Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Flash y ASP con operación matemática

Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 07:05 pm
Mi problema es bastante raro, creo.

Consigo enviar sin problemas variables desde un formulario HTML a un ASP, en el que realizo alguna operación matemática usando las variables recibidas con request, y muestro el resultado con response.write.

Desde un formulario hecho en Flash con LoadVars, envío variables a un ASP, y vuelvo a enviarlas con response.write a Flash, mostrando los valores de las variables sin problemas.

Pero si realizo una operación matemática en el ASP con las variables recibidas desde Flash con request (ejemplo: calculo=variable1*variable2, siendo variable1 y variable2 las recibidas), no logro recibir de manera correcta en Flash el valor de 'calculo', variable donde se almacena la operación matemática, enviándola con response.write desde el ASP.

Código :

<%
variable1= request("variable1")
variable2= request("variable2")

variable1=CInt(variable1)
variable2=CInt(variable2)
calculo=variable1*variable2
respuesta = "respuesta=" & calculo
Response.Write(respuesta)
%>


Me da la sensación que el problema se encuentra en los tipos de las variables al enviar desde Flash. Llevo cierto tiempo trabajando con Flash y ASP, y estoy acostumbrado a enviar y recibir variables con Flash y ASP con LoadVars, pero es la primera vez que se me presenta este caso y no encuentro manera de resolverlo. Muchas gracias.

Por jackie

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 07:35 pm
Hola Jackie. Así es. El problema está en el tipo de dato que Flash manda al ASP. Hace tiempo hice un sistema basado en Flash, ASP y Access y tuve el mismo problema. Creo que lo resolví o convirtiendo los datos en ASP o definiendo bien los datos antes de mandar en Flash. Intentalo.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:05 pm
He probado convirtiendo previamente las variables que envío desde Flash al ASP a tipo texto, para después en el ASP con el CInt, convertir las variables recibidas variable1 y variable2 en numéricas, y poder asegurarme que la operación matemática la está realizando con números, pero aún así, el valor de la variable 'calculo' que almacena la operación matemática cuando es recibida por Flash es incorrecta. ¿Sé te ocurre alguna otra manera? Muchas gracias.

PD: Lo realmente curioso es que usando exactamente el mismo ASP, cuando se le envían los valores desde un formulario HTML, funciona perfectamente.

Un saludo.

Por jackie

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 02:59 am
¿Qué es lo que te recibe Flash de la variable "calculo"?

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 07:13 pm
El campo de texto de Flash donde tengo puesto que me devuelva el valor de la variable 'calculo' permanece vacío, no mostrando nada. Sin embargo, he comprobado en los archivos temporales de internet, que el ASP devuelve "respuesta=0" (el valor de 'calculo' se enviaba a través de la variable respuesta según se puede comprobar en el código del primer mensaje de este tema).
Muchas gracias.

Por jackie

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 06:54 am
Ahhh ok, ok, debes devolver de esta manera:

"&respuesta=0&"

Prueba así, seguro funciona. Si no te funciona, alterna el nombre de instancia y VAR de tu campo de texto, ¿me explico?, si tu identificador de campo de texto lo tienes en Instance Name/Nombre de Instancia muevelo al campo VAR o visceversa. Otra cosa q' tambien puedes hacer es hacer esto:

identificador_de_tu_campo.text=tu_variable_de_ASP;

Aveces si no especificas text en los campos de texto es fatal, y puede ser la causa. Saludos.

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.