Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rememorando el pasado: Hoy, SOSOLab

Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 03:18 am
POST ORIGINAL

Todo empezó un soleado día de otoño, yo estaba en mitad de mi trance meditativo cuando una pequeña carga eléctrica atravesó mi cerebro hasta llegar a la neurona que controlo mi necesidad de :cc:, obligándome a dirigirme al pc con el único propósito de visitar estos foros.

Tras patearme ciertas secciones que llevan inactivas un tiempo (EJEM EJEM), reparé en un pequeño iconito que indicaba mensajes nuevos en el foro general.

Había comenzado.

AndreSOSO escribió:

Hola a todos...
Pues soy un joven compositor de música electronica, en donde mi talento me ha permitido la oportunidad de pasar mis canciones a la TV en un programa que apoya los talentos juveniles

Pero hay un problema Triste

No tengo ninguna animación, ni a nadie que me apoye para hacer mi video clip, e ofrecido el derecho de poner los creditos en mi Site y en los videos pero a los pocos que les he dicho me cobran...

Pido a algun caricaturista que tenga por hay una animación y quiera que se la vean por TV a travez de mi musica pues que me contacte, yo no gano ni un centavo pero sera algo bueno para el animador y para mi difundir nuestro talento.

Ademas el quien me apoye tendra una sección especial en mi Sitio Web, agradeciendoles.

Espero respuestas....
Si es posible pueden mandarme una romantica o una de una situacion emotiva...
Chaos
Andrés Oso
[email protected]
Sonrisa


Este era aparentemente un mensaje de un usuario gritando 'DENME SUS TRABAJOS, NO LES PAGARÉ POR ELLOS'. Lo tomé con calme, ZEN y DFTT, decidí mantenerme expectante.

Algunos usuarios le dieron ideas, segun mi opinión algunas buenas, otras pasables... otras LOL.

alguien cuyo nick se me ha olvidado xD escribió:

Mira, coges una cámara de video, le das al rec (no te se olvide), te vas corriendo por todos lados, guardas el resultado en un cd con formato video, y ya tienes animación.


Más tarde y ante sus negativas sobre la validez de esas ideas, el BOFH mayor en persona, le pidió más datos, y le aleccionó diciendole un ejemplo, a lo que él respondió...

AndreSOSO escribió:


AndreSOSO escribió:


Primero no es por MTV, es por otro canal.... ya les aclare que es para yo hacer mi video Mix para una de mis canciones, tambien les dije que pondria los creditos, ademas la cadena es latinoamericana, se llama canal 13. Y el programa que va a transmitir un especial del video se llama EM2

Por favor ayudenmen.......


Ese 'ayudenmen' seguramente fuera parte del complejísimo idioma que un ser tan dotado puede llegar a crear, claramente una contracción de 'ayuda' y 'men', lo que viene a significar 'ayudadme tíos', o dicho de otra manera, 'DENME SUS TRABAJOS YA MALDITOS HIJOS DE BOFH'. Claramente, tal idioma versa en el ahorra de caracteres inútiles, hablar ese lenguaje es algo fuera del alcance de un humano corriente.

Tras eso llamó TACAÑOS a diseñadores y animadores, tal atrevimiento no quedaría impune.

Marsupial Azul Peludo escribió:


Riendo pero como puedes decir tacaños a los animadores... hace falta tener cara dura, es muy bonito querer hacer las cosas gratis, a mi me encantaria tener un portal de internet dedicado a mi solito, pero no se hacerlo y no tengo dinero para pagar a un equipo que lo haga, ¿Solucion? Me jodo.
A ti te gustaria que Disney te hiciera gratis el clip no? ¿Solucion? Te jodes.


El koala había enfurecido, a partir de ese momento hizo creer al Sr. SOSO que no tenía web y que quizas contribuiría a la SOSOcausa.

AndreSOSO escribió:


Para Mrkoala pues si desea yo le hago una Web, a cambio de una pequeña animación pero asi de esas a blanco y negro de romance y un poco de emociones fuertes, por ejemplo que el chico salve a la chica del peligro puede ser de 2 minutos y algo, por hay duraras dos dias, la Web te la puedo hacer bien bonita y en flash, ¿que dices?.... Sonrisa


Lo que no sabía SOSO en su grandísima sapiencia es que por aquel entonces, la página del koala apestaba tanto como L$. (La habría acabado de arreglar XD)

F escribió:


Oigan , aprovechen les esta haciendo una web gratis, deberias darle la animación koala, si no, mira su trabajo:
www.andresoso.ya.st

Tiene un intro de 401KB!! y es alguien gritando "dilleeeiii"; ademas de una foto con un efecto de alta complejidad y una impresionante interfaz de navegación, usable y vanguardista ... no deben dejar pasar esta oportunidad, envien su animación ahora, solo ver esa web debe convencerlos de que vale la pena!


Se tomó en serio el comentario, a modo de elogio, y respondió:

AndreSOSO escribió:


SERVICIOS QUE OFRESCO

NORMALMENTE COBRO 400 DOLARES POR LO SIGUIENTE PERO PARA USTEDES ES GRATIS, O SEA LOS QUE ME AYUDEN CON EL VIDEO CLIP

+Diseño Web en Lycos, sin publicidad (a excepcion de las ventanitas)
+Centro de descargas....
+Contador de visitas (o sea sabes cuantos te han visitado desde que subi la página)
+formularios de envio (te podran enviar mensajitos desde la Web a tu correo, pa q no des tu mail publicamente)
+Un chat (si desean, pero creo q no es necesario)
+alta en buscadores (o sea que te veran cuando busquen en google tu nombre)
+centro de votaciones
+libros de visitas
+Tagboards o pizarras
+foros

Y mucho más....
Entonces.... Ok... comencemos con los contactos
mi mail es [email protected]
espero los swf a mi mail y lo que quieran ponerle a su Web
miau CHAINES :music: Andrés Oso, compositor.


A estas alturas y ante tal demostración de inutilidad no pude evitar intervenir, aportando mi granito de arena.

LorD_TapI escribió:


No sé los demás, pero yo voy a aprender flash -que no se mas que hacer 2 cosas =P- porque quiero esa página web en lycos, quiero fardar delante de mis amigos con una maravilla así.

Por no hablar de que la web tendra un contador de visitas, un chat, me dará alta en buscadores, libros de visitas supergeniales (espero que sean de melodysoft, aw que envidia), e incluso unos maravillosos foros como CLab... Dios qué envidia por quien gane.

PD- Supongo que la web tendrá frames en tablas ¿no?


La muchedumbre empezó a clamar el SOSOnombre y a pedir un cambio de dirección general.

AndreSOSO escribió:


Dirijir Clab??? Confundido ... no sea si es algun chiste o por solo fastidiarme como lo hicieron los videos pero si puedo crear una Web asi como esta (incluso mejor).... debido a que me he quemado las pestañas por casi 3 años aprendiendo tecnologias del PHP-NUKE (Con la que hicieron esta Web y los foros) y podria jactarme en hacer una, pero algo asi de ese tamaño duraria un mes en salir al aire...
Bueno, si el Webmaster quiere que le ayude esta bien, pero seria mejor yo hacer mi propia Web para enseñarles a la gente hacer Webs personales, pero por ahora NECESITO LAS ANIMACIONES espero q no se demoren


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claroooooooooooo...

Su alteza se empezaba a impacientar,

AndreSOSO escribió:


Riendo No e ido a Ibiza, pero todos los Dj's rinden homenaje a la isla electronica mas famosa del mundo Riendo
Para el que dijo que si eran foros, o libros de visitas de Melodysoft, pues si desea de ellos, pues si, pero prefiero los de miarroba.com Sonrisa


Parece que no acababa de entender el significado de sarcasmo.

Ante ese comentario presuntamente gracioso sobre una isla electrónica me imaginé entrando en Darwinia, o más aún, sentí cómo un rayo laser desintegraba mi cuerpo y lo reconstruia en un mundo de ropa de neones, hazes luminosos de datos binarios que se elevaban hasta el infionito y carreras de Lightcycles, en el que cada paso sonaba a altavoz roto.

Tras estas palabras los adoradores y los oradores SOSIstas empezaron a dudar de su divinidad y aquello acabó bastante mal..

AndreSOSO escribió:


Furioso BASTA YA SEÑORES, YA ME PASEE Y ME RELAJE UN RATO CON USTEDES... LA COSA VA EN SERIO EL QUE DESEE SU E-MAIL O LA WEB QUE ME CONTACTE Y NO ENVIE BASURAJODER QUE MI PACIENCIA SE ACABA CON USTEDES... Y HABER QUIEN SE BURLA DE MIS CONOCIMIENTOS DEL PHP-NUKE.... EL ESTUDIO ME GANO EL TITULO DE MODERADOR EN VARIAS COMUNIDADES PHP-NUKE Furioso Furioso EL UNICO QUE VALE LA PENA PONER ATENCION ES A MR KOALA PARA HACERLE LA WEB... ESPERO QUE LOS OTROS SE QUEDEN CON SU BLOG Y SU WEB EN INGLES DE DEVIANART


Habíamos enfadado al Todopoderoso, su ira estaba apunto de caer sobre nosotros, pero Ed, haciendo uso de sus poderes infernales previó la situación y actuó en consecuencia.

Ed escribió:


El maestro ha sido baneado porque no somos dignos de su magnifico poder

Aunque con todo el conocimiento que tiene pronto veran como nos juakea y pasamos a ser "SosoLab"


Ahora nos sentíamos abrumados, el maestro de maestros ya no se encontraba entre nosotros. Por otra parte, Ed tenía razón, nadie le creyó, todos nos burlamos, pero pronto tomamos la pastilla azul y la verdad nos aplastó.

Inyaka escribió:


cuando creiamos que la diversion habia acabado


la fiesta continua
:lol: 8) :punal: :bate: :zombie: :ninja: :evil:



ARREPENTIOS, LA IRA DEL CREADOR CAERA SOBRE NOSOTROS MORTALES
----------- :fsm:

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 04:12 am
:lol: que Baka! *ahem* que diga.. :o q miedo .. *hace un hueco en su jardín*

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 04:54 am
errr rayos :S, creo que es el momento de rezar, este tipo habla en serio nadie sabe de lo que capas un músico frustrado :roll:
en fin a seguir editando imagenes :cc:

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 08:13 am
Que buenos recuerdos, sin duda alguna fué uno de los capítulos más divertidos de Cristalab, vaya que me reí como un loco.
XD XD XD XD XD XD

Gracias por recordarnos tan gratos momentos.


(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 12:02 pm
es grato el saber que aun el tema de mr SOSO sigue divirtiendo a chicos y grandes, recuerdo que en esas epocas solo visitaba cristalab como visitante, valga la redundancia, per lo hacia muy a menudo, y si que me diverti con la precensia de mi musico preferido....no no es cepillin :roll: pero va, por los viejos recuerdos de mr soso y roguemos porque su furia sin precedentes no acave por arruinar el zul de cristalab....

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 03:09 pm
Me alegro de que os haya gustado, ha valido la pena el tiempo invertido en escribirlo XD

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 05:55 pm
:) Pues igual que el amigo Jaimoco yo en la gloriosa epoca del post del maestro soso era visitante habitual, y gozaba de conexion a internet desde mi casa (pos ahora solo del trabajo) , y no se uds, pero yo me lei mas de 2 veces creo , todo el post :shock: , solo por las ganas de reir y recordar esos momentos, pero lo que nunca me perdonare será el no haber dejado una respuesta antes de que el BOFH mayor cerrara aquel vertedero de sapiencia :cry:

Pero bueno este post a sido un excelente resumen de lo ocurrido, y nos recuerda al maestro de maestros. Oh gran Soso, apiadate de este humilde foro, y no lo juakes :alabado: .... :lol:
PD: las mejores frases del maestro, segun mi humilde criterio

...pues si desea yo le hago una Web a cambio de una pequeña animación pero asi de esas a blanco y negro de romance y un poco de emociones fuertes...

...que me he quemado las pestañas por casi 3 años aprendiendo tecnologias del PHP-NUKE...
:lol: :lol:

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 06:01 pm
jajaja deberiamos hacer una celebracion anual conmemorando el dia en que SOSO aparecio en nuestras vidas... un recuerdo de en lo que nunca debe convertirse el ser humano.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 11:11 pm
¿Con un koala azul corriendo en bolas y tocando un tambor? No gracias XD

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:45 am
Sosos's Day

yeaaa

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 06:06 am
entonces el día en honor a soso sera el 10 de octubre, recuerden que ese día hay animaciones bien diseñadas gratis para los Diiilleiiiiiii :lol:

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 12:22 am
Yo he conocido a dicho personaje en su faceta de todo poderoso al ingresar y visitar seguido su tan bien lograda y consolidada pagina de internet... Pero bueno se me ocurrio estar en desacuerdo con el en algunos puntos de diseño y mismas actitudes de su magnificencia y me acuso de ser un sacrilego, un hereje, es mas fue tanta mi pena que me dedique a buscar el real significado de su profetica frase: "Eres a caso miembro de Crislab?"....

Mi vida cambio despues de conocer a Mr. SOSO

Saludos a todos
Chao

Por Shock_Bukara

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 03:49 pm
Salve su Majestad SOSO

XD :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 04:12 pm
Sosos's Day RLZ !!!!!!!!!

Pd. En espera del bate supremo para que lo haga oficial XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 04:22 pm
Jajajajajajajaja

"Cuidaos ilusos, donde menos os espereis, y cuando menos lo espereis, sereis atacados y devorados por la mano justiciera y vengativa del Dj...
SOSo anda suelto....
SOSo quema más pestañas...
SOso os observa...
Oh que grande es SOSo...
Freddie debería abandonar Clab por su seguridad, o puede ser borrado por SOSo, cuando nos arrase son su juakeo...


Ohhhh....... hermanos Clabers... el FIN está MÁs CERCA.... U_U
Arrepientanse mientras puedan..."


¡¡Corran todos...!! xD xD xD

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 07:31 am
... UFFF que momentos aquellos en que el SOSO todo Poderoso .. se acerco a CLAB ...

Errr .. perdon Sopencoslab.! xD xD

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 02:05 pm
A favor del Día de SOSO, se lo merece. Tiene el trono troll :alabado:.
*solamente espero que nunca gane lo suficiente para contratar un hacker.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 09:03 pm

coyr escribió:

*solamente espero que nunca gane lo suficiente para contratar un hacker.
JA!

*mode +darth_vader_voice ON

Tu falta de fe me resulta molesta

*mode +darth_vader_voice OFF

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 09:05 pm
Juuuuuas! XD

pero es cierto, el tipo necesitaría cuando menos unos 1000 años de nivel evolutivo para siquiera pensar en hacer algo a través de un hacker XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 09:06 pm
XD Juasssssssss!!!!!! ....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 09:10 pm
Lo que más me gusta de la historia es q si alguien le discute en los foros donde postea saca en la discusión:

"Seguro eres de Cristalab"

Nos hace propaganda XD

Mr. Soso

Sosolab

We rule!!

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 12:30 am
hahahahahaha... y en que termino el SOSO? A lo mejor uno de ustedes ya lo ha matado xD!!!
Usen esto en sus firmas VAMOS!!!:

http://img220.imageshack.us/img220/5825/soso4vz.gif xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: la100rra, no es por molestarte pero siempre crei que eras mujer y que tu nick decia: LaSiempreZorra LOLLLL. Ahora cuando dijiste que reias como "LOCO" me fije que eras hombre y que no decia la_siempre_zorra si no lasiemprerra kasi la siempre perra XD. relajo nomas ;D

Por Shane Kool

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Red

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 02:14 am

Shane Kool escribió:

LaSiempreZorra LOLLLL. Ahora cuando dijiste que reias como "LOCO" me fije que eras hombre y que no decia la_siempre_zorra si no lasiemprerra kasi la siempre perra XD. relajo nomas ;D

:lol: :lol: :lol: :lol: la siempre zorra jajaja em digo mmm muy mal muchachito mkukuku es la cienrra :lol: :lol: :lol:

cambio de nick...yo no dije algo

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 06:15 am
¿Shane es como Jane dicho por una loca? de esas que dicen....... Assshhh eresuna pesssshhhhrra

XD XD XD XD XD

Jaimoco, te tengo en la mira :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 12:37 pm
XD XD XD. Buenísimo LorD!!
Lastima que su verdadera vocación sea musical, porque le auguro un próspero futuro en el mundo de las nuevas tecnologías.
XD

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel


8 articulos

 

Madrid, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 01:09 am

MorphX escribió:


"Cuidaos ilusos, donde menos os espereis, y cuando menos lo espereis, sereis atacados y devorados por la mano justiciera y vengativa del Dj...
SOSo anda suelto....
SOSo quema más pestañas...
SOso os observa...
Oh que grande es SOSo...
Freddie debería abandonar Clab por su seguridad, o puede ser borrado por SOSo, cuando nos arrase son su juakeo...


Ohhhh....... hermanos Clabers... el FIN está MÁs CERCA.... U_U
Arrepientanse mientras puedan..."


¡¡Corran todos...!! xD xD xD

Ese dia ha llegado, no se si sea su reencarnacion, o su fiel discipulo pero su Nick nos dice mucho
L-K-S
Love King Soso :lol: :lol: :lol:

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.