Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

evangelion una gran serie

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 10:33 pm
eangelion es una delas mejores series anime y mi faborita por su tematica y su estilo bibrico y la forma en la que se desarrolla la historia :)

Por eduart

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 10:48 pm
Eso de que es una gran serie no te lo discuto, pero no habian hecho un post sobre evangelion antes? y sobre lo biblico, bueno seria como tratar de aprender astronomia viendo los caballeros del zodiaco ... :roll: poco probable pero de que es una gran serie lo es ... ^^

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 04:22 pm

eduart escribió:

eangelion es una delas mejores series anime y mi faborita por su tematica y su estilo bibrico y la forma en la que se desarrolla la historia :)


:) es mas una serie filosofica y caotica :roll: que religiosa :wink: y lo de granserie me parese que no la alcansa a descrivir NE.... ^^

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 10:54 pm
weno como digo evangelio es muy vacan de ptm pero a las ultimas de la serie se
complic mucho la serie y al las finales no m agrada ni a mi ni a mis amigos ke creen uds
por ami m parece ke malogra una gran serie (la final)

Por jsdamian

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 03:16 am
Bueno el final es para entenderla muy bien ya que es algo complicado, y ademas hay que ver las peliculas que son muy buenas a mi parecer

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:28 pm
hola, la neta de Evangelion no se ni madr..., pero quisiera saber todo sobre ello asi que me gustaria saber en donde puedo informarme sobre TODO LO QUE DEBO DE SABER (hablese de genesis adan lilith, etc) antes de empezar a ver la serie ya que me han dicho que hay ciertas cosas previas que no salen y son muy importantes para entender esta serie, se los agradecere mucho.
cualquier cosa relacionada a esto, [nota del moderador: eso no lo puedes pedir aquí :twisted:]
gracias

Por mike_air

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:35 pm
Moderador,lo siento, no volvera a suceder.

Por mike_air

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 01:44 am
Si, Evangelion es lo mejor que he visto, que historia!, pasara el tiempo, pero Evangelion seguira gustando

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 05:41 am

jacri escribió:

Bueno el final es para entenderla muy bien ya que es algo complicado, y ademas hay que ver las peliculas que son muy buenas a mi parecer

Yo no diria complicado sino fumado.... :|

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2006 10:46 pm
pues la verdad ami no me gusto mucho el final, y aunque puede que me quemen en leña verde no se me ase la octava maravila ,creo que ay otra series mucho mejores que esa digo tambien se le reconose que es buena y que conmosiono a todo mundo pero pos ya paso y ay que ver al futuro y no estancarno en una sola serie :wink:

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 01:59 pm

mikami escribió:

pues la verdad ami no me gusto mucho el final, y aunque puede que me quemen en leña verde no se me ase la octava maravila ,creo que ay otra series mucho mejores que esa digo tambien se le reconose que es buena y que conmosiono a todo mundo pero pos ya paso y ay que ver al futuro y no estancarno en una sola serie :wink:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Más de 10 años después ya hay que evolucionar, porque si no nos pasa como a los dinosaurios. Y bueno.... que ciertamente no es mi serie favorita de Gainax, aunque hay que reconocer que tiene muy buenos momentos y de todas las series de los 90s fue una de las mejores.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 04:24 am
bueno evangelion es una exelente serie aunque para poder entenderla algo "nunca logre entenderla del todo" tuve que verla como 5 veses el primer final de la serie no me gusto mucho , pero el final que lansaron con las dos siguientes ovas fue genial. :D :wink:

Por soul_b

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Panama,Panama

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 04:55 pm

soul_b escribió:

...pero el final que lansaron con las dos siguientes ovas fue genial. :D :wink:
Muy cierto.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 02:44 am
cual final fue ese ? digo si algien me loquiere contar es que yo solo vi el final donde shingi(creo que asi se scribe no estoy segra) se queda con rey

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 04:29 pm

mikami escribió:

cual final fue ese ? digo si algien me loquiere contar es que yo solo vi el final donde shingi(creo que asi se scribe no estoy segra) se queda con rey

El que mencionas es el final de la serie de TV.
Al que hacemos referencia (y que muchos llamamos "El Final") así con mayúsculas y la debida reverencia, es el de la película "The End of Evangelion", dividida en dos partes (Air y A pure Heart for You). Básicamente, es el final final de todo.
Ocurren cosas interesantes: Pen Pen encuentra su media naranja, Misato es comisionada a continuar pruebas con un nuevo Eva que están desarrollando en la Selva Amazónica, Ayanami consigue un alma, pero Gendo Ikari muere en este proceso, por lo que la Dra. Ritsuko toma el mando del Geofront desplazando a Fuyutzuki quien es asesinado por un equipo Swat japonés, Shinji tiene un hijo con...... y mejor no cuento más porque te destripo la sorpresa final.
Ojalá lo puedas ver. es bien interesante.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 02:07 am
no seas malo cuentame el final, digo no creo que lo pueda ver, y ademas como esta eso de la media naranja de pen pen?, de echo siempre avia pensado que pen pen era el que estaba detras de todo eso de los angeles y los ataques XD

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 09:06 pm
Oks... te adelanto:
Shinji tiene un hijo con la mujer que está abrazando en esta imagen:

(Para verla en tamaño completo puedes hacer click aqui)

Y en cuanto a Pen Pen... no estas tan equivocada: porque "Pen" eran las siglas de "Proto-Evangelion-Nucleus", y el hecho de que esté repetido, significa que hay 2 nucleos proto embrionarios de Evas... uno para Adán y otro para resucitar a Lilith, y estos nucleso se encuentran en el collar de Pen-Pen. Una vez los activan, se produce el Tercer Impacto, y el mundo acaba sumergido en un oceano del mismo liquido que llena la cabina de los Evas.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 09:21 pm
enserio que raro wuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu :O :O


pero le falto comtarle loq eu paso con magi y la doctora Ritsuko :P :P

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 10:09 pm
JUAAAS!! Y la gente la cree que es lo impresionante xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 12:42 am

kasukiGB escribió:

pero le falto comtarle loq eu paso con magi y la doctora Ritsuko :P :P

Lo de la Dra. Ritsuko ya lo dije:
Dra. Ritsuko toma el mando del Geofront desplazando a Fuyutzuki quien es asesinado por un equipo Swat japonés

Ahora bien, cabe mencionar que el Magi fue creado por la madre de Ritsuko. En la pelicula del final Ritsuko regresa a las entrañas de Magi, implanta un nuevo sistema neural para equilibrar el desorden que se había provocado: el Magi eran las representaciones de la madre de Ritsuko como mujer, madre y científica, pero Ritsuko descubre que este diseño provocaba una terrible inestabilidad a futuro, por lo que decide implantar parte de su propia manera de pensar, lo cual implica una nueva forma de razonamiento en el Magi. Al incluirse dentro del computador como hija, el Magi adquiere la posibilidad de manejar paradojas con un nivel de exponente E a la +3 potencia, lo que eventualmente le permitió a Ritsuko tomar el control del Geofrente. Pero eso implicaba un peligro que nadie vio: con un nivel tan alto de raciocinio Magi encontró la manera de ser autónomo no sólo en sus decisiones, sino en su manipulación de objetos, gracias a lo cual creó un nanoejercito que protegía sus intrincados circuitos electricos. Con lo cual se perdio el control sobre él. No solo de Nerv, sino por parte de Seele, que al intentar invadir tuvo que volverse con el rabo entre las patas.
Claro que como todos sabemos, eso no importó en lo más minimo cuando los Proto Nucleus se liberaron.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 10:49 pm
orale pero le puso uidado a cada parte de la peli ne?


vose si sabe don nebur :P je je je je je haber si en estos dias le pido una rese;a de seilor moon :) algo no muy complicado

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 12:04 am

kasukiGB escribió:

...estos dias le pido una reseña de seilor moon :) algo no muy complicado
Vale.. lo que quiera de Sailor Moon, Sailor V, Sailor Divine, la saga de las amazonas (manga solamente) o lo que se le antoje.. esa es mi serie favorita.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 08:16 am
veamos, decir que una serie es la mejor serie de la historia me resulta tan complicado como decir que tal peli es la mejor peli de la historia, reconozco que evangelion me encanto, disfrute y me emocione, hasta que llego el final, y no me digan ustedes que el end and rebrith lo soluciona todo, porque yo me quede igual, vamos, que me senti como si me tomaran el pelo.

Asi que yo por mi parte lo meti en el mismo cajon que meti orion de shirow o a Utena, que son graficamente increibles pero que al final sientes que te han tomado el pelo, bueno, lo de orion es aun mas exagerado... digamos que no entendi ni media frase!!! en fin, hay gente que me ha dicho que tienen sentidos simbolicos y bla bla bla... y es probable que tengan razon pero yo no he estudiado tanto y sinceramente, solo quiero entretenerme y no debanarme los sesos ^_^.

Bueno, para ser mi primera intervencion no ta mal !!

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 11:46 pm

shenya escribió:

Bueno, para ser mi primera intervencion no ta mal !!
Para nada mal. Tus opiniones siempre son bienvenidas y ayudan a enriquecer el debate.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 08:03 pm
gracias nebur creo que ya entendi mejor el final y yo ni encuenta con lo que dijiste de pen pen yo solo pense que le desian asi por que el perro de algien se llamaba asi, pero bueno aora vere de otra forma al pinguinito ese XD, por otra parte mis respetos para ti nebur desde haora te voy a poner un altar y belitasXD

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 10:32 pm
Se feliz, Nebur, ¡Te pondrán belitas!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 11:46 pm
velitas O_O eso si es ganarse el respeto

y lo goma es que no lo impone selo gana ese tipo de cosas lo hacen U_U refleccionar a uno ne XD XD XD XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 04:37 am
Lo concluyente es que evangelion ha tomado un lugar importante y especial en el pasado de muchos, sin importar que ahora veamos otras cosas, siempre es bonito recordar los buenos momentos y el disfrute al ver esa serie. No sé ustedes, pero al menos yo los tuve.(por favor no malpiensen)

Por cierto, hola.

[/list][/i]

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 01:00 am
todos somos oresas del comercio y evangelion es de las mas comerciales que conosco


y por cierto hola tambien :P

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 06:38 pm
No se que final viste, pero en ningun momento hablan de Pen Pen como a alguien muy importante, y lo que decis de Ritzuko lo sacaste de otro lado, tal ves del manga, por que en la pelicula The End Of Evangelion no se habla nada de eso, al menos no con claridad.
talves me equivoque, si es asi me podes decir de donde sacaste toda esa informacion.
ah y por cierto el final de la serie de TV es muy buena y muy reflexiva por cierto, bastate bien hecha y esta bueno que sea asi, por que la integridad de los personajes es fundamental en la serie.

Por mariano_26788

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.