Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Propuesta Proyecto cap. J. Webon

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 03:41 am
Hola que tal, me presento ya que es mi primer mensaje en este foro, me llamo agustin castellano, me dicen caste. tengo 17 años y tengo una web que despues voy a nombrar (para que no me tomen este mensaje como smpam)

llegue a este foro con la intencion de comentarles mi idea
seria de hacer una "serie" en flash que saldria un capitulo mas o menos en dos meses. la "serie" trataria de un super heroe llamado "capitan j. webon" (salio de horas de alucionacion :P, si sale otro nombre se podria cambiar)

este super heroe salvaria a gente en apuros, solo en algnos capitulos.
el seria medio torpe, ya que el apellido es "webon" (aunque viene de web, se puede tomar de otro lado)
en su vida de superheroe seria una estrella, siempre con algun inconveniente que le daria el toque comico, pero cuando esta como persona seria una persona comun y corriente con sus problemas de la vida real. ya que si me rebajaria a solamente vida de super heroe llegaria un momento que se volveria denso.

ok.. esa seria la idea.. ahora viene la propuesta.. necesito gente que realmente le guste esto, yo lo hago casi gratis, asi que no les voy a poder pagar.
no necesito gente que este todo el dia con esto, pero gente que realmente quiere un compromiso para sus tiempos libres, tampoco necesito profesionales, por que yo tampoco lo soy, repito, necesito gente que realmente le guste y que dedique su tiempo libre a esto.

seguramente este trasbajo tambien puede ser usado como referencia para los que trabajan de esto, decir, yo AYUDE, yo TRABAJE en esto... y asi ganarse unos puntos mas a la hora de hacer un trabajo.

espero que les guste la idea. espero que se prendan para divertirnos un rato aprender cada dia mas y hacer lo que nos gusta.

espero las respuestas en este foro. voy a esperar hasta el domingo para que contesten. si alguien se prende nos econtramos en un chat y concretamos todos.

CASTE

Por caste_88

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 04:03 pm
RAmen!! siddharta

Welcome to the jungle!! (y)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 04:07 pm
rebienvenido caste ..... ya metiste la pata con siddharta :lol: :lol: :lol:

Por oscartitan

115 de clabLevel



 

:: El trabajo ::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:08 pm

coyr escribió:

Welcome to the jungle!! (y)
...we got fun and games...

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.