Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio íntegro en flash optimizado

Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 09:12 am
Hola, q tal? Me dedico al desarrollo con flash desde la versión 4, y actualmente somos dos personas trabajando en mi estudio de diseño, recientemente hemos inaugurado un sello discográfico, pues tambien nos dedicamos a la música, y para dicho sello hemos desarrollado una web totalmente en flash, optimizada para carga rapida, combinada con bases de datos y complementada con varios lenguajes de programación. Suelo entrar a Cristalab a encontrar soluciones a mis problemas de código y muchas cosas las he aprendido aquí. Hemos tardado un par de años en desarrollar el sitio y creo que hemos exprimido literalmente a flash. Espero vuestras opiniones, por cierto, el entonrno es posible que lo cambiemos y lo hagamos más fresco, y la intro quizás es demasiado larga.

Ahí va el sitio: www.pekaorecords.com

Por Dj_Pekao

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2006 12:13 am
Hola :D
En Firefox:
1 - la recomendacion para NO navegar con firefox, muy equivocada, estas muy equivocado....
2 - si quiero ver tu web debo para mis descargas!!! ...donde quedan mis derechos de usuario???
3 - la intro se ha quedado estatica en "DESDE BALADAS" por 57 segundos.. sigue avanzando DANCE y nuevamente se estabiliza ¬¬
4 - me aburrio la intro, voy a hacer click a SALTAR INTRO y no funciona :S le sigo dando click y como que avanza la intro saltando fotogramas :?
me aburri no pude ver la web... tal vez pienses que tengo conex lenta ... 512kbps

vamos a ver en InternésExpywarer
1 - como ya se que la intro es larga, le hago click a SALTAR INTRO, y por ende hace lo mismo que en Firefox, avanza fotogramas
2 - web cerrada, me ha aburrido y yan han pasado 7 minutos y algo sin poder ver completamente tu web...

Creo que estas perdiendo puntos con esa intro, se ve una grafica y un trabajo espectacular... pero estas perdiendo usuarios en tu web por los puntos que te he dicho U_U
Aunque no creas soy sonidista y musico, me llamó mucho la atención tu post, en donde hablas de tu web y por lo mismo estoy posteando acá, y creo como muchos que me rodean, habrian hecho lo mismo que yo

Un saludo ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2006 12:42 am
Opino lo mismo que soundwave

Lo que me saco de onda que tachaste a FF :| , se ve que no lo usas :roll:

y no puede pasar del intro....

:crap:


sara porque estaba navegando la antiguita con modem via telefonica 40 kbps :( , que me cargo tu web...ndamas el intro... :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2006 07:50 pm


U_U


--
la verdad yo la vi bien en FireFox... :?

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2006 08:31 pm
ademas de lo que te dijeron, creo que resulta medio tedioso que a cada click que uno hace se abra un preloader, infinidad de preloaders, quizas esta demasiado pesado todo, aunque yo no tuve problemas para navegarla, me imagino que en maquinas "del comun" esto seria algo muyy lento.
todo esta muy grande, casi grotesco, esto sera porque se adapta a cada resolucion.
bueno y aunque te lo dijeron.........¿el navegador Firefox no reproduce correctamente las paginas web flash?????? what??????

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2006 09:59 pm
opino lo mismo q soundwave

salu2

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 02:45 am
digo lo mismo ... :(

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 02:04 pm
Hola de nuevo, agradezco las críticas. Respescto a FireFox diré que realmente da, o daba problemas con páginas flash; puede que quizás solo fuera con versiones anteriores, y que ahora lo hayan corregido, de hecho voy a instalar la última versión y comprobaré si realmente debo eliminar el aviso de no usarlo.
Respecto a la intro realmente reconozco que hay un trozo estático desde "baladas", y que debería resumir la intro.
Lo de "saltar intro", la cuestión es que la intro se va cargando mientras la vamos viendo, por que no quería hacer una precarga, por tanto, si es la primera vez que un usuario entra y le da a "saltar intro" avanza hasta el último fotograma cargado. Cosa que no ocurre la segunda vez q se visita la web, pues la pelicula flash ya se encuentra en caché. Aunque bueno, también se puede montar de otra manera para que eso no ocurra.
Respecto a lo de que es aburrida no se exactamente como encajarlo. Estoy abierto a sugerencias. Y definitivamente creo que sí debería hacerla un poco más fresca en cuanto a diseño, o al menos distinguir más gamas de colores aunque conserve un aspecto agresivo.

Un saludo y gracias.

Por Dj_Pekao

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 02:52 pm
con todo respeto dj_pekao U_U creo esa intro es malisima man... por lo menos la he tratado de ver tres veces y aun no puedo ver tu web... en serio amigo, aun espero ver la web, pero el intro apesta ...y dicho boton de saltar no funca
un saludo

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 08:57 am
Me parece perfecto que te parezca malisima la intro, tiene que haber opiniones de todas clases, me gustaría ver alguna tuya por cierto. Lo que no entiendo es que hayas podido ver la intro y no hayas podido ver la web, eso es imposible, puesto que se encuentra en la misma pelicula en la escena siguiente, por tanto si ves la intro ves el site.
No obstante, siguiendo los consejos generales de los posts que habeis dejado voy a rediseñar la web para que sea mas fresca en cuanto a diseño y más funcional en cuanto a navegación.

Gracias. Un saludo.

Por Dj_Pekao

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 12:37 pm
:crap: nunca se abrio :crap:

por si no me cres mira el tiempo que tomo en decirme que el documento no contenia datos

:cry:

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 11:19 pm
Lo que me pareció muy pero muy raro mas alla del browser etc, etc... es que algunas partes del site como la Intro se pueden apreciar animaciones y cosas 3d Muy bien trabajadas en el sentido de imágen. Lo que me pregunto es ... porque no aplicaron una interfaz mejor... visualmente hablando mas allá de la usabilidad. Veo tipografias descuidadas, los botones de cerrar y otras cosas grotescas. Creo que la interfaz visual mas allá de la usabilidad tendría que mejorar, no pega con la intro que tiene tantos efectos y algunos muy cuidados.

Me saco el sombrero por la intro, se ve que le pusieron mucho esmero pero se olvidaron de la usabilidad. Me saco el sombrero por el 3d pero a mi gusto esta mal aplicado.

Es mi opinión y mi gusto del site...

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.