Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con los Frame usando gotoAndPlay(_currentframe+1);

Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 06:20 pm
Saludos , tengo un problema con el uso de _currentframe , sucede lo siguiente, tengo una presentacion con 3 scenes, 1) loadin ; 2)intro 3)presentacion . hasta no llegar a la presentacion donde hay una parte que tiene un menu con un stop(); en elframe , si estos botones no son pulsado no se mueve a otra seccion de la scena 3) si deseo ir al frame No. 65 de la scena 3 , simplemente puslo uno de los botones y estaria constituido de la siguiente manera

Obj.boton=> en el onRelease (){
_root.seccion="contactos";
gotoAndPlay(_currentframe+1);
}

hasta que no llege del frame actual k es el 53 , pero cuando le doy un trace(_currentframe);
me imprime el 356 , que ekivale a todos los frames desde la scena 1 hasta la 3 , o sea que si le digo
gotoAndPlay(_currentframe+1) el kiere decir gotoAndPlay(356+1) y la scena 3 solo llega hasta la 120 y pico . y me manda a otra scena a lo loco , me parece que antes en la otra version funcionaba en la scena actual los gotoAndPlay como puedo configurarlo para que solo se mueva con el rango de valores de la scena en la que estoy trabajando .

Por Mundix

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

Republica Dominicana

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2006 12:05 pm
¿Por qué no usas la acción "NextFrame"?

Creo que será más fácil usarla que poner gotoAndPlay(_currentFrame+1);, el efecto es el mismo.

Por JACB

38 de clabLevel



 

Málaga

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.