Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que me sugieren? ::

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:30 pm
Que tal gente, hoy amanecí con ganas de comprarme un portátil... y estaba viendo y checando por allí... conforme a mis necesidades y requerimentos acerca de cual comprarme... me decidí por fin a que lo mejor seria un iBook... es un gasto algo fuerte, por lo que quisiera me compartieran sus experiencias o simplemente me digan que me recomiendan... con esto me refiero a que...

¿De verdad iBook y no un LapTop normal?

¿A estas alturas me convendria comprarla?... me refiero a que estas tendencias raras de Apple me la vayan a aplicar de ke ... "(por decir) AGO '06 Apple anuncia su nueva linea de portatiles... iBook G4 se va al caño..."

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estas?

Bueno, gracias por su atención ::

><!

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 11:23 pm
Reyner, es obvio que la pagina a la que te refieres es la de USA, por consecuencia lógica, esos precios son para USA, si quieres saber cuanto cuesta una mac en México, entras a www.apple.com.mx y buscas un distribuidor que te quede cerca, entonces si sabrás el precio, no puedes pensar que los precios de USA aplicarán en Mexico o en cualquier otro pais. :roll:

Ahora bien glsmaster, sería bueno saber para que la vas a usar, si es para desarrollo web, realmente no es tan indispensable una mac, no así si es para diseño gráfico.
De modo que dependerá mucho para que la vas a usar, y dependiéndo de eso, entonces si deberás evaluar si te conviene o no, pues toma en cuenta el software que necesitas, no es igual que pc y si tus periféricos (impresora, scanner, etc.) no son usb, pues no los podrás usar con tu mac, a menos que los tengas en red o algo asi.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 12:22 am

La100rra escribió:

Reyner, es obvio que la pagina a la que te refieres es la de USA, por consecuencia lógica, esos precios son para USA, si quieres saber cuanto cuesta una mac en México, entras a www.apple.com.mx


Exacto.

Por otra parte yo tenía la idea de comprar una Mac hace poco también, en Estados Unidos por supuesto que tienen precios más bajos, el único poblema es que no la podrías pagar a crédito, idioma en inglés(no debe ser mucho problema)... aunque el teclado lo puedes escoger en Western Spanish, y el otro punto en contra es la garantía y servicio.

Por otra parte, de las mejores opciones que tienes para Laptops PC te puedo recomendar y por experiencia propia las VAIO.

Volviendo al tema de las Mac, yo te recomendaría que te esperaras un poco pues si no estoy equivocada las MacBook son el reemplazo de las iBook que están limitadas a 15 pulgadas y con un procesador menor, supongo que para las PowerBook sacarán una nueva versión muy pronto.

Por Solari

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 04:36 am
Gracias por sus comentarios... y es que la verdad ya conseguí.... donde conseguirla? :?... XD

y pues me parece bien... la requiero si para el diseño pero más que nada son muy útiles y flexibles cuando se esta de RAVE en RAVE... conectamos el sintetizador a la iBook y listo! a tocar 3 hr continuas o hasta que se cansen ;)...

de cualquier forma asi como dicen... los precios en EUA son los más bajos... pero no sube tanto el precio viendolo de una manera... osease que si... IVA, aranceles y demas impuestos... claro, eso aunado al tipo de cambio... en fin...

Ahora, Solari es verdad eso? :ownz: es decir lo que no quisiera es que una vez hecho el gasto fuerte me dé topes en la pared por que salió algo mejor a un precio significativamente elevado o hasta de menor precio... y claro reciente :D

pues entonces deberia pensarlo un poco más... ;)

saludos mis brothers (y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 04:51 am

glsmaster escribió:

Ahora, Solari es verdad eso? :ownz: es decir lo que no quisiera es que una vez hecho el gasto fuerte me dé topes en la pared por que salió algo mejor a un precio significativamente elevado o hasta de menor precio... y claro reciente :D

pues entonces deberia pensarlo un poco más... ;)

saludos mis brothers (y)


Pues mira la iBook fue desplazada por la MacBook Pro la PowerBook que es la versión superior a la iBook (mayor capacidad, movilidad, pantalla, etc.) sigue siendo la versión más actual... supongo que va a ser desplazada por una nueva versión muy pronto... me imagino una PowerBook Pro... por otro lado me parece haber visto que las PowerBook han cambiado de procesador por un Intel (tal como lo hicieron las iBook) pero la verdad no estoy segura, deberías de investigar más en el sitio y haciendo contacto directo con Apple... cuando yo investigué acerca de eso les pregunté hasta el último detalle hasta estar segura de comprar la PowerBook G4.

Por Solari

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:45 am
Mi recomendación, el modelo que poseo, HP Pavilion zd8289EA.

- Pantalla de 17" widescreen (WXGA+)
- P4 3.4 GHz (serie 650)
- 1 GB DDR2-533 (ampliable a 2 GB)
- ATI Radeon Mobility X600 256 MB PCI express
- 100 GB HD (4200 rpm)
- Grabadora de DVD Lightscribe dual y doble capa (8x8x16x52)
- Lector multitarjeta (SD, MS, MSpro, X D, SM y TM)
- Modem
- LAN 10/100
- WLAN 802.11 B/G
- FA 180W
- Infrarrojos
- Bluetooth
- IEEE 1394
- 4x USB2
- Slot PC-Card

Te lo resumo, por experiencia, una puta maravilla.

PD- chupa bateria como un condenado

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 05:14 pm
Desde mi punto de vista, una laptop es:
  • Una pc
  • Liviana
  • Chica
  • Dura más de 3 horas
  • Fácil de llevar, ya sea en un maletín o una mochila
  • Bonita
  • Util para mis necesidades

Si la laptop no cumple con estos requisitos, deja de ser una laptop y se vuelve en un reemplazo de computadora de mesa, pero más chica y más caliente.

Tengo una laptop de 15", de casi 3Kg, y muy potente. Pero de que sirve si no la puedes llevar a cualquier lugar en tu mochila porque es muy grande, o porque te cansas muy rápido por el sobrepeso.. ¿Se entiende?

Por eso, desde mi punto de vista, una laptop debe ser algo portátil, no algo enorme que reemplazará a tu desktop y no la puedas llevar a ningún lado a menos que le pongas cuatro rueditas.

Revisa tus prioriedades, tus necesidades y luego ves el precio. Asi entenderás qué tipo de laptop necesitas.

PD: Que digas RAAAAVE, no significa nada ¬¬ , con cualquier Laptop/Desktop/PDA puedes hacer eso.
PD2: No hay nueva versión de iBook por ahora, solo esa de un par de pulgadas menos y quemador de DVD.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 05:54 pm

the_NEO_JP escribió:

con cualquier Laptop/Desktop/PDA puedes hacer eso.

no te creas... en serio...
hay software que uso frecuentemente que es solo para mac... no todo... pero si unos importantes... o más bien se recomienda su uso o fue diseñando para funcionar optimamente en mac....

... JUAS! como ke PDA ?!?! XD... esas si tienen USB no?..... XD

y es que la verdad la iBook de 12" es livianita... y muy pequeña... en cambio una laptop... por más slim que sea no cabe en mi mochila por lo extensa que es (me refiero a su área)... o más bien si... pero hay que llevar otra aparte... :P....

gracias a todos por sus comentarios... estos me ayudaran a tomar mi desición mejor ;)

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 09:48 pm

Reyner escribió:

Solari escribió:


Pues mira la iBook fue desplazada por la MacBook Pro


Eso es herejía

Por DIos, sin comentarios ....

Aun no hay ningun modelo nuevo de la Ibook, el unico modelo que ha sido sustituido fue la powerbook g4, que ahora se llama Macbook Pro con procesadores Intel Core Duo (que seria como la g5 de IBM) El mismo Steve Jobs lo dijo en su ultimo Keynote: "hemos cambiado el nombre de la powerbook porque ahora estamos utilizando los nuevos procesadores de Intel" o es una casualidad que la Macbook Pro se parezca a la Powerbook g4?

*SIGH*....


Desplazar no representa reemplazar... es obvio que la iBook sigue en el mercado y que no fue REMPLAZADA/SUSTITUIDA por la MacBook Pro pues se trata de una apple con procesador de Intel, pero te vuelvo a repetir que el rumbo es desplazar no SUSTITUIR como tu lo afirmas, es obvio que sacarán una versión para la MacBook Pro de 17 pulgadas que será diferente en capacidad y tamaño de pantalla, así como lo era la PowerBook G4. Si pusieras un poco de atención te darías cuenta entre las opciones para portátiles todavía ofrecen: MacBook Pro, iBook G4, y PowerBook G4.

Por Solari

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 09:51 pm
Don´t feed.




Se recomienda aplicar ZEN U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 01:43 am
En fin, me alegro que te hayas hecho a la idea de algo.
Saludos

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.