Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web en flash

Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 03:58 am
Saludos!!!!
Mi problemas es ke kiero hacer una web con flash 8, esta es la idea: kiero hacer ke al pasar el mouse por algun boton salga una imagen aparte, (komo lo ke hace fireworks kon el interkambio de imagen)
si no me entienden aki una pagina (sobre todo kon los personajes).http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xi/
o hacer una asi en la misma pelikula
mucho se los agradecere
atte:
el crash

Por elcrash

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 05:40 am
es facil en la zona activa del bton, en el segundo paso (sobre), coloca la foto y ya esta

Por ariioo

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

UN Pc

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 04:32 pm
gracias pero tengo otra duda, komo puedo navegar en el mismo klip de pelikula? lleva un actionscript?
atte:
el crash

Por elcrash

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 05:08 pm
elcrash, te recomiendo que te trages todos los tutoriales de flash posibles... :lol:

Por goliatone

66 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 02:32 pm

goliatone escribió:

elcrash, te recomiendo que te trages todos los tutoriales de flash posibles... :lol:


en buena onda si debes leertelos todos porque tus dudas son cositas que cada tuto dice, sobre lo ultimo tu le das a un botn o mc la fauncion de navegar dentro de la pelicula, con varias funciones como (get url, o go to and play ) entre otras o ,as facil aun con los comportamientos de la barra desplegable.

saludos

Por ariioo

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

UN Pc

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 03:18 pm

ariioo escribió:

goliatone escribió:

elcrash, te recomiendo que te trages todos los tutoriales de flash posibles... :lol:


en buena onda si debes leertelos todos porque tus dudas son cositas que cada tuto dice, sobre lo ultimo tu le das a un botn o mc la fauncion de navegar dentro de la pelicula, con varias funciones como (get url, o go to and play ) entre otras o ,as facil aun con los comportamientos de la barra desplegable.

saludos


mi comentario era de buen rollo, no se, quizas puede sonar un poco mal, pero... :? ...no creo

Por goliatone

66 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 03:27 pm

ariioo escribió:

goliatone escribió:

elcrash, te recomiendo que te trages todos los tutoriales de flash posibles... :lol:


en buena onda si debes leertelos todos porque tus dudas son cositas que cada tuto dice, sobre lo ultimo tu le das a un botn o mc la fauncion de navegar dentro de la pelicula, con varias funciones como (get url, o go to and play ) entre otras o ,as facil aun con los comportamientos de la barra desplegable.

saludos


Debido a que es una paginilla web, seria un gotoAndStop(numerodeframe); tambien te recomiendo que leeas los tutoriales.

Lo que intentas hacer un un tipico boton, asi que te creas un boton y en el frame que dice sobre pues pones la imagen que quieres en el lugar que quieres que se visualise(para entrar a editar el boton, dale doble click al boton). Y para darle el goto pues estando en el stage principal que contiene al boton, le das UN click al boton y le das el actionScript:

Código :

on(Release)
{
 gotoAndStop(5);
//en caso que el 5 sea el frame a donde quieres ir
//En caso de querer ir a una Escena diferente de donde el boton esta, pues usas esto gotoAndStop("escena", frame);
}


Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 02:00 am
perdon por responder hasta ahorita, lo voy a intentar y si me sale te aviso. soy algo nuevo en esto y kiero aprender a usar el actionscript ,es interesante
gracias.
atte:
el crash

Por elcrash

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:10 am

jorgelig escribió:

ariioo escribió:

goliatone escribió:

elcrash, te recomiendo que te trages todos los tutoriales de flash posibles... :lol:


en buena onda si debes leertelos todos porque tus dudas son cositas que cada tuto dice, sobre lo ultimo tu le das a un botn o mc la fauncion de navegar dentro de la pelicula, con varias funciones como (get url, o go to and play ) entre otras o ,as facil aun con los comportamientos de la barra desplegable.

saludos


Debido a que es una paginilla web, seria un gotoAndStop(numerodeframe); tambien te recomiendo que leeas los tutoriales.

Lo que intentas hacer un un tipico boton, asi que te creas un boton y en el frame que dice sobre pues pones la imagen que quieres en el lugar que quieres que se visualise(para entrar a editar el boton, dale doble click al boton). Y para darle el goto pues estando en el stage principal que contiene al boton, le das UN click al boton y le das el actionScript:

Código :

on(Release)
{
 gotoAndStop(5);
//en caso que el 5 sea el frame a donde quieres ir
//En caso de querer ir a una Escena diferente de donde el boton esta, pues usas esto gotoAndStop("escena", frame);
}


Salu2

Muchas gracias amigo, tu explikacio me sirvio de mucho, te estoy muy agradecido.
atte:
el crash
Y no necesite tragarme tantos tutoriales

Por elcrash

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:59 pm
"Conviertete en un ratón de Biblioteca", es divertido y serás mas interesante

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 07:07 pm
lee mi tuto de Navegacion con Peliculas externas... en serio!!!!








XD XD XD XD
naaaaah.... solo te lo digo porque con loadmovie puedes ir jugando en un solo clip de pelicula
suerte nos vemos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 11:00 am
el crash
Y no necesite tragarme tantos tutoriales

si no quieres leer, no leas...todo depende del interes que tengas en flash. supongo que si solo lo quieres utilizar una vez, para hacer una pagina...

Por goliatone

66 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.