Hola que tal?

Estoy puliendo (bueno, en realidad quedan bastantes cosas jejeje) una web hecha con jaws 0.6, y que también incluye un foro en phpbb. Lo estoy haciendo en un servidor para no tener que dejar out el sitio donde irá definitivmente, que actualmente tiene otra página.

Como está casi lista, pretendo cambiarla practicamente YA. Y ahora me surgen varios temores:

- Tengo que instalar jaws en el nuevo servidor, o copiar la base de datos del actual, así como todos los archivos y carpetas?

- Y con phpbb? Lo mismo?

- Perderé datos y tendré problemas con los enlaces? Cómo puedo evitarlo?

- Suponiendo que tenga que instalar jaws de nuevo, cómo lo hago para copiar los gadgets? Ejemplo: Con el gadget "Menu" he creado un menú para las diferentes secciones. Como lo copio? lo tendré que hacer de nuevo?

- Con phpbb bueno... con instalar de nuevo y poner el template que he creado creo que no debería haber problema, pero, y con la base de datos? Cuando instalo tengo que crear una nueva? o copio la del actual servidor e instalo sobre la misma?

En fin en definitiva, podrían orientarme sobre los posibles problemas y la mejor manera de trasladarlo todo? Es que si es muy complicado dejaré de trabajar en el servidor de "pruebas" empezaré desde cero en el nuevo, haciendo "copy-paste" de lo que buenamente pueda.... aunque claro será mucho trabajo perdido

1 saludo, gracias de antemano, la web está avanzando gracias a la ayuda de todos ustedes