Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como se hace este efecto

Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:22 pm
Hola a todos...queria saber como se hizo este efecto de zoom de movimiento y mezcla de mascara que aparece en la presentacion de esta web. Ya que me pidieron hacer algo similar a eso.
www.honda.it

Gracias por la ayuda.
Saludos
Lopa

Por lopa

23 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 05:09 pm
ese es un gran trabajo de diseño, mucho photoshop y gran creatividad, en efecto como dices es realizado con mascaras, pero que es lo que quieres saber en especifico, por que por lo que pones en tu pregunta, ya sabes o tienes idea de como se hace??

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 05:22 pm
lo que quiero saber es como fue trabajado en flash el tema de las mascaras y el efecto de blur de movimiento que se le da...porque no me doy una idea de como lo armaron.
Espero me puedas ayudar y gracias por tu tiempo.
Saludos.

Por lopa

23 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 07:19 pm
hola

yo considero que lo primero que tienes que hacer es checar una y otra vez la manera en que manejan las mascaras y los efectos que tiene, si sabes hacer interpolaciones de forma y mascaras asi como el uso de unos cuantos efectos de transicion no se cual sea el problema de lo contrario, ese es un gran problema.

Por luckspider

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 10:14 pm
a ver si mas o menos le damos al asunto..deberias tener para iniciar una imagen tratada en photoshop para ser mas delicados con el trabajo (el flash 8 te permite dar algunos efectos de imagen pero mejor el Photo) luego pones la misma imagen sin el efecto de movimiento en un layer superior y a esta el podes hacer la mascara, de tal manera que se vea nitido solo en una porcion de la imagen, lodemas es lineas, coordinacion de movimientos, creatividad...supongo que con eso podes hacer el intento y despues podes preguntar si no te sale... suerte ;)

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 10:57 pm
creo que como dicen todos es un efecto de mascaras. y photos
si lo quisieras hacer tendrias que usar el efecto de blur con zoom en photoshop sobre una imagen base
obiamente tendras que pasar las dos imagenes para poder jugar con las mascaras..
acontinuacion tendrias que usar los nuevos efectos que te ofrece flash 8 para esos cambios de color que se ven de repente al hacerse grande y chiva la foto con zoom ya que lograste ese efecto con los predeterminados de flash
podras poner de fondo tu foto base y creo que podrias lograr efectos igual de interesante...
bueno creo que esa es la manera en que lo hiciero y como comentaron es un trabajo no dificil
pero si laborioso
echale ganas...

mr>serkyou

Por Mr serkyou

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexiko

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 05:05 pm
Gracias a todos ..la verdad es que me fueron de gran ayuda... porque pude resolver lo que queria...muchas gracias...
Saludos y buen fin de semana

Por lopa

23 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.