Estoy en un proceso de buscador de calles, el cual ya empiezo a tener definido.
Ya tengo realizada la BD en access, la cual interconecto entre flash y la BD con asp y la gran rutina LoadVars.
Pero tengo un problema.
Con el código de asp que tengo, he de poner la palaba exacta para obtener la información, y lo que yp quiero es que con una aproximación, este .fla, me de los resultados.
El código asp actual es:
Código :
<%@Language="VBScript"%> <% Dim oRS, oConn Set oRS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset") Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") oConn.ConnectionString = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("canyelles.mdb") oConn.Open oRS.Open "SELECT * FROM Carrers", oConn, 3, 4 oRS.Find "Carrer = '" & UCase(Request.QueryString("cadena")) & "'" If oRS.EOF Then Response.Write "Carrer=Not+Found&Tipus=Not+Found&Situacio=Not+Found" Else Response.Write "Tipus=" & Server.URLEncode(oRS("Tipus")) & "&Carrer=" & Server.URLEncode(oRS("Carrer")) & "&Situacio=" & Server.URLEncode(oRS("Situacio")) End If oRS.Close Set oRS = Nothing oConn.Close Set oConn = Nothing %>
¿Como puedo implementar con este codigo las busquedas parciales?.
Tambien, solo he logrado que si tengo un mismo nombre (ej: real)
pero uno que es una calle y el otro es una plaza, El flash solo me enseñe el primero. Esto imagino que es por el ASP, ¿como puedo hacer que me enseñe los 2 datos?
Gracias a todos