Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pago sin tarjeta de credito de dominio y hosting

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 04:41 pm
No dispongo de una tarjeta de crédito, y pues requiero de estos servicios, los servicios de hosting que he mirado siempre me piden tarjeta de credito, por favor si alguien conoce un buen servicio de hosting que trabaje con otro sistema de pago se lo agradeceria (y)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 06:50 pm
yo admito transferencia... xDDD (si sólo quieres espacio web, sin muchas más complicaciones avisa!!)

Por otro lado www.cdmon.com también admite transferencia bancaria
y www.redfutura.net también

Te aconsejo CDMON.com, es hosting especializado en flasheros, además puedes decirle que vas de mi parte o de cristalab y posiblemente te cobren un plus ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 08:17 pm
gracias conejoO!!!! (y) okey listo necesito poco espacio solo unas 5000 o 10000 megas XD XD XD sin abusar mucho. (y) gracias!! voy a mirar de nuevo a cdmon (y) espero que me den un buen descuento si me decido ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:17 am
5 o 10Gb ?? sin problemas (en serio) xD xD xD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 02:30 pm
coyr estas seguro? la mayoria de empresas no solo trabajan con pago en tarjeta, tambien aceptan depositos, transferencias(como ha dicho el conejo) y otro monton mas de metodos de pago, bueno igual en clab hay muchos proveedores de hosting(ramm, DanielS, etc)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 04:12 pm

coyr escribió:

No dispongo de una tarjeta de crédito, y pues requiero de estos servicios, los servicios de hosting que he mirado siempre me piden tarjeta de credito, por favor si alguien conoce un buen servicio de hosting que trabaje con otro sistema de pago se lo agradeceria (y)


porque no buscas uno en Tu pais :?

y hasta puedes pagar pesonalmente :wink: , o un deposito bancario..

O en tu pais no hay empresas de hosting :?

suerte ^^

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:30 pm
Pues si hasta depronto le hago el deposito al conejo (en serio).

Si prozac tal vez me a faltado algo de perspicacia al mirar los proveedores. Quise adquirir este servicio con tarjeta de crédito http://www.thewebbrains.com/reseller-web-hosting.html resellermicro, me parecio un plan comodo pero despues de n intentos me canse porque no me funciono (la tarjeta era prestada). Voy a preguntarles si trabajan con otro sistema la ultima vez me enviaron de nuevo la orden de compra. Que pagara je je je.

Claro Stopa que hay proveedores en mi pais, donde crees que vivo?? XD XD XD pero el mundo es grande y ya que se puede trabajar con lo mejor por un mejor precio puess...

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:40 pm

100 MB Web Space
5 Domain Setups
500 MB Monthly Bandwidth
... pero ... pero ... eso es una vergüenza venderlo como reseller!!! xDDDD 100Mb?!?!?!?! a donde vamos!?

Yo te lo ofrezco más barato, pero ya sabes, no tendrías panel de control, yo actuaría como panel de control... xD xD Eso sí tienes la posibilidad de disfrutar de : phpBB, MediaWiki, WordPress, no se que gilimongui más, SVN (beta), MySQL, PHP,... etc etc

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:56 pm

coyr escribió:

Pues si hasta depronto le hago el deposito al conejo (en serio).


ya estas seguro :? :? , recuerda que no tendras panel de control :wink:

no te presipites en buscar host, ten calma, seguro uno caera y barato :lol: :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:58 pm

stopa escribió:

no te presipites en buscar host


Cierto, yo personalmente te recomendaría CDMON.com, es algo más caro de lo que se podría conseguir, pero el soporte que dan es bastante bueno.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 06:02 pm

ICEM4N escribió:

stopa escribió:

no te presipites en buscar host


Cierto, yo personalmente te recomendaría CDMON.com, es algo más caro de lo que se podría conseguir, pero el soporte que dan es bastante bueno.



buen tip, porque hay muchos que su servicio es bueno, pero el soporte es malo :( ..

y los cdmon de que pais son???

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 02:23 am

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 04:07 pm

ICEM4N escribió:


Yo te lo ofrezco más barato, pero ya sabes, no tendrías panel de control, yo actuaría como panel de control... xD xD Eso sí tienes la posibilidad de disfrutar de : phpBB, MediaWiki, WordPress, no se que gilimongui más, SVN (beta), MySQL, PHP,... etc etc


Pues si, comentame entonces el precio, No me puedo imaginar la interfaz del panel de control XD XD XD

Si Stopa lo de la calma hay que tenerlo en cuenta. veamos que es lo que nos ofrece Daniel U_U CDMON es de España.

Daniel los precios en que moneda están? perdón si la respuesta está en tu página ^^

Bueno esto se pone Cool ya veo mas cerca la opción de compra, igual no espero ser un cliente problematico. (y) Y si me comentan entonces cual seria entonces el sistema de pago, como quieran si por aquí o por el privado ;)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 04:17 pm
si ya se puso, bueno...
tienes varias ofertas :wink: , quien da mas,digo quien es mas economico :lol: :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 07:06 pm

coyr escribió:


Pues si, comentame entonces el precio, No me puedo imaginar la interfaz del panel de control XD XD


Bueno, creo que esto ya lo tendríamos que hablar en privado, pero aún así dejo este mensaje por si alguien más se anima y no quiero que nadie se engañe.

Yo tengo un plan de hosting bastante "generoso" (me sobra sitio, vamos) contratado con DreamHost.
¿Por qué no dispones de panel de control? Bueno, SI, si dispones de un panel de control desde donde controlar el MySQL, one-click install (wordpress, mediawiki, phpBB,...), repositorios SVN y algunas cosillas más. NO te aseguro que puedas tocar todo, pues la verdad no lo he probado como debería, por eso prefiero decir que no lo tienes. Para meter más dominios y subdominios si tendrías que decírmelo personalmente. Ante cualquier problema de que no pudieras hacer /tocar algo yo lo haría, aunque posiblemente no haga falta.


¿Qué tendrías?
Pues espacio web (barato) con acceso FTP (incluso SSH si lo deseas)
Tantos dominios y subdominios como quieras
Tantas DB MySQL (incluso distintos servidores) como quieras
Goodies, como wikis, wordpress, galerías de fotos y un par de cosillas más
Soporte oficial desde DreamHost + Soporte/Ayuda de mi parte
awStats (opcionales)

¿Qué NO tendrías?
No obtendrías varias cuentas de FTP (solo una, o lo sumo una por dominio -atención Dominio, NO subdominio- esto es debido a la política de DreamHost)

¿Por qué barato?
Porque no pretendo hacer negocio de esto, solo que si puedo sufragarme "parte" del hosting, pues mejor

¿Cómo pagar?¿En qué moneda?
Transferencia bancaria y/o ingreso
Preferiblemente en euros, aunque imagino que dinero es dinero y una vez en una cuenta da igual. Se establece la abusiva (para europeos) pero beneficiosa (para americanos) relación de 1€ = 1$ (dólar americano)

REPITO, es algo sencillito, pero con muchas opciones como varios dominios (algo por lo que en un hosting normal deberías de pagar extra) múltiples DB, etc etc

Precio a convenir, NO esperen facturas de la misma forma que no les cobro el iva... xDDDDD
Véanlo como que no les vendo hosting, si no que compartimos uno xD xD

Dime cuanto espacio quieres (por MP) y qué opciones y hablamosmás detenidamente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 08:56 pm
Okey (y)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 08:25 am
Además, si alguien quiere contratar en DreamHost que me avise, que le saco un bono de descuento y se ahorra un dinerito!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 04:56 pm

ICEM4N escribió:

Además, si alguien quiere contratar en DreamHost que me avise, que le saco un bono de descuento y se ahorra un dinerito!


(y)

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 12:45 am
dreamhost es lo mejor, pena ke sin tarjeta no se puede pagar, y yo necesito un reseller! en mi pais suckean, andan como si fuera una red lan cerrada, porke en otros paiess anda re lento el servicio. Espero pedirle la tarjeta a alguien, ke page ese alguien, y enviare le dinero x western union...

Por D0M41N

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.