Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

menu desplegable en flash

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 03:40 pm
Tengo un menu desplegable en flash y como las subopciones tienen mucho texto deseo que interactue con otro soft para solucionar el problema. Quisiera que me recomienden que usar. He probado varias cosas sin resultado.

Por patry00

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 04:10 pm
no entiendo muy bien su pregunta podrias aclar un poco mas que nesecitas... :?

Por oscartitan

115 de clabLevel



 



Ultima edición por oscartitan el 24 Abr 2006 04:13 pm, editado 1 vez

:: El trabajo ::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 04:42 pm
quiero usar el menu hecho en flash y reutilizar todos los html que tienen la descripciòn de las sub-opciones. dentro de una misma ventana.

Por patry00

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 04:51 pm

patry00 escribió:

quiero usar el menu hecho en flash y reutilizar todos los html que tienen la descripciòn de las sub-opciones. dentro de una misma ventana.


tu buscas el codigo, para llamar los html ????

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 12:47 pm
Es dificil explicarme. el menu tiene que quedar siempre visible por lo que no me sirve llamar a los html para que se abran en otra ventana. y no quiero desperdiciar el espacio que ocupan los menúes cuando se desplazan hacia abajo por lo que necesito que en la misma ventana quede visible siempre el menu y quisiera saber si se puede manejar el tema de los textos por afuera de flash.
probe hacer los textos con otra mc donde destinaba un frame a la descripción de cada opción (con un campo de texto dinámico), funciona pero es muy tedioso el manejo de texto, y no podía reutilizar los html que ya tenia generados. Espero que me entiendan porque hace poco que conozco flash y no se hasta donde puedo pedirle.

Por patry00

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.