Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Intento de portafolio

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 11:26 pm
Bueno, pues ahi va, no tengo muchas horas formativas de flash y lo que se casi todo ha sido a base de darle yo solo, asique no seais muy malos :lol:
http://www.andy-sandy.es/portafolio.html

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 03:06 am
la verdad que mucho no se ve, esta todo muy oscuro, en la mayoria de las secciones la tipografia es muy oscura, o quizas es mi monitor....
por otro lado, me gustan los colores, solo deberias cuidar de que de tan oscuro todo no se transforme en una pagina ciega, quiero decir, queria apagar la musica, porque estaba escuchando MI musica y no encontraba el boton porque no veia nada.
otra cosa confusa es que ocurren cosas que el usuario no ha pedido, como los previews de las imagenes, uno se entera de onda que hay un preview porque de casualidad paso el mouse y de repente ocurre algo que uno no activa voluntariamente. quizas habia algun aviso, en ese caso no lo vi, porque esta todo muy oscuro. :ownz:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:30 am
me agrada esta chida....

Por Mr serkyou

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexiko

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 01:47 pm

Mx escribió:

la verdad que mucho no se ve, esta todo muy oscuro, en la mayoria de las secciones la tipografia es muy oscura, o quizas es mi monitor....
por otro lado, me gustan los colores, solo deberias cuidar de que de tan oscuro todo no se transforme en una pagina ciega, quiero decir, queria apagar la musica, porque estaba escuchando MI musica y no encontraba el boton porque no veia nada.
otra cosa confusa es que ocurren cosas que el usuario no ha pedido, como los previews de las imagenes, uno se entera de onda que hay un preview porque de casualidad paso el mouse y de repente ocurre algo que uno no activa voluntariamente. quizas habia algun aviso, en ese caso no lo vi, porque esta todo muy oscuro. :ownz:

:? se ve perfectamente, sera tu monitor ya que lo puse en otro foro y nadie comento nada sobre ese tema....

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 02:21 pm
La primera página de Ud necesita esto y esto y dale click a entrar .. es redundante porque si uno typea tu dominio es para entrar, no para otra cosa no?. No es un buen punto, falla de usabilidad, cuantos menos clicks des mejor.

Ok, ya voy varios posts revisados y tu pa´gina recien va en 25% cargado. Seguro trae música y todo cargado por defecto. Ya me da mala espina porque estoy con winamp escuchando música. Estoy seguro q llegado al 100% tendre el ruido de 2 canciones sonando al mismo tiempo, la mia y claro, la intrusa de tu página.


47% y sigo esperando.

Que es dpd? por un tiempo tan largo de espera podrías ir explicando. MX tiene razón las letras dpd estan obscuras.

Es una lastima ni Google video me hace esperar tanto. Cerrado en 54%


Saludos.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 02:38 pm

danielsemper escribió:

La primera página de Ud necesita esto y esto y dale click a entrar .. es redundante porque si uno typea tu dominio es para entrar, no para otra cosa no?. No es un buen punto, falla de usabilidad, cuantos menos clicks des mejor.

Ok, ya voy varios posts revisados y tu pa´gina recien va en 25% cargado. Seguro trae música y todo cargado por defecto. Ya me da mala espina porque estoy con winamp escuchando música. Estoy seguro q llegado al 100% tendre el ruido de 2 canciones sonando al mismo tiempo, la mia y claro, la intrusa de tu página.


47% y sigo esperando.

Que es dpd? por un tiempo tan largo de espera podrías ir explicando. MX tiene razón las letras dpd estan obscuras.

Es una lastima ni Google video me hace esperar tanto. Cerrado en 54%


Saludos.


Lo primero no te entiendo nada, tu redaccion es bastante mala.....Y lo segundo si vas a criticar una pagina sin ni siquiera haber entrado ahorratelo :wink: Por cierto que conexion tienes?? ese puede ser tu problema :lol:
Otra cosa, la pantalla inicial, es asi siempre, es una aclaracion para que antes de entrar tengas el pc preparado, es de manual, en tu pagina personal, si te metes sin el plugin de flash, no sale nada y eso queda bastante mal.
Hay criticas constructivas y otras que critican sin decir nada, creo que la tuya ha sido del segundo tipo
Saludos :lol:

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 03:02 pm
Pues yo la veo bien!
Salvo la música que por estos lares está mal visto.
El diseño está bonito y los efectos simples y elegantes como debe ser.
Por supuesto que serás victima de los usuarios con modem.

Por pichichi

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mérida

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 03:11 pm
:roll: Te dan unas muy buenas criticas, y tu solo te limitas a minimizarlas y juzgar.......

"danielsemper" Tiene razon, y la opinion de el; es la misma de muchos usuarios, lei todos los post; estoy respondiendote y tu intro esta en el 45%. En lo personal(hablando como usuario comun y corriente) me molesta:
[En espera de la carga de la pagina, aunque mis opinion ya casi estan formadas]
1. Dar tantos clicks, para entrar a una simple pagina.
2. Que secuestrenel uso de mi tarjeta de sonido: ¿En que momento le di permiso al desarrollador del sitio usarla?¿porque demonios debo apagar mi musica?¿que el desarrollador del sitio no conoce nada de usabilidad?
3. Que el desarrollador no se ponga en mi lugar como usuario al poner una intro tan pesada. ¿Acaso no puede poner un boton en la pagina, donde yo pueda elegir verla por mi propia voluntad?
4. Shhhhhhhhhhhh, sonido en los botones. Pero sino es la pagina de mi juego favorito :roll:
5. Porque demonios debo de estarle atinando a las rayitas.........:roll: pa andar atinandole a "algo" con el mouse de mi laptop(y mira que tengo buena punteria con el XD ); mejor me voy a jugar "Halo CE" usando snipers o "Americas Army" (err.......ya lo desinstale XD)

Espero te sean de utilidad estas humildes opiniones de un "usuario comun y corriente". Te recomiendo te des una vuelta por el tuto de Usabilidad

Pd. La reaccion de "danielsemper" es la misma que cualquier usuario tendria, el tiempo promedio de pasiencia de un usuario es de 6 seg.; desde el click para entrar, hasta ver la pagina. Si en este tiempo no ah visualizado nada; simplemente se va.......

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 03:31 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira no voy a entrar en esta dinamica de broncas (que por cierto salao, se te ve a kilometros que es lo que buscas :lol: )
Respuestas a tus comentarios:
1-jajajaja, "tantos clickas para entrar en una pagina", jajajaja un maldito click para entrar, jajajajajaja, me meo....

2-Que me estas contando de secuestros de tarjetas ni que historias, jajajaja.....

3-Mira, aqui te doy la razon, no se como voy a reducir el peso para que tarde mjenos la intro, pero vamos, que con tu ayuda voy de culo!! jajajaja

4-Sonido en los botones??? Si, como la mayoria de los botones de la mayoria de las paginas web-flash minimamente decentes....

5-Nadie te obliga a que aciertes en las rayitas, sal de mi pagina si no te gusta, jajajaja....(por cierto esta bien claro que no hay que acertar en las rayitas, dentro de flash existe un frame llamado sobre, no se si lo conoces)

Y nada, que si no te gusta no entres, criticala, di lo que quieras pero sin despreciar a la gente que empieza.
Y nada, que me he reido mucho con tu post :lol: :lol: :lol:
Gracias por alegrarme la tarde :D
Saludos

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:09 pm
"eldavi" por favor respeta a los que aquí postean y dan consejos para que tú mejores.

No estamos en la situación de si no te gusta no entres, tu has posteado el link de tu página en busca de consejos/alagos. si alguien ha entrado es solo para eso.

Por último: Tu página pesa 3.7 MB

Te recomiendo leer:
Usabilidad: Sí vendes planchas, pon música para planchar
¿Así que usas Flash?, entonces te odio
The Most Hated Advertising Techniques
Traducción: las técnicas publicitarias mas odiadas en Internet, artículo de Jakob Nielsen.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:15 pm
En realidad siento mucho tomaras a mal mi comentario, aunque me alegra que tu dia se alegrara........ por lo demas:

:roll: Troll...........don´t feed........ suerte. ^^

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:19 pm
Vamos a ver

eldavi, citare la descripción de este foro:
Muestranos tu trabajo :: Webmasters
Quieres promocionar tu sitio web o mostrarlo, analizaremos tu trabajo y te daremos nuestra opinión

Con eso claro. DanielSemper te da su opinión, muy cierta, pero tu estas cegado por "tu lindo trabajo".

Yo se que hay gente que, dado que en su entorno la critica se basa en "Oh, si eres muy bueno, eres un genio, que bien te quedo" y nadie es capaz de hacerte una critica real, se ciegan a los demas y creen que es verdad. Mal, asi que escucha y se agradecido.

Tu web pesa 3.7MB!!. El 80% (aprox) de la humanidad aun se conecta por modem, la gente que tu conoces tiende a ser gente del medio que tienen conexiones ADSL, pero es una mentira que la mayor parte de tus visitantes vayan a estar en banda ancha, por mas que lo quieras creer, el mundo es mas grande de lo que ves.

Una pagina de intro es inutil, mira los enlaces que te paso DanielSemper (Si es que te "gusta" leer) y quitala, por linda que te parezca, es un error, un click adicional que, en tu mundo, pareciera algo tonto, pero a largo plazo realmente te afectara.

No, esto no es una opinión ni un punto de vista, es la verdad de una ciencia, la Usabilidad. Tu web es mortiferamente pesada, hay tecnicas y demas para hacerla liviana y veloz, tecnicas que en este foro mucha gente podria compartir contigo (Con la actitud adecuada) porque el objetivo de nuestros posts no es joderte (que esto es como las madres), sino que tu web sea mejor de lo que es.

En cuanto a esto:

eldavi escribió:

Lo primero no te entiendo nada, tu redaccion es bastante mala
Hay un dicho de Voltaire que dice No estoy de acuerdo con lo que dices, así que criticaré tu ortografía. Corrige tu actitud.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:32 pm
Como bien te dijeron, la idea que expongas tu trabajo aquí es para que se mejore, no estás obligado a seguir las recomendaciones que te dan, pero tampoco te molestes por estás, ya que no son con animo de molestar...

Por lo demás he de decirte que está exageradamente oscura, tanto que ni se vé casí nada, el diseño no es malo, pero igual no se aprecia por el abuso en los colores oscuros...

La música de fondo se mezclo con la mia, cómo estoy escuchando rock y lo tengo un poco subido de volumen, ni la noté... XD, pon al menos un botón de apagado / encendido ...

Lo de las rayas, la verdad no es nada usable, ya que ¿quien le dice a tus visitantes que deben dar click en las rayas para ver las secciones?, tú lo sabes, pero ¿como lo sabrán tus visitas?

En fin... hay de todo...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:38 pm
Yo llevo gafas, sí.
Yo soy sordo, sí.
Yo no tengo cerebro, así que me voy de este post, puesto que ya te lo han dicho todo.


PD.: Excepto una cosa:

Toma :bate: toma :bate: y toma :bate: a ver si buscas en el diccionario lo que significa la palabra humildad. toma :latigo: para que no te se olvide.


8)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:43 pm
eh? creo que no quieres mi sinceridad asi que en fin.... U_U
aparte de todo lo que te han dicho... te dire algunas cosas ...alla tu como lo tomes ok? ;)
1 - ehhh... me demore como 30 segundos en adivinar donde hacer click para navegar por las secciones... porque creo las barras estan muy pequeñas o no se (visualiza tu web en una resolucion de 1280 * 800)
2 - Creo que por suerte :? pase el mouse por el link que hace aparecer la foto en un tamaño mas grande... eso no es bueno creo yo... por que mejor una galería??
3 - Respecto a tu posición, creo estas actuando mal U_U
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 09:08 pm
Buneo, bueno...visto lo visto, pedir mis MAS SINCERAS DISCULPAS por todo lo que se ha liado, no es por por escusarme pero creo que llevaba un mal dia :crap: Siento si ha molestado lo que he dicho, asi que perdon a quien le haya molestado. Por cierto de Troll NADA DE NADA.
Creo que no soy el unico que he alentado esta situacion pero repito que lo siento.
Saludos

Por eldavi

60 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 09:15 pm

eldavi escribió:

Buneo, bueno...visto lo visto, pedir mis MAS SINCERAS DISCULPAS por todo lo que se ha liado, no es por por escusarme pero creo que llevaba un mal dia :crap: Siento si ha molestado lo que he dicho, asi que perdon a quien le haya molestado. Por cierto de Troll NADA DE NADA.
Creo que no soy el unico que he alentado esta situacion pero repito que lo siento.
Saludos
que bien me alegra saberlo ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.