Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Ustedes creen en algun tipo de fenomeno paranormal?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2006 03:11 am
Estaba navegando en una página de ocio y diversión, juegos, animaciones, frikerimos flash... cuando de repente vi de reojo un titulo que me pareció interesante:

"JURO QUE LO HE VISTO MOVERSE. NO SÉ QUÉ ES PERO ESTÁ VIVO."

http://personal.ignarus.com/loop328/index.asp?cod=6

por lo que me vi forzado a mirarlo y me encontre con un sitio weblog modesto pero con un contenido aterrador, de un autor que se hace llamar ignarus, originalmente de españa este material, tiene una pinta de ser alguna leyenda urbana, aunque toda la informacion de la web me parece de lo más interesante, y en lo personal me encantan este tipo de reportajes.

¿Que opinan ustedes?.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2006 03:00 pm
Claro que los fenomenos paranormales existen. ¿Si no como explicar los notisfunismos, la existencia de freddie, etc...?

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 03:16 pm
i see dead people.... XD XD XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 06:20 pm
Lo que me recuerda que el fin de semana vi Mensajes del Más Allá, o algo así... la peli con Michael Keaton, sobre los fantasmas que se comunican a través del ruido blanco. Es divertido ver ese tipo de pelis en casa de un amigo en grupo, aunque creo que le quitamos todo el suspenso porque nos pasamos toda la peli haciendo comentarios... :lol:

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 06:55 pm
Claro que existen los entes paranormales hasta salen en mtv, uno "vive" en neverland segun supe ... y da mucho miedo ... :shock:

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 06:57 pm
en peliculas de ese genero me gusto el 6° sentido y voces del mas alla pero tienes que verla solo o cuando mucho con tu pareja patra disfrutarla mas ...

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 07:05 pm
Que mejor ejemplo que Siddharta. Un espectro del más allá que vaga por los pasillos de clab, se comunica con los seres terrenales, asusta a los incautos y consume C_C U_U.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 12:09 am
Muaha, algun español por aqui se ha atrevido entrar a esas catacumbas drenajeras?

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 12:59 am
Este es verdad esto lo escribi en mi antiguo blog despues de consumir un kilo de :cc: :cc:

Viejo cuenta cuento escribió:

Me he colocado a escribir algunas líneas en mi blog esta mediodía del sábado y me acorde de una historia que me contó una señora del oriente de la península de paraguaná acá en Venezuela, esta historia ocurrió en Bajarigua una casa de la época de la colonia, es una casa de ventanales muy grandes con dos entradas por el frente, una que conduce a la sala de espera y otra que lleva por los largos pasillos de la casa, detrás una caballeriza cubierta de tejas rojas y cuartos grandes con vistas al jardín, precisamente en esa casa crecieron mis hermanos mayores para finales de los años 70 hasta que el miedo que le provocaba los ruidos en horas de la noche los cuales hicieron que mi familia se mudara a una casa en el pueblo de San Juan a pocos kilómetros de la casa grande.

Esos ruidos se sentían por aquellos pasillos de la casa como si armaran fiestas con tambor y las risas macabras de los presentes, se sentían como se tiraban cosas sobre las paredes y el llanto de un niño, la casa estuvo abandonada hasta fines de los años 80 cuando un español llamado Carlos compro la casa y los terrenos a sus alrededores, en ese tiempo el español contrato a 5 albañiles para reparar algunos daños en la fachadaza de la casa, los cuales empezaron sus remodelaciones al cabo de haber formalizado el contrato, me cuenta la señora que al 5 día de haber empezado en la remodelación justamente en el arco del la sala de espera descubrieron un viejo baúl con muchas morocotas de oro y un cuerpo de los que se suponía era un niño que ya yacía en su osamenta, los albañiles callaron aquel hallazgo y al terminar el contrato se repartieron el tesoro en partes iguales, al pasar los meses y en ver el progreso económico de aquellos albañiles, el pueblo entra en la curiosidad de saber de donde provenía tal riqueza, hasta escuchar de boca de unos de los albañiles el cuento del hallazgo del aquel tesoro el cual despertó la fiebre del oro, hasta llegar a excavar en las paredes de la casa grande sin conseguir nada solo en hueco con la osamenta del niño que acompañaba dicho tesoro, pasado tres meses empezó la venganza de aquel centinela cobrando con la muerte para aquellos que se atrevieron a profanar su tumba, Fidel el capataz de los albañiles murió al tercer mes en un extraño accidente automovilístico en una carretera del estado, pedro apodado cheche salió un día a pescar y jamás se supo de el fue como si se lo hubiera tragado el mar, domingo murió ahorcado cuatro meses despajes justamente en una fiesta de san Juan, Ramón Alberto murió en un accidente en una moto cuando pasaba cerca de la casa grande quedando su cuerpo guindado en las ramas de un albor justamente en la puesta de la casa y la muerte mas horrenda la del José Antonio el cual se decapito con el parabrisa del carro que manejaba camino a su casa, de Carlos no se supo mas nada unos dicen que murió también otro que tubo miedo y se regreso a España, en el 93 llega un señor como de unos 60 años llamado paz a la casa grande, su procedencia aun en nuestros días es un misterio, los familiares de los albañiles aun recuerdan con miedo tal historia, que sucedió en Bajarigua la casa grande.

Por elguru

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Falcon tierra de futuro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 02:04 am
ese sitio te pone a pensar en muchas cosas que te pasan como los deyabu que muchos hemos tenido... y por temores los ignoramos...

Por oscartitan

115 de clabLevel



 

:: El trabajo ::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 04:35 am
pues hablando de "dead people"
acabo de resucitar

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 04:58 am

cusiri escribió:

pues hablando de "dead people"
acabo de resucitar
Veamos ... recien casado... y han pasado 2 meses desde la ultima vez que te vimos... mmm

¿Como le van a llamar?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 03:29 pm

Freddie® escribió:

cusiri escribió:

pues hablando de "dead people"
acabo de resucitar
Veamos ... recien casado... y han pasado 2 meses desde la ultima vez que te vimos... mmm

¿Como le van a llamar?


:alabado: :alabado: cambio de nick!!! :alabado: :alabado: :lol: :lol:

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 08:10 am
Felizmente condenado

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.