Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se usa getProgress?

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 06:29 pm
una vez mas dependo de vuestra ayuda para avanzar con el script: he estado mirando ejemplos sobre como utilizar getProgress, y adaptandolo a mi script esto es lo que he conseguido:

Código :

var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
precargador_mcl.addListener(listener);


Código :

listener.onLoadProgress= function(target_mc) 
{
   var progress = listener.getProgress(target_mc);
    
   _root.cargado_txt.text="adios don pepito";
trace("bytesLoaded: " + progress.bytesLoaded + " bytesTotal: " + progress.bytesTotal);
}


el problema es que me tracea "bytesLoaded: Undefined bytesTotal: Undefined", alguien podria echarme un cable? gracias por adelantado :D

Por akhasis

75 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 07:44 pm
no, lo estas haciendo mal, cuando estas adentro de un objeto Listener
tenes que fijarte solamente del objeto que te entra. por ejemplo en la ayuda de flash te dice que con el event "onLoadProgress" tenes a tu disposicion tres variables.

Código :

listener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
    trace(target + ".onLoadProgress with " + bytesLoaded + " bytes of " + bytesTotal);
}


is queres usar get Progress, tenes que crear tu propio evento y referenciarlo a una instancia de MovieClipLoader

Código :

function checkProgress(mcLoader:MovieClipLoader, image:MovieClip, interval:Object):Void {
    var progress:Object = mcLoader.getProgress(image);
    trace("bytesLoaded: " + progress.bytesLoaded + " bytesTotal: " + progress.bytesTotal);
}

Por papachan

Claber

198 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 08:52 am
Muchas gracias por tu rapida respuesta, me pongo manos a la obra ;)

Por akhasis

75 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.