Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pues les presto esta web

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 12:40 am
haber que les parece :crap: , No esta termina al 100% pero estoy trabajando para terminarla lo mas rapido posible........


espero que no me toquen muchos :bate: :bate: :bate:

no soy experto en esto de flash creo que se daran cuanta al verla :lol: :lol:


Nota: el host es provicional :wink:
no tomen en cuanta la mugrosa publicidad de yahoo :)

se me olvida el header no lo eh realizado, no se me ocurre que poner :cry:...

Se aceptan ideas para lo del header ^^

http://mx.geocities.com/stopafb/

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 02:22 am
Para empezar creo que esta bien, mas bien quitale ese ruido cuando estas sobre el boton . es bien fastidioso e irritante. pobres ,mis timpanos nooooooooooooohh... :oops:
La hora no tiene ":" como que confunde. :twisted:
Y en la parte de contacto saca esos botones por defecto de flash .. o editalos sino con el setStyle() . ^^
Buena suerte .. jojojojo :D :D

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 03:53 am
davo25 gracias :) por tu opinion

y si le cambiare los botones :crap:, para que se vea mejor



alguien mas se anima a dar su punto de vista :) .....

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 02:16 pm
Que tal, ya que todos dan opiniones estéticas vamos a ello:

1) El fondo para nada hace contraste con la forma que le has dado al diseño, si agregaras un borde medidamente grueso en un color de tonalidad gris podría ir.