Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reflejos

Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 06:17 pm
hay algun codigo ActionScript para que se vean reflejos en mi animacion?
por ejemplo al hacer andar mi animacion se le vean refleos a mi monito.....algo asi:
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/8be81bfc66.bmp
agan click en la direccion(ahi esta la imagen)
espero que me ayuden porque haciendolo manualmente(dibujando yo mismo los reflejos)me demoro mucho y quero terminar luego mi animacion....
por favor audenme

Por venomblu

47 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2006 10:58 pm
Por lo que veo tan sólo sería necesario augmentar la posición "x" de cada película y reducir el alpha cada vez más en cada una de ellas.

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 01:14 am
y como se hace eso?me dises el prosedimiento porfa?

Por venomblu

47 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 01:19 am

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 01:28 am
pero ahi esta como hacer lo que quiero?

Por venomblu

47 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 02:21 am
no hay nada de lo que quiero hacer.....
no necesito hacer esas ottras cosas porque yo me dedico a hacer animaciones y no a paginas

Por venomblu

47 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 04:01 am

venomblu escribió:

no hay nada de lo que quiero hacer.....
no necesito hacer esas ottras cosas porque yo me dedico a hacer animaciones y no a paginas


si venomblu pero el tutorial que te dejaron de referencia es una guia para actionScript que es el lenguaje que utiliza flash, y si no quieres hacer todo "a pie" en las animaciones o frame by frame, tendras que utilizar actionScript por muy malo que creas que esto es, creo que deberias definitivamente darte una vuelta por este tutorial

http://cristalab.com/tutoriales/78/guia-definitiva-para-novatos-de-flash
espero te sirva.

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 01:45 am
gracias....ojala que ahi salga como hacerlos

Por venomblu

47 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 01:59 am
aprendi un poco en ese tutorial...pero tambien me he fijado que hay un boton llamado onion script en el que se ven los reflejos, pero al correr la animacion no sale nada de reflejos...¿como ago para que se vean?
solo es una pregunta de curiosidad ojala que me ayuden

Por venomblu

47 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 01:13 pm
Suponiendo que el clip del tipo tiene nombre de instancia: tip_mc

for (i=1;i<=5;i++){
t="tipo"+String(i);
tip_mc.duplicateMovieClip(t,i);
this[t]._x=tip_mc._x+i*10;
this[t]._alpha=this[t]._alpha-i*10;
}

Lo que te estan diciendo con leer el tutorial es que no vas a poder entender cómo hacerlo si no conoces ActionScript, y para ello, no vas a tener que leer un tutorial o una parte de uno, para poder entender algo leyendo una parte de un tutorial tenes que haber leido muchos y comprender actionScript conceptualmente.
Las respuestas aqui, no pueden ser al "alcance" de tus conocimientos, vos vas a tener que "alcanzar" esos conocimientos.
La pregunta que hiciste sobre el "onion" es elemental, lo que indica que ninguna respuesta te va a satisfacer porque no tenes suficientes conocimientos para comprender la respuesta.
Mi sugerencia es que o "copias" soluciones y jugas a la ruleta rusa a que funcione, poniendote en la posición del tipo al que nadie le responde por "comodón", o ponés manos a la obra y te pones a estudiar todos los tutoriales y a practicarlos.
A mi en este foro me han ayudado muchísimo, pero antes me había leido todos los tutoriales para ver si lo que preguntaba estaba en alguno.
Vos tuviste suerte, al menos te dijeron en cual buscar.

Aunque te puse una solución, no creo que la entiendas si no empezas a leer desde el comienzo los tutoriales. Por ej. comenzando con el de flash básico para principiantes.

Perdón el mensaje largo.

Por La_Gata

123 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 02:44 am
solo tengo que cambiar el nombre tip_mc del codigo por el nombre de mi movie clip o ¿no?

Por venomblu

47 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 11:56 am
me habia equibocado de tema pero ahra si estoy en el indicado...
oye "la_Gata" donde se introduse el codigo que me dijiste y donde se pone?(ej:en el movieclip o en el frama)al ponerlo me sale este error en esta linea"for (i=1;i<=5;i++){"

Por venomblu

47 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 01:07 pm
A lo mejor está buscando un tutorial de como hacer animaciones xiaoxiao :) que dudo que existan...

Por pichichi

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mérida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 02:11 am
si!!!!!!!!!
siempre me han gustado esas animaciones soy un fanatico y quiero puro saber ese efecto de reflejos

Por venomblu

47 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.