Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear un fichero xml con php --> no puedo O.o

Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2006 11:07 am
hola gente,

como no, hoy dia internacional del currante...aqui estoy yo, dejandome la cabeza contra el muro de la oficina pq las cosas no salen :?

aplicacion/desarrollo:
estoy creando un sistema que:
-recoge datos dinamicamente introducidos por el usuario (flash), creando un objeto loadVars que envia datos mas un objeto xml.
-al terminar el usuario, se procesan los datos y se envian a una bbdd
-un usuario puede recuperar la informacion almacenada en su cuenta en cualquier momento y se crea un fichero xml con una parte de esa info, que luego flash carga e interpreta

implementamos:
-flash
-php
-mySql

estado:
-funcionando en modo local.

problema(s):
-al colgarlo en el servidor no puede a) crear fisicamente un fichero xml y b) no puede interpretar los datos xml guardados en la bbdd cuando se recuperan/llaman dsd un php script.

No es un problema de chmod...comprobado.
Intuyo que es un problema relacionado con la sintaxis de los datos almacenados (formato xml) y que al contener comillas php peta al intentar procesar los datos que recibe de la bbdd.

no entiendo pq funciona en local y no en el servidor.
Tampoco entiendo pq puedo enviar/guardar los datos en la bbdd, pero luego no puedo recuperarlos.
Tampoco entiendo pq no puedo crear un fichero xml con php (que es lo que haria con la parte de datos que tiene formato xml)

:( cualquier idea es buena.

Por goliatone

66 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 03:15 pm
- Accede al php por el navegador sin utilizar flash, y verifica que funcione.

- Tal vez te falte un archivo crossdomain.xml en la raíz de tu sitio.


Solo unas ideas :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2006 02:00 pm
Me podrias decir si lo haz logrado.

Me podrias mandar el ejemplo para yo compararlo.

Gracias de antemano

un saludo.

Por kiwa

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2006 10:38 pm
Hola goliatone, fijate q yo tenia el mismo problema te comento lo q hize:

todo el sistema lo tenia en forma local y funcionaba muy bien por lo q al crear el archivo mxl no me daba problema la custion es cuando lo subes a un servidor tienes los permisos mas limitados lo que hize fue subir el archivo .xml a la carpeta en el servidor y ahi le cambie el permiso al archivo en mi caso es el valor 666 para q los scripts (en mi caso de php) puedan modificar este archivo dinamicamente segun las consultas q hagas en flash, a mi me funciono muy bien espero q te sirva

..::.. E r (\) y ..::..

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 10:25 am
Hola! tengo el mismo problema. Al generar xml mediante php. En local no tengo problemas pero al subirlo al servidor me da error. Como si no tuviese permisos para modificar el xml. Poq lo que hice fue subir uno paq me modificase ese. Pero nada.. Como se hace eso de los permisos??

Gracias!

Por dj_firestorm

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 02:45 pm
Gracias! Ya lo solucioné! En el programa de ftp (el filezilla en mi caso). Le di a propiedades del archivo .xml y le puse 666. Ya funciona. Se activo lo de leer y modificar.

Por dj_firestorm

15 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.