Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Card Captors Sakura

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 02:09 am
Para los ke les guste el anime y no encuntren paginas en españos les recomiendo que entren a:
http://worldanime.iespana.es/sakura_card_captors.htm , la verdad es una pagina buena, tiene sus deficiencias pero pueden bajar en primer capitulo de Tsubsa Reservoir Chronicle, que aunque no es una continuacion de Sakura si vemos a los mismos personajes principales :) se la super recomiendo, ademas pueden bajar sus canciones y muchisimas imagenes

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 02:53 pm
sakura es el personaje mas tierno ... si no existiera bellydandy sakura seria mi personaje femenino favorito

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 05:56 pm
la serie como tal es muybakana no hay parsonaje que no guste pero si hablamos de sakura me inclino 1.000 veces mas por la sakura de tsubasa y sin olbidarme de shaoran son muy buenos esos diseños... :wink:

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 08:20 pm
Claro ke si, Sakura es de lo mejor, y de Tsubasa ni hablar, es una historia muy buena y ke mejor que con los personajes de Sakura

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 12:41 am

Delian escribió:

Para los ke les guste el anime y no encuntren paginas en españos les recomiendo que entren a:
http://worldanime.iespana.es/sakura_card_captors.htm , la verdad es una pagina buena, tiene sus deficiencias pero pueden bajar en primer capitulo de Tsubsa Reservoir Chronicle, que aunque no es una continuacion de Sakura si vemos a los mismos personajes principales :) se la super recomiendo, ademas pueden bajar sus canciones y muchisimas imagenes

Yo tengo la serie completa (bueno, la primera temporada... faltan la segunda y tercera temporada) y casi todo el mangascan de Tsubasa

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 12:43 am
De donde lo sacaste?, dime por favor, te lo agradeceria infinitamente

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 12:49 am

Delian escribió:

De donde lo sacaste?, dime por favor, te lo agradeceria infinitamente
Fue Fue producto de un intercambio que hice con una amiga... sorry, no tengo ni idea de la pagina o del torrent. Yo le pase el scan de Sakura y ella me paso el scan de Tsubasa

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 01:05 am
Gracias, no todos tenemos tu suerte, ja, pero si sabes de una avisame porfavor

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 04:38 pm

Delian escribió:

Gracias, no todos tenemos tu suerte, ja, pero si sabes de una avisame porfavor

Apenas tenga el dato te lo paso :wink:

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 09:45 pm
Oks.
La única vez que haré esto de poner enlaces para conseguir material, sólo por que Delian me cayó bien.

Mangascan de Tsubasa Chronicles en Be With You Scans:

http://bwys.cjb.net
http://groups.yahoo.com/bwyxholic
#[email protected]

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 03:18 am
Gracias Nebur Hikari, te estare por siempre agradecida

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 08:50 pm
ja ja ja ja ja :lol: :lol:
yo tambien tengo el manga escan :P

pero esta en ingles :( :( :cry: :cry: :cry:
el que me lo paso lo hiso de aposta por que es malo :cry: :cry: :cry:

de todas formas lo tango y eso ya es mucho asi que domo arigato gosaimasta ^^

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2006 03:59 am
Las dos son buenas series, aunque me inclino un poco mas por la serie de Tsubasa Chronicles, ya que la historia a mi parecer es mas emocionante y se definen mas los sentimientos de Shaoran hacia Sakura. Y lo bueno es que ya empezo la segunda temporada de Tsubasa :wink: :D

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 03:52 am
tsubasa esta super....obviamente x ke es una creacion de las clamp :)
pero en este shaoran le roba el protagonismo a sakura :lol:

Por sakura_chan

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

Tomoheda

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 10:06 pm
weno cuando vi no m agradaba ya ke este anime tenia muxo de infantil pero un amigo m dijo
ke fuera de eso era vacan y cuando lo vi si esta weno aunke un toke mas de seriedad ubiese tenido
el anime le ponia un 20 de nota(como la max) pero vacan espero ke salgan asi de buenos animes

Por jsdamian

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2006 02:24 am
eii quien sabe de donde puedo bajar los capitulos de sakura card captors y de Tsubasa en español ???... se lo agradecere mucho a quien lo tenga ^^ :wink:

Por Esthela*¡*

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

CULIACAN

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 05:30 pm
pues yo tambien tengo toda la primera temporada completa de tsubasa pero me la pasdo una amiga de la amiga de la amiga de la dueña asi que la verdad no se de donde los abra sacado (toda la pirateria :lol: ), Y pues a mi la serie me gusto mucho pero me e puesto a pensar que la serie durara como uno dies años por que , si viero nel primer capitulo las plumas que salieron bolando de sakura no eran como 10 plumas presisamente eran como unas 1000(omas) y si nos ponemos a pensar que escuentran una cada tres capitulos imaginense.....

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 04:20 pm
sakura serie tiene una parte buena y una mala

la parte buena: a pesar de ke es algo infantil y repetitiva engancha bastante.

la parte mala: homosexualidad al 100!!!! shaoran enamorado de yukito(al principio), pero yukito es novio del hermano de sakura y la amiguita de sakura (tomoyo?) enamorada de ella y la mama de tomoyo enamorada de la fallecida mama de sakura!!!

.....

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 10:49 pm

Dankrat escribió:

sakura serie tiene una parte buena y una mala

la parte buena: a pesar de ke es algo infantil y repetitiva engancha bastante.

la parte mala: homosexualidad al 100!!!! shaoran enamorado de yukito(al principio), pero yukito es novio del hermano de sakura y la amiguita de sakura (tomoyo?) enamorada de ella y la mama de tomoyo enamorada de la fallecida mama de sakura!!!

.....
\Creo que no la has visto muy bien verdad?? y decir homosexualidad al 100% es demasiado, si, tiene algunos momentos de esa tendencia, pero Shaoran se da cuenta que por Yukito solo fue deslumbrado, Yukito no es novio de Touya, a pesar de que son buenos amigos en algun momento le dice Touya que le gusta pero nunca consigues otra mencion de esas (ademas de que Touya estuvo saliendo anteriormente con Kaho) . estoy de acuerdo con lo de Tomoyo, pero ella nunca hace nada mas alla de mostrarle una terrible admiracion, incluso ayuda a estar juntos a Shaoran y a Sakura, y apoya mucho a Shaoran en los momentos de mostrarle sus sentimientos a su amiga. Y la mama de Tomoyo queria y admiraba demasiado a su prima (mama de sakura), pero eso si no estaba enamorada de ella. Asi que no creo que sea homosexualidad al 100%...

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 02:57 am
cuando tenia como 10 años de edad era la serie que mas ame.. jeje...

pero ahora la veo y no puedo creer que me creia sakurita... por favor shoran enamorado de sakura... y ella por media temporada no se dio ni cuenta... me dan una ganas de golpiarla por se tan despistada.... en fin... y lo mas chistoso es que los papeles cambian en tsubasa por es sakurita es quien se declara primero.... mm... que cosas no....

en si la serie es buena ... como dice Dankrat algo repetitiva pero buena... lo mas me gusto fueron sus trajes.... (o cosplay.... yo quiero uno) despues de todo es una obra de clamp ....

Por karoru

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 07:56 am
bueno, yo si tubiera hijos te aseguro que sakura no se la dejo ver, como tu misma explicas las relaciones entre los personajes no estan nada claras, si son homosexuales o no, no es un problema, el problema es que las cosas son todas "parece pero no" con lo cual te deja abierta a pensar "no lo parece pero..."

El echo de que no se vean las cosas claras las hace mil veces mas perversas que si salieran dos hombres besandose... y claro teniendo en cuenta que es una obra de las mismas autoras que fueron capaces de desarroyar en sus calenturientas mentes una serie como RGVeda, que quereis que os diga, yo de inocencia en esa serie solo la veo en los ojos del que mira... porque de inocente la serie no tiene ni las cartas....

Pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver, yo veo un cumulo de perversion mezclado con cartas y bailes de magical girls... ^_^

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 05:15 pm
por favor shoran enamorado de sakura... y ella por media temporada no se dio ni cuenta... me dan una ganas de golpiarla por se tan despistada.... en fin...

karoru escribió:

por favor shoran enamorado de sakura... y ella por media temporada no se dio ni cuenta... me dan una ganas de golpiarla por se tan despistada.... en fin...


bueno es que eso no tiene nada de raro en el anime, las relaciones evolucionas mas lento que una tortuga, ejemlos claros son Ranma y Akane, inuyasha y kagoru o miroku y sango jejeje, incluso squall y rinoa de final fantasy pero igual, no se por que pero me encanta verlos ahi con pena y todo eso.

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 05:08 am
Además la cultura japonesa esta muy adelantada de la nuestra, en facil ver en tv ese tipo de cosas, para nosotros anormales, pero si se ponen a pensar, no hacen mas ke transmitir la realidad del mundo, mezclada con la fantasia que hace que la serie sea un exito.

Por Po5i

6 de clabLevel



 

Guayaquil - Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 09:20 pm
Todos en la serie son algo gays....

punto....

jajajajaja

Por Asher

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Culiacan , Sinaloa , Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 01:36 am
y los que ya perdimos la inocencia... Bueno por lo menos pudimos ver bien como es Card Captor Sakura, no como la version estadounidense que sacaron en Warner para niños, realmente esta totalmente cambiada y se llegan a perder muchas cosas de la historia original (si ya con no haber podido ver e final del manga plasmado en anime me quede un poco insatisfecha, pero bueno, nunca son totalmente fieles)

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 06:39 am
hola soy nueva y qiero saber PORFAVOR!!! donde puedo conseguir todos los capitulos de sakura card captor. .. PORFAVOR!!!
Y POR CIERTO no me parece q ayan usado a mi qerida sakura y shaoran en esa otra serie solo porq sakura fue un fenomeno mundial eso no les da derecho a las clamp de usa sus personajes principales para acer otra loq debieron acer es acer otra peliculade sakura y otra temporada mas. sniff. . . y si alguien sabe tmb como se llama la cancion q sale al final de la serie la d cuando mi shaoran le entrga el oso de peluche a mi sakura? si alguien lo sabe esa dos cosas pues aqi estoy byeee!!! PORFAVOR!!!!! pd. SAKURA CARD CAPTOR RULE!!!!!!!!!!!!!! 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!

Por pucca_sakura

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:46 pm
sakura es lo mejor q hay hay soy nueva tambien como mi amiga quiero saber donde encuentro capitulo de sakura es rebueno es programa

Por lendi

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:47 pm
soy lendimar por cirto

Por lendi

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:48 pm
super campeone er rechido

Por lendi

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:49 pm
de donde eres amix a mi me encanta super campeones y el futbol

Por lendi

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

venezuela

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.