Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema SendandLoad

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 08:55 pm
Hola. Tengo un problema que no consigo resolver... Desde un archivo flash mando una variable a través de SendAndLoad a un Php y recupero otra, hasta aqui todo bien.... Pero un listillo debe haberme abierto el swf con algun decompiler, recuperado la ruta del php y las variables que envío, y está haciendo llamadas en bucle a traves de un script externo.... :twisted:
¿Como puedo evitar esto? ¿Como puedo decir al fichero Php que solo ejecute el script si las variables que recive provienen de un fichero swf en concreto o de archivos de un servidor concreto?
He comprobado que si llamo al php atraves de un getURL si que puedo recuperar el referer que ha realizado la llamada, pero con un sendAndLoad no......
Si alguien tiene idea, se lo agradeceré eternamente......
:crap:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 12:49 am
agrega esto al principio, todo lo que tengas que procesar si todo esta ok metelo ahi adentro del if, y sino en el else metele algunas palabritas que quieras decirle a dicho individuo mal intensionado.

if(ereg("^(http://www.tudominio.com)",$HTTP_REFERER) || ereg("^(http://tudominio.com)",$HTTP_REFERER))
{
//dentro de este if metes todo lo que trabaje con las variables
}
else
{
echo 'a donde vas nene????';
exit;
}


saludos ;)

Por Powerful

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 11:34 am
Hola. Gracias por responder.
He probado lo que me dices. Ya habia prodado algo parecido, pero no me funciona....
Como decia antes esto funciona si llamo al php a traves de un getURL, pero con un sendAndLoad no... es como si al recivir las variables a traves e esta función no recuperase el $HTTP_REFERER con lo que siempre me va al else...
¿como puedo saber el referer de un sendandLoad?
Gracias

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.