Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Soy de peru ( tacna) quiero ver el cartoon network

Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 06:09 pm
Bueno no se si es USA o el de españa pero soy de peru bueno usted creo que sabra peero como dice que los cartoon son buenos tipos por favor mas temprano plz es que da muy tarde bueno aca en peru tacna da a las 11:00 hasta las 12:00 pero no se si podrian pasarlo a las 8:00 o 9:00 de la noche o si no como antes bueno haces 1 año lo pasaban tamb ien en la tarde a las 3:30 masomenos bueno por favor si podria hacer algo por favor se los suplico.. piedad!!!!!!!! lea anime>romance>inuyasha bueno creo que usted sabe todo todos critican que da muy tarde no se si podria hacer algo para que de en la tarde o un poco mas temprano bueno tiene arto ranking los de cartoon no se harian problema bueno digo yo pero hagan algo por favor!!!!!! se los suplico = q todos piden eso!! pero tmb quiero saber donde es el nuevo foro de inuyasha quiero conversar con mis patas.

Por alexlopez

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 06:31 pm
Oh si!!! seguro todo el staff de CN visita CLAB y sólo para leer tu post tan... original... xD

quiero saber donde es el nuevo foro de inuyasha quiero conversar con mis patas.


Fantastico, no sabía que hablaran... desde hoy no miraré igual las patas de los animales... U_U ... *sigh* vale, cerrado...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 07:17 pm
aoyamaaa!!! se te olvido cerrarlo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 07:22 pm
No ... he decidido dejarlo vivir un tiempo más, eso es todo... U_U pero vale que debes postear mejor alexlopez... ya se te ha pedido varias veces que leas las reglas... ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 08:53 pm
quiero saber donde es el nuevo foro de inuyasha quiero conversar con mis patas.


Fantastico, no sabía que hablaran... desde hoy no miraré igual las patas de los animales... U_U ... *sigh* vale, cerrado...


bueno, aqui en peru pata es un amigo, asi le decimos,... en mexico lo mas cercano seria un chavo o un wey, en venezuela un pana, etc etc;

ahora por que le decimos asi, pues no lo recuerdo, no tiene que ver nada con que nuestros amigos parescan animales, o que mi vecino tenga un uñero en la cara, pero cada pais dice siempre de maneras extrañas a sus amigos

Por rafagaz

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima la horrible

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 04:59 am
Lo de "patas" es cierto, sin embargo solicito los servicios de Blood Money para silenciar a este incauto muchacho antes que destruya más la manchada reputación que tenemos los peruanos.
Agente 47, si puedes oirme, por favor eliminalo. :zzz:

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 04:05 pm
ah si, le voy a decir a mi papi ke hable con el representante de cartoon network y ke ponga mas temprano toonami, y ke hagan un comercial donde digan hola alex lopez!!! :?

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 06:22 pm
jajajajaja que crueles son con el pobre tipo, dejenlo soñar aunque sea tantito

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 02:28 am
creo que al muchacho le han golpeado suficiente :bate: . Esa dosis de realidad basta y no lo volverá a hacer (postear sin pensar). Hay dejarlo tranquilo :beer: , que duerma descanse y se recupere.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.