Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 03:59 pm
tengo una plantilla hecha en flash, a la ual quize modificar segun mis requerimientos, pero lo que sucede fue que utilizo flash 8, y esta plantilla creoq ha sido hecha en otra version, cuando termine de transformar esta platilla, me di con la sorpresa q el logo y los botones no salen:

http://www.geocities.com/martin_leiva17/main.swf

no me explico porque!! al guardar este flash, me salio un mensaje de que ahora se convertiria en formato para flash 8, le di aceptar, pero nose si esto es q afecta a por lo que nosale los botones ni el logo!!

Por emal011

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 04:15 pm
Pues NO me abrio la pagina,para ver lo que dices :crap:

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 04:58 pm
Hola, lo ke pasa es lo siguiente:
Seguramente vos tenes instalado el flash player version 7 y cuando abriste la plantilla y exportastes el swf , lo hicistes para poder verlo con flash player 8, se entiende? fijate ke version de flash player tenes en tu computadora instalado (fijate ke version tenes ya sea para internet explorer como para firefox) y exportá los swf de tu plantilla de acuerdo a la version ke tengas, para mi es eso, salu2!

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 07:57 pm
tengo el fla todo listo, cuando lo descarge la plantilla se veia ok, pero cuando lo transforme y guarde con mis propios cambios, se ve asi...

Por emal011

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 08:54 pm
creo que debes instalar SAFlashPlayer que es el reproductor ke trae el Flash 8

Por Aprendiendo...

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.