Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criando caracoles

Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 11:48 am
Buenas

Esta página la hice hace un tiempo, primero completamente en Flash, pero luego la rehice usando CSS+XHTML para poder poner alguna publicidad Adsense.



La dirección es: http://www.crianzacaracoles.com Manual de crianza de caracoles

Esta es la versión XHTML, igual usé algunas zonas con Flash pero tuve que usar el tutorial de ICEM4N (Flash en los buscadores) para que los buscadores encuentren los enlaces internos.

Traté de tener en cuenta la mayoría de los factores necesarios para que Google (y los buscadores) la indexen correctamente:
- El Titulo de la página cambia según el archivo, reflejando el contenido.
- Los títulos son etiquetas H, o en el caso de ser una imagen, tienen la etiqueta TITLE
- Usé CSS y XHTML validado.
- Integré la publicidad Adsense de manera que no sea invasiva y casi siempre da opciones relacionadas al tema que se trata.

Cualquier sugerencia es bienvenida!

A ver si en un par de días subo la versión antigua (completamente en Flash) para comparar los resultados. Obviamente la versión Flash es más animada e interactiva... pero siempre algo hay que sacrificar...

Edito: aqui va la versión 100% Flash: http://www.crianzacaracoles.com/version_antigua_flash

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 01:20 am
Me gusto mucho al verdad, los colores prinxipalmente, muy " frescos " ... no te aburrs de ver la pagina :)

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 06:07 am
Muy buen uso de las imágenes y de la navegación.
Un diseño con buen gusto.

Pero creo q se podía seguir usando la anterior versión en flash si ponías el adsense sobre el pie de página como actualmente está, ya que ahora en la versión XHTML el Flash esta mutilado en header y menú, causando q la animación del header se active cada vez que cambias de sección.

En la versión flash me gustó lo liviana que es la página.

Un punto en contra, sale scrollbar horizontal en 800x600

Felicidades ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 04:35 pm
Pues a parte de lo que ya te han comentado, me gusta mucho (el verde fresquito esta de moda este año XD), pero en la version XHTML, no me gusta mucho que la cabecera en flash se reproduzca cada vez que cambias de seccion... en fin, minucias, ambas se ven muy bien.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 09:09 pm
Muy Limpio, curioso y atractivo ... esta muy bueno .. saludos ... 8)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 02:37 pm
Gracias a todos por los comentarios! :)

Vamos por partes:

danielsemper escribió:

Pero creo q se podía seguir usando la anterior versión en flash si ponías el adsense sobre el pie de página como actualmente está,

En esto no estoy totalmente de acuerdo, porque usando la version XHTML puedo integrar los anuncios junto al contenido, además los anuncios corresponden casi siempre a temas relacionados porque Google puede leer el texto y tomar palabras que lo orienten hacia esa área.
Aunque supongo que esto mismo se puede lograr con Flash, sería mas complicado y nunca podria integrar el anuncio en el cuerpo de la web.

danielsemper escribió:

ya que ahora en la versión XHTML el Flash esta mutilado en header y menú, causando q la animación del header se active cada vez que cambias de sección.

Cierto! luego de mirar mil veces la página no noté lo molesto que puede resultar ese detalle, que por otra parte sería facilmente solucionable ya que puedo hacer que al entrar por primera Flash haga toda la animación y luego solo muestre el resultado final sin los pasos intermedios. Lo tendré en cuenta.

danielsemper escribió:

En la versión flash me gustó lo liviana que es la página.

Huy si ,estaba muy orgulloso de mi version Flash, era una seda! :)

danielsemper escribió:

Un punto en contra, sale scrollbar horizontal en 800x600

Eso tampoco lo había notado...

mrkoala escribió:

pero en la version XHTML, no me gusta mucho que la cabecera en flash se reproduzca cada vez que cambias de seccion... en fin, minucias, ambas se ven muy bien.

totalmente de acuerdo, hasta ahora que me lo han hecho notar no había prestado atención a ese "detalle"...

Dentro de poco tengo que agregarle el codigo para pagar usando PayPal (tambien algo complicado para instrumentar usando Flash), asi que veré de corregir todos estos detalles.

Gracias de nuevo por los comentarios! :)

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.