ruta en el xml deberia darme error......
y no el sigue mostrando las imagenes de ustedes.....el las debe estar llamando a otro lado.....por que incluso sustitui todas la imagenes de la carpeta.....por una mias,,,,,y nada....
elimino las carpetas para que me de error y nomuestre nada...y siguen saliendo las de unstedes...........
y si lee el xml por que cuando configuro el numeo de imagenes a salir.......si me lo cambia

espero haberme explicado :crap: .....y me puedan ayudar... :lol: ....... de verdad

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2004 04:12 pm
Historias de la galeria, versión X.X

si la pruebas dentro del IDE (Osea, dentro de Flash) tendras la desgracia que aun si tu XML es asi

Código :

<galeria>
   <cantidad>29</cantidad>
   <titulo>Freddie Gallery</titulo>
   <ruta></ruta>
</galeria>

Donde como ves, la ruta esta vacia; ni aun asi dejaras de ver las fotos de Cristalab ... esto es porque dentro de Flash, flash termina usando el cache del sistema, tomalo como el cache de el Navegador_Coladera (Errr Internet Expl...); asi que si quieres probarlo de verdad, ponle ese XML y pruebalo ejecutando el WF desde afuera, en el explorador

Ahm, ¿Ves como ahora mismo la galetria deja de funcionar y ya no muestra fotos?
Bien

Si leiste el tutorial de la galeria
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=22

Sabras entoncs que tienes que crear una carpeta "images" y dentro de esta dos carpetas, una "mini" y una "normal" donde iran las fotos tuyas, en la "mini" las imagenes no puedes sobrepasarse de 77px x 90px; y en la normal, no hay problema

Asi mismo, en la carpeta mini las imagenes deben ir nombradas como
mini1.jpg
mini2.jpg
mini3.jpg
etc...

Y en la carpeta normal iran como
1.jpg
2.jpg
3.jpg
etc...

Luego, si tienes la carpeta "images" en la misma carpeta donde esta el SWF y el XML de la galeria entonces en el XML colocas algo asi

Código :

<galeria>
   <cantidad>29</cantidad>
   <titulo>Freddie Gallery</titulo>
   <ruta>./</ruta>
</galeria>

Lo que hace el ./ basicamente es llamar a la misma carpeta donde esta ubicado el SWF, no tienes que meterle la mano al codigo ni nada de eso

Espero que con esto, EN REALIDAD sea mas facil para ti montar la galeria

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2004 09:44 pm
hermano de verdad no entiedo nada de esto


si la pruebas dentro del IDE (Osea, dentro de Flash) tendras la desgracia que aun si tu XML es asi

<galeria>
<cantidad>29</cantidad>
<titulo>Freddie Gallery</titulo>
<ruta></ruta>
</galeria>

Donde como ves, la ruta esta vacia; ni aun asi dejaras de ver las fotos de Cristalab ... esto es porque dentro de Flash, flash termina usando el cache del sistema, tomalo como el cache de el Navegador_Coladera (Errr Internet Expl...); asi que si quieres probarlo de verdad, ponle ese XML y pruebalo ejecutando el WF desde afuera, en el explorador


Las carpetas estan tal cual se descargan del zip.....y mis imagenes estan tal cual......deben estar, con las medidas que dices etc///// en fin siguen saliendo las imagenes de ustedes.....

siempre he pensado que el lio este en mi codigo xml...tu ya sabes donde se encuantran las imagenes y en donde esta el xml y mi xml dice asi

Código :

<galeria>
   <cantidad>10</cantidad>
   <titulo>alberto</titulo>
   <ruta>galeria</ruta>
</galeria>


la estructura de los archivos es tal cual se descargan del .zip




:crap: :crap: :? :shock:

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 02:39 am
En el zip que descargas no viene la carpeta imagenmes, debes crearla tu, leiste BIEN el tutorial? es que ahi estan estas mismas palabras
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=22

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 01:21 pm
Me he leido el tutorial 50 mil veces......y todo esta en orden TOOODO las carpetas las imagenes........etc etc


creeme todo esta bien.....en el orden de las carpetas,............

Por abetogrp

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 04:13 pm
entonces hazle una limpia a tu pc


algo has de estar haciendo mal, checa todo 2 veces

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 04:26 pm
El XML que posteaste colocas dentro del nodo ruta la palabra galeria; eso funcionara si tienes una carpeta llamada "galeria" en el mismo lugar donde tienes el SWF y el HTML y asi mismo dentro de esa carpeta se encuentra la carpeta images y dentro de esa carpeta las carpetas "mini" y "normal"

¿Ahora si entiendes porque no te funciona?, si no, vuelve a leer el parrafo anterior

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2004 08:42 pm
Checa esto, a ver si por ahi encuentras la solucion:

Click Aqui

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.