Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

http://tienda.oidossordos.net

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 11:43 pm
Hola, todavía no termino el sitio pero aquí se los dejo para que me lo critiquen.
http://tienda.oidossordos.net
Hice el logo y demás.

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 12:10 am
Que servidor más lento ¬¬

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 01:00 am

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2006 06:25 am
Pues a mi el servidor no me fue lento, lo que veo es los colores muy "oscuros" (De la oscuridad), aunque supongo, por el perfil, que esa era la idea

En general lo que veo es que esta muy cargada, las fotos solo blanco+negro hacen que uno se confunda con el texto, sobre todo las laterales, por lo que es dificil entender el contenido como tal, reformaria esa parte del diseño.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 07:24 pm
:P Gracias por tus observaciones Freddie, ya puse los links un poco más claros para que se vean y pues como todavía no la termino veré que más puedo hacer. Agradesco opiniones ^^ .

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 10:02 pm
Para mi .. sigue igual ... se confunden ... con el texto

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 06:58 am
Ok ya tengo algunas cosas contempladas para arreglarle... le cambiaré varias cosas, pero la próxima semana, porque por el momento lo dejaré igual pues no tendré chance por ahora de arreglar ese sitio. Agradesco de todas formas cualquier comentario que me ayude a mejorarlo. Así cuando tenga listo todo lo que me falta hacerle, vengo paca y les aviso para que lo cheken 8) jiji. Por cierto que no mencioné que yo hice la tipografía de los títulos. Gracias.

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 11:54 am
No estoy yo de muy buen humor así que no sé si es buena idea que critique hoy nada porque voy a sacar lo peor de mí.

• En mi opinión se parece demasiado a la página de Emily the Strange pero sin ese encanto (a la web le come el renegror)
• La resolución de mi monitor es de 1900x1200, el texto que aparece encima de los productos del catálogo es abosolutamente ilegible
• Estaría bien que una vez dentro de un grupo de productos (por ejemplo: Mochilas bolsas), no haya que volver al catálogo para elegir otro grupo. Es decir, que debería permanecer un menú con los otros productos para mejorar la experiencia del usuario y no tener que estar todo el rato para atrás o pulsando en [Catálogo]
• Le falta coherencia y continuidad. Me explico. Si seleccionas Playeras/Bandas, los productos salen centrados, Si seleccionas Mochilas bolsas, los productos salen alineados a la izquierda
• En general le falta legibilidad, intenta darle una vuelta para conseguir ese toque siniestro y que se lea todo un poco más claro

Mucha suerte con la tienda

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 12:16 pm
Hola, bueno Aki, gracias por tus comentarios. No sé que tan malo sea para ti que te los conteste, espero no molesten a nadie mis observaciones -digo!, porque yo pedí que me criticaran y no se vaya a decir que estoy molesta-:
* Ya estas como un amigo que dice que todo el arte pop se parece -nisiquiera había visto la web que mencionaste-.
* Qué bueno que mis ilustraciones no lucen "encantadoras", pues mi motivo es la muerte, drogas, metal, rock anticristiano, satan, decadencia, etc. temas que no son encantadores para la mayoría, y Emily la extraña es una niñita encantadoramente rara con gatos tipo gótica punketita (+colores para resaltar a la niña punketa). Y bueno, pienso que tengo mi propio estilo que talvez no sea muy bonito y de perfecta ejecución pero... es mio -por ahora-.
* Algo que hago muy seguido es el efecto de baja resolución, así le quito el brillo comercial a mis ilustraciones, me gusta que se vean desgastadas -talvez eso tampoco es encantador... -tratando de justificar mi falta en la ilustración--.
* El predominio de las sombras o luces bajas, es porque para mi casi todo es negro y sombrío en el metal pesado, quería crear un ambiente un poquito tenebre -de hecho creo que es la primera ocasión que uso más de 3 tonos de color diferentes en una página de ese estilo :lol: -. Bueno, yo escucho metal y me visto de colores, pero para mi el metal under por excelencia es negro.

Pienso que por lo demás tienes toda la razón, hay muchos detalles que dejé al "así se va". Gracias por el tiempo que has tomado para criticarme, lo aprecio muchísimo. Un saludo grande y un kiss. :P

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 03:39 pm
8) me gusta ese estilo oscuro me gustan bastante las imagenes en b/n

pero he visto que no hay nada en los links entiendo que esta en obras

por lo demas esta bastante buena me gustaria ver una version en flash

es solo una opinion :lol:

saludos

Por elkenny

28 de clabLevel



 

salamanca

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 09:55 pm
Te registraste el día de mi cumpleaños :P Muchas gracias Kenny por tus comentarios.

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.