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Hacer un "loop" de un sonido externo

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MensajeEscrito el 11 Nov 2004 11:53 pm
Estoy haciendo un pequeño reproductor con action script y consigo que todo funcione correctamente. Lo único que no se hacer es como crear un "loop" de estos loadSounds para que la musica se vaya reproduciendo continuadamente hasta que el usuario detenga la musica o cambie de track.

El código del frame es:

Sonido = new Sound();
Cancion = 1;
track = "[ Track-0"+Cancion+" ]";


El código del boton de cambiar track es el siguiente:

on (release) {
Sonido.stop();
Cancion++;
if (Cancion==4){
Cancion = 1;
Sonido.loadSound("../sonido/Sonido"+Cancion+".mp3", true);
track = "[ Track-0"+Cancion+" ]";
Sonido.start();
} else {
Sonido.loadSound("../sonido/Sonido"+Cancion+".mp3", true);
track = "[ Track-0"+Cancion+" ]";
Sonido.start();
}
}


Ruego me hecheís una mano.

Gracias, saludos y felicidades por la web.

Por PLoNk

10 de clabLevel



 

unknown
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MensajeEscrito el 12 Nov 2004 02:39 am
start(inicio,loop);

dos detalles mas :

- porq no creas varios "Sonido" , lo puedes meter en un array y manejar los sonidos desde ahi , mas q nada para q no vuelva a cargarse el mp3 , depende como tenga configurado la cache ,

-Quita la extension mp3 tanto al archivo como en la url , muchos gestores de descarga son muy sensibles al mp3

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
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MensajeEscrito el 13 Nov 2004 12:08 am
No consigo crear el loop de la forma que tu me dices... Lo he intentado con:

Sonido.start(inicio,loop);
Sonido.start(loop());

y otros...

Podrias ayudarme?

Por PLoNk

10 de clabLevel



 

unknown
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MensajeEscrito el 13 Nov 2004 12:51 am
Sonido.start(0,999); //se repitira 999 veces

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
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MensajeEscrito el 15 Nov 2004 08:08 pm
He aplicado el siguiente script al boton play, pero sigue sin hacerme ni puñetero caso...STOY FLIPANDO...!!!

on (release){
Sonido.stop();
Sonido.loadSound("../sonido/Sonido"+Cancion, true);
track = "[ Track-0"+Cancion+" ]";
Sonido.start(0,999);
}

Saludos

Por PLoNk

10 de clabLevel



 

unknown
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MensajeEscrito el 29 Jun 2007 04:44 pm
Yo estaba buscando lo mismo y me resultó así
espero te sirva

stop();
var my_sound:Sound = new Sound();
my_sound.loadSound("Axel_F_Ringeding2.mp3", true);
my_sound.setVolume(10);
my_sound.onSoundComplete = function() {
my_sound.start(1, 999);
};

Por nanonina

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