Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se paga por criticas

Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 10:01 pm
Hola maestros!

que les parece esta pagina personal que e hecho?
todavia no se mucho de actionscript(casi nada) asi que es bastante simple. critiquen sin pena ya que aprecio mucho sus respuestas.
saludos.


http://freemind.awardspace.com/

Por novaton

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 10:31 pm
y cuanto pagas? :P

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 02:05 am
Orale, tienes TELEFON.

De ahi en fuera esta bien, solo que si pasas el mouse por el boton de email y luego lo pasas a home, se queda email activo

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 10:53 pm
MMMm no esta mal si es que esta realizada en Action Sript!

Saludos!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2006 04:38 pm
"MMMm no esta mal si es que esta realizada en Action Sript!"

gracias... pero que quisiste decir?

Por novaton

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2006 05:00 pm
la web no tiene nada para criticar, es muy simple, pero las fotos, ¿son tuyas? si es que sí, ¿cómo es que no te dedicas a la fotografía? y si es que no, ¿tienes permiso del autor para usar esas fotos en tu web? @_@

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 06:57 pm
no carga, no sale nada n mi pantalla
sniff :-(

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 09:07 pm
mmm bueno, la verdad es muy simple, píenso que una pagina en flash es para que tenga movimiento, y la verdad aqui es muy escaso, podrias hacer eso con css, las fuentes no me gustan, son muy gruesas y robustas, contenido creo que hace falta... siento que sobra mucho espacio...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 01:50 pm
muchas gracias a todos los que respondieron (todos menos al anormal que en vez de criticar la pagina se puso a hablar de derechos de autor)
Ya que hubo gente que me dijo que el color estaba aburrido, le e puesto el color rojo y otros pequenos cambios.
espero que todavia tengan ganas de seguir ayudandome !gracias! (menos al tipo antes mencionado)

Por novaton

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 04:47 pm
Aun con los cambios que le hisiste a tu pagina la veo igual... deberias pensar un poco reeplantiar tu idea sobre la web.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 09:34 pm
Novaton, los derechos de autor son un caso serio, así que cuando Sisco te hizo esa aclaración lo hizo por tu propio bien. Guarda respeto y pon atención a su consejo.

Es ilegal tomar una imagen sin el permiso escrito del autor, que en este caso es Tobias Zeising.

http://www.deviantart.com/view/2978545/

Te recomiendo:
- Escribirle pidiendo su permiso
- Buscar otra foto de un stock donde los autores aclaran que las donan bajo su consentimiento
- Sal a pasear por un parque y toma tus propias fotos.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 09:44 pm
Heredando todo lo dicho por Sisco y por Danielsemper

Y manten más respeto por todos lo que aqui postean GRATIS, con el único afan de ayudar a los que lo solicitan. No es de recibo insultar a nadie en un FORO, y mucho menos por un motivo el cual es muy a tener en cuenta, dadas sus implicaiones legales, que despues creeme TE DOLERAN más. El critica una web sin pena (como pedias) no es solo decirte anima esto, desanima aquello, cambia tal color, QUE lo ES, sino tambien es que te adviertan de los posibles riesgos legales que estes abordando.

Sin otro particular, solo insistir en que NO vuelva a repetirse :swat:

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 09:45 pm

novaton escribió:

..............espero que todavia tengan ganas de seguir ayudandome.....



Con ése tipo de actitud, no creo que le queden ganas a muchos :roll:

Y como bien dice Daniel, haz el favor de guardar el debido respeto :|

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2006 12:10 am
Estoy deacuerdo en lo de los derechos de autor, si quieres fotos libres para diseñadores, pasate por photocase.de. Por otro lado es verdad que si quitaras esas fotos la web perderia muchisimo o lo ganaria, por que no pegan con el diseño de la web. El espacio que has dejado esta bien, pero intenta dejarlo libre con elegancia, esas imagenes en gris de la placa de cine y la otra no te ayudan para nada a conseguirlo. Sobre la tipo te digo lo mismo que por ahi, no me parece que quede estética.

Hay una regla fundamental en diseño, y es que nunc te quedes en la mitad. Ej: Si tu idea es poner texto grande, debes ponerlo exageradamente grande y al contrario. Lo mismo ocurre con cualquier otra cosa, color, imagenes, etc.

Por Ivelios

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2006 07:23 am
ivelios gracias!
sabia que a pesar que "la web era muy simple para criticar" (ya que no se mucho de esto) siempre habria alguien que diera criticas concretas. Y te digo que las fotos son solo por el momento, no pienso dejarlas alli. Baje las primeras que me gustaron para hacer algo rapido. Voy a leer sobre fuentes y voy apasar por el sitio de me diste. gracias de nuevo!´

sisco:
Ahora quiero decir que quizas se me fue la mano en llamarle a sisco anormal ya que el a ayudado mucho con sus tutoriales y respuestas a todos, le pido disculpas.
saludos y respeto

danielsemper:
buena onda y es verdad lo que dices. Voy a tratar de tomar en cuenta tus recomendaciones.

MorphX:
te sobrecalentaste.
"Sin otro particular, solo insistir en que NO vuelva a repetirse " que es eso? amenaza sin haber oido mi respuesta?
si vas a ser algo haslo no estes asustando a nadie. no aguanto los que se aprovechan de su poder.
lo que dijiste me entro por un oido y me salio por el otro.

la100rra:
a palabras necias oidos sordos

Y concluyendo el tema quiero decir que el drama de derecho de autor es una cuestion complicada que para mi tendria que ver mas con que es moral y que es inmoral , osea que si quiero hablar sobre el tema puedo ir a un foro sobre esto y preguntar.
Este no es el caso , solo e venido para oir criticas sobre la web ( ya que ustedes son capos en eso)
no se sientan ofendidos pero: "zapatero a tus zapatos" .

Por novaton

10 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.