Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema basico con PHP

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 11:37 pm
hola, recien estoy empezando con php. el tema es que instale php en el servidor IIS que viene con windows XP para que compile el codigo y poder probarlo sin tener que subirlo a un servidor en internet. funciona perfecto pero me encontre con un problema cuando intente escribir un documento .txt desde php. el codigo que use es el siguiente:

Código :

<?php
      $fp=fopen("documento.txt","w");
      fwrite($fp,"HOLA!!!");
      fclose($fp);
?>

cree el archivo documento.txt en la misma carpeta que el codigo y abro el codigo (prueba.php)con el explorer y me dice:

Warning: fopen(documento.txt) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in c:\Inetpub\wwwroot\prueba.php on line 2

me gustaria que alguien me diga si es un error mio en el codigo, o si hay que configurar algo en el servidor o como lo puedo solucionar.
desde ya muchisimas gracias
saludos.

Por periclez

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 12:05 am
que raro, te esta mostrando un error de permiso denegado, o sea que no tienes permiso (chmod 777) para abrir o guardar datos en ese archivo!!!

Ahora, doy por hecho que tienes un motor php, apto y configurado para trabajar sobre IIS verdad???

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 09:05 pm
CHMOD es de Linux :)

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.