Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemita

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 08:08 pm
hola a todos... saben he pasado mucho tiempo haciendo esta web (es mi primera web grandota).... esta hecha en un 99% en flash www.incatops.com pero tengo un ligero problemita... hay algunos pop ups de esta web que no salen cuando pruebo en alguna pc con service pack II e iexplorer, pero si pruebo en la misma pc con el firefox si funciona, mi problema es que es muy posible que muchos clientes de esta empresa intenten ver los pop ups de esta web y no las puedan ver debido al iexplorer o al service pack II ... la verdad no se cual de estos dos son el del problema... si alguien tiene algun comentario... de paso me dan sus críticas o consejos sobre esta web.

^^

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 09:41 pm
en safari(MAC) esta super bien no me da problema..... oye tu me podrias compartir el script que utilizas para abrir ventanas emergentes y que no se puedan redimencionar. Es que yo tengo unos pero en safari si me lo hace al tamaño que quiero pero siempre me deja redimencionar el window. Y el tuyo no me deja redimencionar, esta mejor.

Por charly

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 10:13 pm
on (release){
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('popup.htm','newWin','width=490,height=300,left=200,top=200,toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No'); NewWindow.focus(); screen_height = window.screen.availHeight; screen_width = window.screen.availWidth; left_point = parseInt(screen_width/2)-(490/2); top_point = parseInt(screen_height/2)-(300/2); setTimeout('NewWindow.moveTo(left_point,top_point)',100); void(0);");
}

ahi tienes el codigo... buen provecho ;-)

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.