Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

esto no funciona con el player7...

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 10:27 pm
Hola,

tengo un código que funciona perfecto con el player6 y as1 ó as2 pero no con el player7. Me explico:

Se trata de un slideshow que tiene un botón para adelantar a la siguiente escena y otro para ir de regreso.

en el primer frame de la linea de tiempo principal están declaradas unas variables como sigue:

Código :

n = 9;
press = 0;
width = 280;


El código del botón para ir al siguiente slide es:

Código :

on (release) {
   if ((_root.press+1)<(_root.n/4)) {
      _root.press += 1;
   }
}


El código del botón para ir al anterior slide es:

Código :

on (release) {
   if ((_root.press)>0) {
      _root.press -= 1;
   }
}


ok, hay un mc en el escenario y ese mc son los slides. este mc tiene el siguiente código:

Código :

onClipEvent (load) {
   accel = 0.6;
   rate = 0.03;
   _root.pos = this._x;
}
onClipEvent(enterFrame) { 
xkoord2 = _root.pos - _root.press *_root.width;
   x=x*accel+(xkoord2-_x) * rate;
   _x+=x;
   if(Math.abs(_root.xkoord2-_x)<1) { _x=_root.xkoord2; }
}


No es mio el código y seguro que hay algo ahi que no es soportado por el player7 porque como mencione antes, puedo publicar en player6, as1 ó as2 y funcioan perfecto. Nada más cambio la versión del player a 7 y no importa si es as1 ó as2, nomas no funciona. No doy con el problema.

Si alguien sabe qué es o si saben donde encuentro alguna relación del código, sintaxis o lo que sea no soportado por el player7.

muchas gracias
Saludos.

:)

Por pharpbx

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 11:42 pm
listo, ya está solucionado. dondiegote, moderador de after-hours, me dio la respuesta y la comparto con todos:


Te falla porque AS2 no acepta variables sin definirlas antes.

En tu fórmula de easing, haces esta operación:

Código :

x=x*accel+(xkoord2-_x) * rate


Es decir, defines "x" con una operación donde "x" ya está incluida, para AS2 eso es undefined.

Puedes solucionarlo poniendo en el onLoad x=0;

Un saludo.



y efectivamente, declaré la variable x=0; en el onLoad y funcionó.

saludos
:D

Por pharpbx

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.