Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Girar texto dinámico

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 09:12 pm
Saludos!...

Cómo puedo girar un texto dinámico que contiene una variable para la "fecha de hoy", unos cuantos grados?... Lo he hecho como cualquier otro objeto del escenario con la herramienta transformar libre pero al verla (Ctrl+ENTER ó F2) no se ve nada... Tengo la versión 8.

Gracias...

Por andrewp

54 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 10:25 pm
Porque no metes el texto en un MC y ese lo rotas...

O intentas con la funcion: _rotation

suerte

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 10:31 pm
Gracias Japo... Lo hice y no me funciona tampoco, quiero decir que no se visualiza cuando la pongo a correr....

Por andrewp

54 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:13 am
eso no tiene nada que ver con la rotación..........
Debes de darle un valor al texto dinámico para que se vea usando actionscript
en el campo variable pon un nombre de variable ejemp: text
y el acciones text= "lo que sea";
Entonces veras girado " lo que sea";

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:52 pm
Azulgay... no sé si has leído bien los POST... En principio no intento hacer girar nada "in sito", lo que intento es girar unos grados un texto dinámico sin ningún tipo dinamismo a lo largo de la animación. Y es evidente que si hablo de una variable que acoge la "fecha hoy" deba tener un nombre de variable para que funcione.

La pregunta, de otra manera, sería: Cómo puedo rotar una caja de texto dinámico que contiene la "fecha hoy" para que se acomode a la estructura de diseño de una página?... He rotado el texto con la ayuda de las herramientas de diseño pero al correr la película no se vé nada.
(Trabajo con la versión 8 y me han dicho que a través de las características o propiedades del texto dinámico, pero al tratarse de un texto dinámico las características no las puedo ver porque se desactivan).

Gracias por vuestra ayuda.....

Por andrewp

54 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 03:05 pm
tienes que embeber la fuente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 05:58 pm
NO leí bien.....pero ciertamente no tiene que ver con la rotación, asignada una variable , incorpora solo los glifos necesarios o embebe la fuente entera......

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 03:55 am
Abri la libreria, preciona el angulo superior derecho, en la esquina de la ventana, presiona New font, esto colocará una A en el librería, luego te paras en esa A con el mouse con la letra que hayas elegido, clic boton derecho y presiona: linkage, clic en Export for action Script y clic en export firts frame, coloca el nombre de ID que quieras, por ej: arial

luego escribis esto:

f_fmt=new TextFormat("arial",14,0x000000);
_root.createTextField("con_txt",1,100,100,100,100);
con_txt.text="Prueba";
con_txt.setTextFormat(f_fmt);
con_txt.embedFonts=true;
con_txt._rotation=45;

veras que aparece el font a 45 grados.

Por La_Gata

123 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 01:22 am
Para todos y todas gracias por vuestra ayuda... Después de seguir paso por paso cadauno de vuestros consejos, puse en práctica el de "Azu"-gay-Ilusión" y funcionó seleccionando la acción AntiAlias para Animación y embebiendo 95 glyphos de latin básico. La verdad es que no tenía ni idea que esto existiera (Glyphos?... Me queda la duda de qué son y si esto hará más pesada mi animación; aunque al correrla en el PC no aumenta en KB demasiado....)

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Por andrewp

54 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.