macpc01 escribió:
Hola

, ya llebo un buen tiempo visitando CristaLab y hasta que porfin me registro en su Foro

(jejejeje)
Bueno mi duda es que en principio decidi instalar Linux (nota: soy newbie en Linux) para comenzar a usarlo con Php, Apache y Mysql para la creacion de paginas web dinamicas

, pero leyendo mas vi que estos programas tenian versiones para Windows

, ahora me he qeudado con la duda de instalar o no Linux

,
El usar Linux no es solo para esos fines ademas que trae consigo innumerables ventajas y consecuentemente es diferente si quieres un sistema serio, mas seguro, mejor organizado, mejor documentado, usa Linux si te interesan mas ciertas actividades mas vanales como los juegos quizas debas reconsiderar.
Linux es diferente no hay que tratar de ver a Linux como una alternativa clonica de Hasefroch sino mas bien como un sistema diferente. El usar Linux no imposible pero muchos novatos se desaniman porque son usuario "plug and play" y nadie dijo que seria facil pero tambien nadie ha dicho que sera dificil cada caso esta relacionado con la curva de aprendizaje del usuario.
Yo uso linux desde hace unos 6 años y no me arrepiento de haber dejado ese mundo vanal de Hasefroch, Linux no es solo un sistema es la representacion "fisica" de un pensamiento "El Software Libre".
macpc01 escribió:
Estube investigando bastante sobre linux porque al ver screenshots me gusto mucho, por eso averigue mas sobre las distribuciones y me decidi por Mandriva (mandrake).
Excelente eleccion
macpc01 escribió:
Ahora quisiera saber para que podria usar Linux???? me recomiendan usarlo?, o seria mejor instalar Apache, Mysql y php en Windows y evitarme todo esto?

. otra dura no recuerdo en que page lo lei , pero lei que al instalar uno de estos: Apache, Mysql y php te daba algun error de instalacion o su instalacion era mas complicada en windows que en la de linux, es esto cierto?
No se a que te refieres pero en general instalar en Linux es muuuuucho mas sencillo que instalar en Hasefroch si sabes lo que haces.
macpc01 escribió:
Por ultimo, diganme para que ustedes usan Linux, quisiera ver que usos le dan, ya que tengo curiosidad sobre el Mundo de Linux
Bye, se despide otro fan de CristaLab

jejejeje
¿Que usos le doy?
- Quemar dvds
- Ver TV
- Oir musica
- Servidor WEB, MySQL, STREAM
- Scanear imagenes
- Para Jugar
- Mandar Faxes
etc.