Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pues les presto esta web

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 12:40 am
haber que les parece :crap: , No esta termina al 100% pero estoy trabajando para terminarla lo mas rapido posible........


espero que no me toquen muchos :bate: :bate: :bate:

no soy experto en esto de flash creo que se daran cuanta al verla :lol: :lol:


Nota: el host es provicional :wink:
no tomen en cuanta la mugrosa publicidad de yahoo :)

se me olvida el header no lo eh realizado, no se me ocurre que poner :cry:...

Se aceptan ideas para lo del header ^^

http://mx.geocities.com/stopafb/

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 02:22 am
Para empezar creo que esta bien, mas bien quitale ese ruido cuando estas sobre el boton . es bien fastidioso e irritante. pobres ,mis timpanos nooooooooooooohh... :oops:
La hora no tiene ":" como que confunde. :twisted:
Y en la parte de contacto saca esos botones por defecto de flash .. o editalos sino con el setStyle() . ^^
Buena suerte .. jojojojo :D :D

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 03:53 am
davo25 gracias :) por tu opinion

y si le cambiare los botones :crap:, para que se vea mejor



alguien mas se anima a dar su punto de vista :) .....

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 02:16 pm
Que tal, ya que todos dan opiniones estéticas vamos a ello:

1) El fondo para nada hace contraste con la forma que le has dado al diseño, si agregaras un borde medidamente grueso en un color de tonalidad gris podría ir.

2) Tendrías que mejorar mucho el trabajo sobre las interfaces del site, se puede apreciar un fondo que yo a mi vista lo veo pixelado y feo, será por razones artisticas, no tengo idea, pero creo que deberias mejorarlo asi tal como el Logotipo, parece en Paint ... fue mi primer impresión.

3) El horario, a menos que sea portal y aún mas que sea portal de x cosa, no creo que sea necesario, todos sabemos que tenemos el horario abajo a la derecha. A menos que hayas quemado el BIOS y tengas que buscar un reloj desesperadamente (Si... en una de mis pcs quemé el BIOS, no tengo ganas de cambiarlo XD).

4) Deberías usar otras tipografías, supuestamente ofreces servicios web y esas tipografias la veo como para un uso como algo mas para diversión, entretenimiento, animé, algo asi.

5) Mejora los Botones, me refiero al contenido que le has puesto: Sobre Pixelf: Soy? ... que diantres...

6) Creo que ya tienes demasiado trabajo con los 5 puntos que te dí anteriormente!! ^^
Trata de darle un vistazo a los Sitios que premian a otros sitios y fijate como manejan sus interfaces, por mas dificil que parezca, intentalo, sacaras algo mejor de seguro.

Salu2

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 07:24 pm
gracias por tu opínio creo que tendre que trabajar bastante

y en cuanto al logo, header...etc, ahi esta mi respuesta


stopa escribió:



se me olvida el header no lo eh realizado, no se me ocurre que poner :cry:...

Se aceptan ideas para lo del header ^^



saludos :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 07:36 pm
No hace falta que sea un super header, solo necesitas algo que se llama Armonía, que todo coincida con la estetica y sigas una línea de diseño. Hay variantes de estilos, hay variantes de formas, elige lo que tienes en mente y le vas dando forma. Lo mejor, casi siempre, cuando falta inspiración, es hacer un research del tema que quieres desarrollar. Chequea diseños High end, chequea trabajos de otros y algo de seguro saldrá.

:wink:

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 07:51 pm
pues ahi voy yo :| :| :|

compadre agarrate porque te dare duro :bate: :bate: ,es un decir no piensen mal :lol:

**Pues davo tiene quitale el sonido a los botones :roll:

**el fondo me gusto ^^

**los botones cambialos (formulario)

**se carga rapido tu web, eso es un punto a favor

**tienes que trabajar un poco mas en el diseño, deseguro la realizaste cuando estabas :beer: :beer:

**creo que es todo ^^

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 11:07 am
Honestamente el diseño no es muy agradable a la vista.. se ve monótono, a veces da la sensación de pereza. Sugiero que sea más dinámico, busques algo de contraste con el color.

Por g-joy

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 08:57 pm

g-joy escribió:

Honestamente el diseño no es muy agradable a la vista.. se ve monótono, a veces da la sensación de pereza. Sugiero que sea más dinámico, busques algo de contraste con el color.


:meditar: :meditar: :meditar: :meditar: :meditar: :meditar:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.