Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudarian con un script?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:48 am
Bueno la verdad esque e intentado con demaciados scripts para lograr hacer una web tipo blog como esta , hace tiempo antes de llegar, y cuando llege no saben la envidia y ganas de preguntar que tube xD..

Pero bueno , queria saber si su script lo podrian revelar o darme algun ejemplo para poder tener un sitio web tipo blog , con categorias y secciones separadas.. se los agradeceria mucho :)

Por D3Ne

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa x-x

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 02:27 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 02:38 pm
mmm.. Si e probado word pres.. pero no me da lo que yo quiero , la verdad es que quiero separar mis articulos por categorias , es decir , que en una categoria esten los articulos de diseño grafico y que en otra los de anime.

Algo parecido a lo que hacen aca , pero no puedo hacerlo con word press , por algo pido ayuda o.o

Por D3Ne

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa x-x

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 02:46 pm
Eso lo hace Wordpress

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 04:20 pm
pus.. wordpress te separa en categorias , pero no separa los contenidos.. es decir yo quiero tener un blog ke supongamos en la categoria general solo salgan noticias de mi vida , aunque yo ponga articulos de anime que en la categoria no aparescan , eso es lo que quiero , que los articulos esten separados en las categorias , pero ke no aparescan todos los articulos que e escrito en la pag principal..

Entiendes? :S a lo que me refiero :S

Por D3Ne

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa x-x

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 04:49 pm
E s o l o h a c e W o r d p r e s s
L e e

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:08 pm
Waa , pero si lo e intentado con W O R D P R E S S xD , pero nunca me a dado resultado , podria pedirte ayuda? >.<

Por D3Ne

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa x-x

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:26 pm
D3NE, ve a wordpress.com, abre una cuenta y crea categorías y empieza a publicar lo que quieras; luego ve a la página principal y a la derecha está lo que quieres, todo organizado por categorías.

por favor, no insistas tanto, wordpress SÍ puede

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:39 pm
-.-.... si se que pueden crearse categorias eske ustedes NO ENTIENDEN lo que estoy pidiendo , ya e ocupado wordpress y tengo los temas separados en categorias , pero no quiero que en la categoria principal muestren los articulos de todas las demas categorias , eso es lo unico ke kiero editar >.<!!!!

Es decir , cuando uno entra supongamos... a www.tafjakjfakfj.com/blog , cuando entras al index del wordpress aparecen todos los post de todas las categorias en una misma hoja , yo quiero que en la hoja del index solo aparescan 1 tipo de articulos no todos! :(

Por ejemplo si entran al wordpress ke estube provando veran de lo que les hablo

http://www.thefinaldestiny.com/d3blog/

Si entran ahi lo primero ke veran sera un review de blood , si bajan uno de bleach y mas abajo uno de diseño , lo que quiero es que en esa pagina que es como la principal solo se muestren 1 tipo de articulos , no todos juntos :shock:

Por D3Ne

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa x-x

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:43 pm
Existe un plugin para que puedas hacer eso, coom dijo fael entra a la página de wordpress y buscalo, ahora bien puedes editarlo por tus propias manos si tienes conocimientos en PHP y demás. :wink:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:47 pm
D3Ne, es que no somos magos. para que te podamos ayudar debes formular BIEN la pregunta, recuerda que en la calidad de ésta se te dará la respuesta

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 05:51 pm
Bueno muchas gracias por todo y disculpen las molestias xD.

Por D3Ne

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mi casa x-x

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.