Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con secuencia de clips en Flash !!!!!!!!!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 09:57 pm
:cry: Hola a todos !

Me acabo de registrar en este foro y además estoy recién comenzando a trabajar con Flash. Necesito ayuda con lo siguiente, lo que estoy seguro resultará más que fácil para ustedes:

tengo una animación y necesito que al finalizar ésta, se comience a ejecutar otra... Qué pasa ??, esto lo pude realizar sin ningún problema utilizando Sothink SWF Quicker, pero la verdad deseo trabajr con Flash ya que es más estándard, pero me he dado cuenta que no se comporta de igual forma al momento de crear animaciones. En el link que estoy dejando, he puesto un archivo .swf llamado main, que es lo que deseo hacer con Flash, pero éste lo hice con SWF Quicker. Además estoy poniendo un main.fla que es el que estoy tratando de hacer en flash.. Mi gran problema es que los clips se reproducen al mismo tiempo, o sea, no en secuencia... Les agadeceré mucho vuestra ayuda.. y yá lo sé...: ES ALGO MUY FACIL, pero cuando no se sabe !!!!, por ejemplo, para mí, es MUY FÁCIL desarmar y armar el motor de mi Porsche POR COMPLETO, pero, lo sería para ustedes ???, de hecho, me estoy metiendo en Flash, porque quiero hacer una buena página de mi sitio, completamente en flash... éste es en estos momentos: www.clubporsche.cl

Y el link para que vean lo que necesito es: www.clubporsche.cl/flash

Por jurrutia951

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:07 pm
empieza leyendo los tutoriales mas basicos, si en verdad quieres aprender... lo que deseas hacer se puede llevar a cabo de muchas formas ;)
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:27 pm

soundwave escribió:

empieza leyendo los tutoriales mas basicos, si en verdad quieres aprender... lo que deseas hacer se puede llevar a cabo de muchas formas ;)
saludos



Muchas Gracias !

Encuentro realmente UTILÍZIMA tu respuesta.... me ha sido DE GRAN AYUDA... ojalá todas las respuestas a consultas en los foros, fuesen como la tuya !, estoy seguro que así, no serían necesarios los foros !

Por jurrutia951

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:29 pm

soundwave escribió:

empieza leyendo los tutoriales mas basicos, si en verdad quieres aprender... lo que deseas hacer se puede llevar a cabo de muchas formas ;)
saludos
\puedes hacerlo mediante load movies, jalando peliculas independientes o hacer tus animaciones en los siguientes fotogramas de donde esta tu primera animación... pero si no sabes nada de flash, sigue el primer comentario que recibiste de soundwave.

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:58 pm
*sigh
si quieres te lo hago yo y gratis

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 07:10 pm
mira, la verdad no me gusta que me "hagan" las cosas.. pero no creas que he estado intentando hacerlo por mí mismo.. de hecho, como puse en el post original, lo pude hacer perfectamente con SWF Quicker, pero con Flash no me resulta, no sé por qué !.... si bajaste el archivo main.swf, te darás cuenta que es verdad lo que digo... De verdad te agradecería si tomas el .fla y sólo le agrgas lo que haya que hacer para lograr ver la diferencia de qué está mal.... Trabajar con SWF Quicker me resulta mucho más fácil y rápido, pero es menos estandar (por no decir lo contrario) y además hay que comprarlo y no es muy barato, yo sólo quiero hacer mi sitio y yá... no pretendo trabajar con esto...

Saludos

Por jurrutia951

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 07:25 pm
Para que empieces:
Guía definitiva para novatos de Flash
Tutorial basico de programación en Flash MX
Respecto a lo que te dijo PILIX sobre loadMovies
Navegación con peliculas externas en Flash

veo que ni siquiera checaste los tutos:

soundwave escribió:

empieza leyendo los tutoriales mas basicos, si en verdad quieres aprender...


NADIE en CLab te va a decir paso a paso como arreglar tu problema de pasar lo que hiciste en SWF Quicker a Flash, los tres tutoriales que estan arriba te serviran para hacer lo que quieres...
ahora si te falta, puedes usar el buscar hay mucha info que te ayudara... pero ten la paciencia que no lograras hacerlo todo en corto plazo, si nunca has visto Flash...

Saludos
PD: Te serviria tambien ver las Reglas del Foro y la Guia de Ayuda Efectiva para hacer Preguntas, listadas en mi firma.

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 07:46 pm
RAMEN! :alabado:

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.