Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XML en Flash y un problema con negritas..

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 11:22 am
Holaa de nuevo a todos, quizás me recordéis de otros posts como Mi xml no pilla acentos ni eñes :lol: , bueno el caso es que ahora después de preparar el resto del proyecto le intento dar formato html y puedo hacer hipervínculos , cambiar la tipografía de color y tamaño pero las negritas no me las hace las palabras intento poner en negritas desaparecen y me salen unas comas oceaaa ,, una coma por <b> y otra por el crierre </b>, e probado lo del CDATA pero no funciona me salen los tags a pelo en pantalla. Buneo y antes de ingresar al manicomio me pasare por aquí haber si a alguien le a pasado esto…… un saludo a todo y espero vuestras respuestas impacientes, saludoooooos :wink:

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:55 pm
ummm posiblemente sea que las fuentes esten/no_esten embebidas en el campo de texto, eso suele generar el problema de las negritas

Otra posible causa es que si recibes los datos de un XML, Flash lo toma como XML, y no como cadenas de texto, <b> y </b> son "etiquetas" y por ello dependiendo de como tomes el contenido las puede tomar mal.

La otra posible causa es que < y > los tome mal (si, aunque el texto después aparezca bien) a mí me pasó y la verdad aún no sé porqué. Prueba cambiando la codificación del XML o algo por el estilo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:55 pm
Troyar, reduce tu avatar a 100 x 100.... lee las reglas del foro....

Saludos

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.