Anteriormente instalé jaws en un servidor.... http://www.aviganet.net/~pirata/jaws/html/ sin problemas.

El servidor era de prueba, ahora lo estoy instalando en otro distinto... y me da un problema extraño.

Si cuando estoy instalando, en la fase de indicar la base da datos... si le pongo un prefijo a la BD, me da un error "Error al instalar el gadget Layout"

Si no le pongo prefijo todo va bien, pero una vez finalizada la instalación, me meto en la administración y no me aparece ningún gadget instalado, cuando deberían estar el Layout y el que elegí por defecto ( por ejemplo Blog). Cuando trato de instalar alguno me da un error, dice que es imposible instalar el gadget

¿Puede ser que el problema sea que la carpeta gadgets necesite permisos de lectura/escritura? según el manual de instalación no es necesario, y dárselos es complicado, ya que tengo que contactar con el administrador del servidor, lo cual es algo difícil, y no quisiera molestarle por una tontería, no sea que accione el modo BOFH...

He buscado en los foros de jaws y no encuentro ninguna posible respuesta. Le ha pasado a alguien algo parecido? Alguna sugerencia? Estoy totalmente bloqueado

Gracias!