Me acabo de registrar en este foro y además estoy recién comenzando a trabajar con Flash. Necesito ayuda con lo siguiente, lo que estoy seguro resultará más que fácil para ustedes:
tengo una animación y necesito que al finalizar ésta, se comience a ejecutar otra... Qué pasa ??, esto lo pude realizar sin ningún problema utilizando Sothink SWF Quicker, pero la verdad deseo trabajr con Flash ya que es más estándard, pero me he dado cuenta que no se comporta de igual forma al momento de crear animaciones. En el link que estoy dejando, he puesto un archivo .swf llamado main, que es lo que deseo hacer con Flash, pero éste lo hice con SWF Quicker. Además estoy poniendo un main.fla que es el que estoy tratando de hacer en flash.. Mi gran problema es que los clips se reproducen al mismo tiempo, o sea, no en secuencia... Les agadeceré mucho vuestra ayuda.. y yá lo sé...: ES ALGO MUY FACIL, pero cuando no se sabe !!!!, por ejemplo, para mí, es MUY FÁCIL desarmar y armar el motor de mi Porsche POR COMPLETO, pero, lo sería para ustedes ???, de hecho, me estoy metiendo en Flash, porque quiero hacer una buena página de mi sitio, completamente en flash... éste es en estos momentos: www.clubporsche.cl
Y el link para que vean lo que necesito es: www.clubporsche.cl/flash