Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Buenas, soy nuevo!

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 11:56 pm
Hola, mi nombre es Hernan, soy de Buenos Aires, Argentina.

Estudio diseño grafico y diseño web y hace unos meses que ya estoy metido en flash.
Encontré el foro y lo estuve leyendo estos dias, y he aprendido muchas cosas. Hay buena gente y buena informacion.. y paciencia!

Lo que no encontre y no se bien como hacerlo. Es crear una web en flash completamente y que cada escena tenga su preloader.

Hasta ahora.. tengo un preloader inicial y ese carga a TODA la pagina... pero queria saber como hacer un preloader para cada escena.

En este momento no encuentro algun ejemplo de dicha web.. si encuentro la posteo.


Un Saludo!

Por hernan11

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 12:14 am

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 12:15 am
Hola, personalmente te desaconsejaría totalmente usar escenas. A parte de que no son necesarias, engorronan y ensucian mucho la web.

Es mejor que (para lo que estás intentando hacer) Crear varios SWF independientes (con sus respectivos .fla) y que estos los cargues a través de loadMovie (mira en la referencia de flash acerca de loadMovie) para esto si que tenemos tutoriales en la sección correspondiente. Esa es la forma "correcta" de hacer una web y distribuir la carga en secciones.

Bienvenid@ a Cristalab

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 01:50 am
^^ Hernan11 no te enojes, no te espantes... pero tu Avatar exede los limites definidos en las reglas del foro, tu Avatar debe ser de 100x100px máximo...

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 03:57 am
Ok... ahora leo el tutorial ese.
Yo porque trabajando con escenas, se me hace mas "comodo" y mas "ordenado". Tengo un solo .fla y cuando quiero modificar algo.. se donde esta.. en que escena.. etc..

aca hay algo de lo que hice.
www.adrobares.com.ar/picadas
www.seres-ar-com/seres

diganme que les parece

De la otra forma tendria muuuchos .fla y a lo mejor seria mas desordenado y desprolijo
pero a su vez tendria la comodidad de poder tener un preloader para cada swf.

no se que hacerrrrrrr...jajaja


P.D.: ya saque el avatar, perdon... en cuanto pueda me hago uno de 100 x 100 jjeje

Por hernan11

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 08:41 am

hernan11 escribió:

De la otra forma tendria muuuchos .fla y a lo mejor seria mas desordenado y desprolijo pero a su vez tendria la comodidad de poder tener un preloader para cada swf.


Desordenado? pues sería lo mismo.Si tienes 3 escenas, tendrías tres FLA's, que además puedes llamar convenientemente.
La carga sería gradual, es decir si el usuario tal solo va a tal sección, solo cargaría esa, y no el resto (toda la web)

Además si haces un cambio en X sección solo tendrías que subir/modificar 1 fla pequeño y no uno grande. Que por un cambio mínimo el usuario tenga que volver a bajar toda la web...


Hazme caso, hazlo por FLA's separados.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 11:51 pm

ICEM4N escribió:

hernan11 escribió:

De la otra forma tendria muuuchos .fla y a lo mejor seria mas desordenado y desprolijo pero a su vez tendria la comodidad de poder tener un preloader para cada swf.


Desordenado? pues sería lo mismo.Si tienes 3 escenas, tendrías tres FLA's, que además puedes llamar convenientemente.
La carga sería gradual, es decir si el usuario tal solo va a tal sección, solo cargaría esa, y no el resto (toda la web)

Además si haces un cambio en X sección solo tendrías que subir/modificar 1 fla pequeño y no uno grande. Que por un cambio mínimo el usuario tenga que volver a bajar toda la web...


Hazme caso, hazlo por FLA's separados.



jajaja.. bueno. .te noto convencido.. probare con ese metodo entonces....
aora tengo que aprender bien el loadmovie.

Gracias !

Por hernan11

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:13 pm
Hola que tal, yo también soy nuevo en esto de Macromedia Flash. Yo no estudio la carrera de Diseño pero me agrada todas las opciones que ofrece a las presentaciones.

Simplemente me podria decir alguien que es un Avatar. Disculpen mi ignorancia, pero es que no tengo mucho tiempo para estar en Internet y no me alcanza para leer toda la información, cosa que me agrada hacer para evitar desconocer detalles como el que menciono.

Proxímamente les mostraré un pequeño pero a mi gusto trabajo sobre el emblema de mi escuela, del cuál espero su crítica y sugerencias Expertos y por que no decirlo así amigos y compañeros en este mundo tan interesante de Macromedia Flash.

Gracias y nos leemos despues

Por el_teacher

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:46 pm
SI hernan11 nuestro amigo ICEM4N tiene mucha razon es mejor crear cada seccion en swf debido a que te da mas facilidad para poder modificarlos ya que solo modificaras el fla de dicha seccion y no todo el sitio completo que seria el fla principal si lo haces en escenas.

Es mucho mejor trabajarlos independientemente cada seccion y los puedes cargar usando
..:: loaMovie();
que carga el swf en un clip de pelicula

..:: loadMovieNum();
que te carga el swf en niveles

Por DanielHR

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hoy hasta 100pre no hay marcha atras

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.