Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ME ACABO DE INSTALAR LINUX!ME ENCANTA, PERO Tngo 1 PRBLEMA:(

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 11:52 am
Hola, ayer me acabe de instalar linux, la primera instalacion que hice fue con UBUNTU, pero... me dio unos cuantos problemas, y hable con unos amigos, los cuales me recomendaron, que usara el distribuidor SUSE, bien pues me lo descargue, instale, y puse el entorno grafico de GNOME, que esta chulisimo!!!!, pero el problema vino con la conexion a internet :(
Acostrumbado a Windows, al principio.. estuve un pco perdido, pero luego me acostrumbre, asi,que intente encontrar como cambiar la direccion ip, la puerta de enlace, y la mascara subred, para que me conectase con el router, y que fuese internet, asi que... me fui a donde las conexiones, y vi mi ip, mi puerta de enlace, y mi mascara, todo mal jejejejje, pero... el problema, es qeu no puedo cambiar mi ip, ni mi mascara ni mi puerta, POR FAVOR, SI ALGUIEN ME LO DIJESE, SE LO AGRADECERIA MUCHO.

Diganme si lo e expilcado bien, y si no es asi, lo volvere a explicar mas detalladamente.

Igual... me parece que la solucion es instalar linux otra vez, y cuando vaya por el apartado de conexiones de red, mirarlo mas detenidamente.

PD: Me podrian decir, quien hace juegos para linux, o si hay juegos especiales para linux, y de donde los puedo conseguir.
MUCHAS GRACIAS!!!! Y ESPERO RESPUESTAS CUANTO ANTES :lol: :lol: :lol:

Por Scandiskros

5 de clabLevel



 

Zaragoza, Aragon, España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 02:34 pm
a ver, si no puedes cambiar la ip posiblemente es que no tengas acceso como root (administrador en windows)

Aún así yo te recomendaría Ubuntu encarecidamente, es FÁCIL de cojones, las redes se detectan solas (si, yo me conecto por wifi pcmcia a través de un router) en suse debería de pasar lo mismo (si tienes router deberías de usar el DHCP y que coja los datos que necesite

Sobre quien hace juegos para linux, pues cualquier compañia que se precie, por ejemplo IDSoftware (DOOM, quake,... ) en general hay muuuuuchos juegos en linux, gratuitos y no gratuitos, también te interesará buscar información sobre "Cedega" que te permite jugar a los de windows en linux

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.