Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

porque los iconos de favoritos van y vienen

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 01:03 am
Alguien sabe porque los iconos de favoritos en IE, una vez que los pones en la lista, con el tiempo desaparecen *para volver de nuevo a la E*, y generalmente cuando pasa, se borran todos juntos...
porque sucede esto? :o

Si ya se que el IE es muy odiado, pero en mi trabajo no lo puedo cambiar por politicas internas... :cry:
:crap:

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 02:10 am
En realidad no se por que ocurra eso (IE es un pedazo de mi%"$&/ .... ) y bueno...

Si en tu trabajo no te dejan instalar IE, bajate portable FireFox y en tu pendrive lo cargas y lo llevas a todos lados, sin instalar nada.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:26 am
porque ie apesta

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:32 am

fael escribió:

porque ie apesta


:lol: :lol: :lol: :lol:

Muere IE :evil: :evil: :evil:

Y pensar qeu antes lo usaba :(

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:21 am

Reymond escribió:


Si en tu trabajo no te dejan instalar IE, bajate portable FireFox y en tu pendrive lo cargas y lo llevas a todos lados, sin instalar nada.



????

Por pichichi

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mérida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:00 pm
si ya se el tema del firefox portable *aca en los foros esta el enlace*, pero nadie sabe porque pasa esto con IE...ya se que apesta, pero no hay una solucion para este problema...y si lo van a criticar sin darme una respuesta mejor no escriban nada jajaja...me hacen leer en vano...jajaja

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:42 pm
IE pone el favicon SÓLO si el sitio está en los favoritos... de hecho, de allí viene el nombre de los favicons, o sea favorite icon... esa es la respuesta.

http://www.cristalab.com/blog/18400/que-es-un-favicon-y-como-lo-uso
En ese tema del blog, se abordó el asunto ;)

P.D. No te pongas muy drástico... :|

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:50 pm
si gracias pedro...ya habia leido ese post tuyo....pero el tema es el siguiente....agrego la pagina a favoritos...y aparece su respectivo favicon en ella, pero luego, con el tiempo vuelve a aparecer la E de explorer....y desaparece el favicon...que esta pasando...???

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:00 pm
OK, me llevó un par de segundos deducir lo siguiente:
Cuando guardas una página que tiene un favicon asignado, pues en la barra de favoritos puedes verlo... si haces click en ese enlace (o vas a esa dirección), pues te muestra el favicon; peeero, si vas a otro enlace de ese sitio, ya no lo muestra, porque ya no es tu dirección favorita... ¿me doy a entender?

Eso es todo ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:07 pm
peeero, si vas a otro enlace de ese sitio, ya no lo muestra, porque ya no es tu dirección favorita...


Me parece que es cuando navegas en otros sitios, y al ir agregando favoritos, que pasa eso...de todos modos lo voy a comprobar y definitivamente me cambiare a firefox portable....sin dudas :)

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:08 pm
gracias pedro por tu tiempo

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 07:10 pm
aysthesis, eso es por el caché. IE borra su caché de tiempo en tiempo. Y los favicons se guardan solo cuando una página ha sido guardada en los favoritos, luego pasa un tiempo y se borra del caché, por lo tanto el icono se pierde.

Esto es algo normal en Internet Explorer debido a su programación, asi que no puedes hacer nada al respecto. Excepto por cargar las páginas cada vez que pase eso para que los iconos vuelvan a estar alli.

A mi me parece que eso no es nada grave y si te gusta IE, deberia gustarte eso.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 07:14 pm
gracias TheOldJP, y no no me gusta para nada IE...tengo ganas del firefox portable, para llevarlo en mi pendrive, veo si hoy mismo lo descargo y dejo de renegar con este explorador del @#$4...si entendes a lo que me refiero...

gracias

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 08:07 pm

aysthesis escribió:

[..] y dejo de renegar con este explorador del @#$4...si entendes a lo que me refiero...

No, no entiendo. No se leer ese tipo de códigos ASCII.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 06:30 pm
Bueno, este tema habia quedado aclarado, pero segui averiguando, y quiero dejarlo bien explicado. :)

Como decia ntro amigo
aysthesis, eso es por el caché. IE borra su caché de tiempo en tiempo. Y los favicons se guardan solo cuando una página ha sido guardada en los favoritos, luego pasa un tiempo y se borra del caché, por lo tanto el icono se pierde.


Bueno, les dejo la pauta para modificar esto por si asi lo desean....
en el menu de IE /Tools/Internet Options/History...Days to keep pages in History...y ahi iria la cantidad de dias que uno desea que el favicon se mantenga...el tema es que si aumentamos demasiado esa cifra de dias, utilizaremos mas recursos de la maquina...

Pero como conclusion, a la larga el icono favicon va a desaparecer salvo que entremos periodicamente al sitio en cuestion *por eso es supuestamente FAVORITO* antes de los dias pautados :crap:

saludos

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.