Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NOTICIERO

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 10:46 pm
Buenos Días, por favor solicito que me brinden su ayuda, he descargado el archivo de noticias “Sistema de noticias para una web en Flash, XML y CSS” tengo problemas porque al insertar el archivo flash en mi página, solo se observa la parte del título, pero no se observa las noticias y menos aun se puede aplicar los link, debo indicar que los archivos xml y css los he subido también pero no funciona el archivo, la página es www.fenutssa.com.
Gracias por su colaboración.

Por cgalud

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 12:02 am
DIOS!!! en ese sitio NO se ve nada!!11
tienes un problema grave; NO utilices letras de todos los colores, NO pongas fondos fuertes en el texto, NO utilices de sobremanera flash, y finalmente LEE bien el tutorial que mencionas

lo muevo a flash...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 12:26 am
Hola, te vuelvo a repetir ke no repitas temas en el foro
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=21011&sid=8ea6f39dee8076f089cf94d372466672
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=21007&sid=8ea6f39dee8076f089cf94d372466672

, lee las reglas del foro antes de postear

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 01:07 am
posiblemente no as mandado los archivos al remoto... chkalo

Por Mr serkyou

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexiko

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 02:52 pm
suele suceder, quizas sea tu caso, en el q al poner texto en una casilla dinamica o statica, te olvides de drle como una casilla multilineal.

Por emal011

27 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 10:09 am
hola, a mi me pasa exactamento lo mismo, solo se me ve la cabecera de noticias en el flash que he cargado, a ver si alguien me informa de lo que puedo hacer para solucionarlo, pues me es urgente.
Graias y nun saludo

Por selenita

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 06:02 pm
:crap: es posible que el texto en vez de ir bajando, vaya subiendo??? Que habría que modificar en el código para que suceda esto? Muchas gracias. :D

Por BorisARG

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 10:31 pm
El codigo del tutorial lo copio tal cual en un swf externo y no carga nada y la ruta del xml esta perfecto, alguna ayuda?

Por rmartinezv

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 10:38 pm
ES POSIBLE QUE EL TEXTO VAYA SUBIENDO EN VEZ DE ESTAR BAJANDO???
SI ES ASI ALGUEIN PODRIA DECIRME QUE TENGO Q CAMBIAR EN EL CODIGO PORFAVOR MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

Por YORDI

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 04:04 pm

YORDI escribió:

ES POSIBLE QUE EL TEXTO VAYA SUBIENDO EN VEZ DE ESTAR BAJANDO???
SI ES ASI ALGUEIN PODRIA DECIRME QUE TENGO Q CAMBIAR EN EL CODIGO PORFAVOR MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
Al parecer si cambias donde aparece el código "+=" por "-=" se cambia el sentido de abajo hacia arriba, pero el problema es que ya no sigue el ciclo ¿alguien conoce la forma de renovar el evento?

Saludos,

Por jcganado

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.