Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conversion de videos

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 04:56 pm
Estoy capturando video con una tarjeta lifeview (noes muy buena) por que al ver mi resultado osea mi archivo mpg2 me encuentro que el audio esta adelantado con relación al video, hay una parte que hay un discurso (en mi video) y se ve que los movimientos de las boca estan en desconcordancia con el audio.
Ya hecho todo lo que se me ha ocurrido, espero que existan en el amplio mundo de la programacion un programa que arregle videos como yo les digo "videos desfazados".

Por EliaNosft

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:29 pm
yo te recomendaria TMPGenc, con este prog puedes separar el audio del video, y luego unirlos ( claro tienes que calcular el desfase).

:)

Por J

148 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:53 pm
Sin embargo, te recomiendo que primero confirmes que no es tu compu la que se cuelga un poco y desfaza el video del audio, ya que algunas veces eso es lo que sucede, que la captura está bien y cuando quieres reproducirlo por el desempeño del ordenador se desfaza.

Prueba a cerrar todos los programas y procesos que no utilices antes de abrir el video, y si después se sigue desfazando, antes de meterte a editar y tratar de sincronizar con un soft el audio y el video, mejor realiza la captura en fragmentos más cortos y ya luego pegalos.

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 07:45 am
Con relacion a la mquina no creo a una amigo ya le pasó lo mismo (tanpoco encontró la solucion) mi maquina es ub Athlon xp 3000+ con 1GB de Ram y una tarjeta grafica MSI 5200LE.
Yo creo que esta Bien, a pesar que es mas computadora para juego que para edición de video, pero pienso que esta bien, y aún cerrando todos lo procesos si se desfaza. En estos momentos estoy bajando el programa recomendado por J.

Por EliaNosft

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.