Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posible bug en la clase ventana

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2004 05:12 pm
He estado mirando en varias temas del foro y me parece que no se ha comentado esto, pero me parece :oops: que hay un bug en la clase ventana de los tutoriales de éste WebSite.

Me explico... si ejecutas el ejemplo del tutorial y situas el cursor a la altura de la barra de titulo pero más desplazado a la derecha, es decir, fuera de la barra y pinchas y arrastras se desplaza también la ventana, cuando no se deberia.

Para corregirlo cambio la línea del codigo original...

Código :

 if (this._xmouse>=0 && this._xmouse<=w && this._ymouse>=0 && this._ymouse<=23) { 


por...

Código :

 if (this.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse, true)) { 


Fabuloso trabajo el de CristaLab.com
Felicidades a todos los miembros

Por Da-b

6 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2004 06:56 pm
Muchisimas gracias; ya hemos avisado al autor del error en dicho elemento, :)

Muchas gracias por tu comentario y bienvenido al foro ... y a nuestra comunidad de la que ahora eres miembro (errr, y si encuentras comportamientos raros de algunas personas, no te preocupes, es normal, asi somos aqui xD )

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2004 06:55 pm
Muchas gracias por el aviso... yo tambien me dí cuenta de este error una vez, pero tampoco le di mucha importancia ya que no usamos al final este código...

De todos modos es una fantastica solución la que nos propones que creo que debería conocer todo el mundo.

Encantado de que me digais como hacerlo mejor, ademas esto significa que alguien por lo menos dio importancia a mi tuto, un saludo XD.

Por nullEX

90 de clabLevel

1 tutorial

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2004 08:54 pm
No, gracias a ti, por públicar ese fantástico tutorial del que estoy aprendiendo mucho :wink:

Por Da-b

6 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 06:30 pm
Hola a todos, suelo entrar bastante en cristalab,pero no escribo mucho.
He estado "jugando" con la clase ventana, pues es algo que me parecio bastante atractivo, la he modificado para que cargue archivos externos, no solo los de la biblioteca( es algo realmente facil, y q le da bastante utilidad)
Pero tengo un problema, y es que al crear una nueva ventana, los votones que aparecen debajo de esta siguen activos, y si pasas sobre ellos(aunque no se vea cuando la ventana esta desplegada) siguen funcionando.
Si alguien sabe como solucionar esto, les estaría muy agradecido, he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada relacionado.
Gracias a todos.

Por Ezu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.