Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi portafolio con nuevos cambios!!!

Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 12:31 am
Bueno ya hace unos dias postie una muetsra de mi portafolio, aun no le he terminado pero hay vamos de a poquitos, basicamente me faltan 3 secciones para terminarlo... espero sus criticas con animos de mejorarlo poco a poco...

aqui ta el link: http://www.altosdelbosque.com/_system/index.html ^^

Mil gracias :D

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 02:18 am
que hay pintoproject :)

pues empiezo, porque poner un boton de entrar :? :? , para mi es inecesario :D

mmm, a el sonido :shock: ponlo en off, no encotre como desactivar el sonido :(

En contacto porque no pones un formulario ^^ ...

suerte :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 02:35 am
está bien el dieño... pero TIENES que agregar el boton de off de la música...!!!!!!!!! concuerdo con lo de stopa que el botón entrar el innecesario... y lo que NECESITAS obligatoriamente en contacto el un FORMULARIO!!!!!!!!!!

pero está quedando bien :)!!!
XD

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 09:00 pm
Mil gracias stopa y libertadwebmaster por sus criticas...
Bueno empecemos:
1 - si se puede apagar el sonidos en la parte inferior esta el control de audio.
2 - por que puce un inicio con boton entrar... hay muchas personas que les he mostrado mi trabajo y presisamente no tiene el plugin de flash player 8 instalado o la resolucion de la pantalla es inferior a la que se requiere para poder ver la pagina.
3 - el formulario ya lo estoy haciendo es algo basico, solo que en el momento en el servidor donde tengo alojada la pagina no tiene php instalado pero pronto lo tendra.

alguna otra subgenrencia??

espero haber aclarado estos puntos... y aun sigo a la espera de mas criticas...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 09:22 pm
bueno... los puntos 2 y 3 los entiendo... pero yo si he visto el control de sonido... pero por alguna manera no me funciona... no se si es igual para todos...

pero deberías revisarlo... XD

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 12:03 am
Puntualmente un poco mas ligera .... :(

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 01:25 am
Gracias libertadwebmaster y omartoha Multimedia ...
Raro lo del boton de off que no funcione?? lo hice de esta forma... presionando off el volumen pasa de 100% a 0% lo que quiere decir que, el sonido no para de una si no que se desvanece poco a poco pero ese proceso no tarda mas de 10 segundos creo que lo maximo que se demora es 5 segundos, de todas formas voy a revisar....
y lo de agilidad.... no se que tan bueno sea amentarla... lo pongo a decicion ya es la primera vez que me dicen eso de la pagina!!!

me gustaria saber mas cosas de apresiacion tales como:
diseño?
como carga en sus respectivos navegadores?
navegacion?
ho alguna otra falla en la pagina...
no se depronto haya algo que mejorar...

de nuevo mil gracias por sus comentarios, trabaje en ello.

suerte....

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 01:40 am
el diseño está muy bueno... carga un poco lento para lo que es...(me refiero en las secciones)... pero deberías hacerlo un poco más pequeño para que sea vea completa sin usar el scroll...

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 07:01 pm
Bueno... le quite algunos píxeles de la largo..... ahora queda de 620 de largo... alcansa a salir un poquito de scroll en el caso de que tenga instalado una barra como la de google ho yahoo.. en firefox sale completica.....

en cuanto al peso... esta en lo minimo para que las imagenes se vean bien si le quito un poquito de calida mas se veria terrible... la peli principal solo pesa 350kb... tampoco es tanto creo yo...

de todas formas gracias libertadwebmaster

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 09:39 pm
que bien!!! ya funciona el boton de off de la música...!!!

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 12:52 am

libertadwebmaster escribió:

que bien!!! ya funciona el boton de off de la música...!!!


si :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 06:39 pm
listo y tambien... le reduje algunos pixeles de alto... y gracias por su respuesta libertadwebmaster y stopa...
al parecer no hay mas criticas??? sigo pendiente para ver que mas se puede mejorar en mi web....
cuando al tenga terminada les avisare ya con dominio y todo eso....
gracias de nuevo...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 05:50 pm
hola! muy buena la web, me he fijado en lo que comentábais de la música, alguien me podria explicar o darme un link de como se hace para que presionando off el volumen pase de 100% a 0% y on se activé de nuevo la música
gracias

Por lau84

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 10:11 pm

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 05:13 pm
hi, el diseño es interesante, pero carga muy lento, tu boton de apagar la musica no funciona y por alguna extraña razon hizo que mi pc se ponga muy lenta.

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:06 pm
Bueno pintoproject, estoy totalmente seguro que lo tuyo es el diseño gráfico, a mi personalmente me encantan los detalles, y tu web esta llena de ellos, me gusta mucho, veo que tienes que poner mucha atención en la parte de código, navegabilidad y utilidad de tu página. Pero si quieres descrestar con la parte gráfica y de imagen, bueno conmigo lo has conseguido.

Hace rato no tenía el tiempo de sentarme a ver cosas nuevas y postear en el cLab, pero hoy lo haré porque se que tienes un gran potencial:

- Primero la carga del sitio en sí es pesada, a mi parecer, no es algo salido de otro mundo pq te encuentras con un trabajo bien realizado, pero debes tener en cuenta que aca se quedan la mitad de tus usuarios y mas. Te recomendaría esto para que lo "asimilaras" usabilidad.

- El sonido acá en cLab es un enemigo, mas que el sonido, la música y sobre esto se ha dicho y se han tratado muchos temas, desde el tipo de música que sea acorde a tu web, hasta la intromisión al pc del usuario que entra a tu web y YA ESTA ESCUCHANDO SU MUSICA, la que el escojio escuchar, la que a el le gusta, etc. Pero mucho peor aún que esto, es que no tenga o no funcione el maldito botón OFF de la música.

- En cuanto a Navegabilidad hay cosas en tu web que sobran y quitan espacio a lo que verdaderamente importa. El espacio en que muestras la información es muy reducido lo que hace por consecuencia que la letra que usas tenga que ser además de pequeña que no es malo, muy pero muy JUNTA o condensada. Cuidado con esto, porque sirve para que alguien diga "que bonito tu trabajo, pero me canse de leer, I'm outta here!"

Yo creo que por ahora este es un buen aporte, te recomiendo andarte todo Cristalab, hay cosas que te harían mejorar mucho en tu trabajo y como consejo final, no hagas tu trabajo pensando solo en que sea impactante gráficamente para el usuario, en internet los invitados a tu página tienen muchos otros aspectos porque velar para que vuelvan y seguro aca en cLab lo encontrarás. Perdona no dejarte más links a otros muy buenos posts pero estoy corto de tiempo.

Solo espero que todo el trabajo mostrado haya sido completamente obra tuya para que apliquen mis conceptos, si no, bueno, tendras 5 veces el trabajo que tienes por hacer.

Salu2

PD: El termino WEB no tiene plural :wink: o más que no tenga o técnicamente no se pueda, no suena elegante, las paginas webs, los sitios webs y las aplicaciones webs no existen. Por esto se pierden muuuuuuuuchos clientes.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 07:32 pm
Saludos.... PILIX y andresmaro... mil gracias por su respuesta...
No entiendo lo del boton de off... lo probe en varios navegadores y me funciona corectamente... aclaro que el sonido al presionar off se va degradando a 0%... y lo que pune lento el cumputador esa es nueva... checare haber que pasa.

y quiero darte las gracias andresmaro por tu dedicacion al responder, son muy valiosos tus aportes y voy a ponerlos en practica, pero el pequeño problema y el mas principal esta en el diseño, en la parte de los textos estoy ideando redactar los textos de una mejor forma y mas reducida para que no se vean tan apretujados.
en cuanta al peso de la pagina pesa solo 360kb... tratare de bajarle otro poco mas.

bueno si alguien mas quiere dar mas opiniones y subgerencias sigo pendiente de ellas. para ver como mejor un poco mas mi sitio.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 08:38 pm
Bueno acabo de bajarle un poco mas de peso... una peqeñas mejoras y coloco un sisteman que detecta si esta ho no istalado flash player.... espero les guste...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 03:07 pm
En verdad me gusta tu diseño.

Lo que no me agrada mucho es la interactividad que pones.

Ya le he visto y es muy común encontrarlas..... a mi parecer una de las cosas que atrae a los usuarios es:

1ro. El contenido
2do. Buen diseño
3ro. Lo novedoso
4to. Relación directa con el usuario.

Creo que te falta un pokito de la 3. Lo de las hormiguitas y compuertas ya lo he visto pero no desmerece tu trabajo. Es bueno.

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 10:56 pm
MMM bien futurista.. trabajos asi no se encuentran muchos..!!

Vamos bien Bro!!

Saludos!!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 07:57 pm
Mil gracias por su aporte \/\/@|¬)\(€® y amos.... bueno aun sigo mejorandola un poquito y gracias a todos ustedes por sus aportes, comentarios concejos y de mas...
\/\/@|¬)\(€® una pregunta: que le pondrias tu a mi pagina para hacerla un poco novedosa? me gustaria saber para ver si lo puedo aplicar a mi web...

de nuevo mil gracias a todos...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2006 07:39 am
la Pagina esta múy buena !
el dia que yo llegue a hacer algo asi me muero de contento.
solo que quizas el sonido esta muy alto (siempre oigo musica en la pc)
y odio los preloads.

Por novaton

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 04:12 pm
Mil gracias novaton... pero los preloads en este caso eran necesarios de otra forma subiria un poco el peso de la pagina y no se... en lo personal me gusta que algo pace mentras de carga la pagina pricipal, en mi caso le puse algo de sonido un poco misterioso como por dar un poco de epectativa.... de nuevi mil gracias novaton.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2006 12:21 am
Saludos para todos....
Bueno aun que no he tocado mi pagina personal aqui les dejo el nuevo link para que la puedan visitar, espero terminarla en aproximadamente 2 semanas.... aqui ta ya mi propio dominio http://www.pintoproject.com/

gracias a todos

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2006 12:31 am

pintoproject escribió:


alguna otra subgenrencia??

espero haber aclarado estos puntos... y aun sigo a la espera de mas criticas...


A mi no me abrio la pagina aparte de eso ninguna otra suBgerencia...


:lol: :lol: :lol: :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2006 07:05 pm
jajajaja veo.... es que como lo dije anteiormente, pero ya temgo mi propio dominio http://www.pintoproject.com ...
espero esta vez la puedas ver DaHouseCat

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.